| USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 | |
|
+16Sofi Joenatica ana.JB Anitaacm jazzezhiita Saki zamy fairy armando Nanzii Yasa_jonatik Iaruu.- RochuLOCA AyeJB BelénnJonas Pame :] isabel. orne 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 0:19 | |
| Como veran, es Isabel. , una chica de la que sé poco , pero que hace mucho que esta aqui con los que empezamos esto. la pueden indentificar con su avatar contra el calentamiento global,pero tambien nos deja pensando con sus frases en su firma. Felicitaciones jonatica!, eres un usuario que se lo merece! , gracias por estar a nuestro lado hace ya tanto tiempo !
Administracion -
Última edición por orne el Sáb 3 Oct - 11:54, editado 1 vez | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 0:28 | |
| :surprise :surprise :surprise estoy en shock es q no me lo esperaba =P gracias orne y a tod@s los del foro. :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; los quiero a todos saludos desde venezuela
posdata: q feliz estoy :picaron | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 0:32 | |
| ooooo Felicidadeees!! Yo digoooo q lo tieneee mmuuuuy bieen merecidoo! MUCHAAAAAS FELICIDADEEES!!! encerioo esttooy mega feliz por isaabel! se lo mereciaa ''=) | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 0:34 | |
| gracias pame estoy en shock de verdad no lo esperaba y en el mes del cumple de nick menos mejor no pudo ser | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 1:21 | |
| whooo hooo! MUY merecido, Isabel es una de esas personas fieles al foro! hahaha está hace mucho, felicidades! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 7:30 | |
| Felicitaciones Isabel!!!! ya estas hace mucho tiempo y necesitabas un reconocimiento jaja | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 10:13 | |
| FELICITACIONES!!!! ESTOY EN SHOCK DE ENCERIO TE LO RE MERECIAS CON TODAS LAS PALABRAS!!!!! Y QUE MEJOR QUE ESTAR DE USUARIO DEL MES EN EL MES DEL CUMPLE DE NICK Y FRANKIE!!!!! | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 12:59 | |
| gracias por sus felicitaciones chicas
posdata: sigo en shock :jiji | |
|
| |
Iaruu.- usuario
Cantidad de envíos : 636 Edad : 32 Dónde vives? : 07/11/09 Cumple de Kev el Obeliscoo =) Humor : Jonaticaamente JF!(L) Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Felicitaciones Isabel. Lun 31 Ago - 14:02 | |
| Felicitaaciones Isabel!!
Sos la Chica del Mes
Como te envidio(?
Jjajaj no Mentiraa!
Congratulations :; | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 15:19 | |
| jajajajajajajajaja fue lo mismo que yo le dije anoche cuando me aviso, pero lo que mas me dio envidia fue que le pusieron una foto de nick pensativo y me dijo" jajajajaja esta pensando en mi" :KISSES:
tranquila isa no ganaste el mis venezuela jajajajajajaja pero igual es muy importante muchos :KISSES: para ti | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 15:52 | |
| - Yasa_jonatik escribió:
- jajajajajajajajaja fue lo mismo que yo le dije anoche cuando me aviso, pero lo que mas me dio envidia fue que le pusieron una foto de nick pensativo y me dijo" jajajajaja esta pensando en mi" :KISSES:
tranquila isa no ganaste el mis venezuela jajajajajajaja pero igual es muy importante muchos :KISSES: para ti es la verdad mirale la carita de nick en el avatar como pensando isabel como te extraño donde estara jajajajaja tan lindo a orne le quedo perfecto. no yasa el mis venezuela y el miss universo me lo gano otra venezolana y menor q yo jajajajaja | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 17:34 | |
| Felicitacioness Isabel !! Te lo mereces ,esres una Personaa Super ! aunqe solo te he tratadoo pocoo pero me caes super , das muy buenos Conseejoss ) y estudias muchoo !! por loqe habeses leeo ^w^ Felicidadess ! | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 18:46 | |
| | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 18:56 | |
| Felicidades Isa. Te lo mereces. | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 20:00 | |
| Felicidades Isabel, aprovecho de mencionarte que en el parrafo biblico hay un error. "No hay secreto que duere por siempre (Mateo 10:26)" tiene ese pequeño... error.
en definitiva, lo mereces. | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 20:01 | |
| Felicidades!!! te lo mereces, ya que pues has estado aqui desde el inicio!!! jiji es tu mes!! jeje disfrutalo al max! jeje | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 20:43 | |
| - Saki escribió:
- Felicidades Isabel, aprovecho de mencionarte que en el parrafo biblico hay un error.
"No hay secreto que duere por siempre (Mateo 10:26)" tiene ese pequeño... error.
en definitiva, lo mereces. :puaj gracias saki tanto tiempo con esa firma y no lo habia notado | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Lun 31 Ago - 23:37 | |
| que biienn xDD..!! te lo mereces..!! FELICIDADES...!! :; | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Mar 1 Sep - 16:25 | |
| Me fije en ello porque encontre muy buen gesto el poner un parrafo biblico, además que tu firma y avatar son hermosos.
Felicidades, nuevamente. | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Mar 1 Sep - 20:26 | |
| | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Mar 1 Sep - 21:11 | |
| MUCHAS FELICIDADES ISABEL INTENTARE SEGUIR TU EJEMPLO JAJAJAJAJA (NO ES BROMA ) | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Mar 1 Sep - 21:17 | |
| muchas garcias a chic@s y gracias a orne por tomar en cuenta mi participacion en el foro. este mes es importante para mi. si se me da lo que tengo planeado este mes se los cuento (OK) saludos :KISSES: | |
|
| |
Saki usuario
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Miér 2 Sep - 16:04 | |
| ya quiero saber tus planes Isabel, ojala se den. | |
|
| |
zowi.jonas usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!! Humor : XDXD Fecha de inscripción : 16/06/2009
| |
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Jue 3 Sep - 19:53 | |
| :T ME GANASTE MI MES!!! DIGO EL MES DE MI NICK!!! JAJA FELICIDADES!!!! TE LO MERESES ISA!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 | |
| |
|
| |
| USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 | |
|