yenny usuario
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Dónde vives? : republica dominicana Humor : amando mucho a joe Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Vie 4 Sep - 20:35 | |
| wooooo felicidades te lo merece eres una gran chica (aunke casi no te conosco) pero lo eres | |
|
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Vie 4 Sep - 20:49 | |
| Felicitaciones Isaa ! | |
|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Jue 24 Sep - 18:19 | |
| no quiero q se acabe el mes apra seguir siendo el usuario del mes :picaron
y mi noticia importante de este mes es.. hoy me inscribi en la uni en 5 años si dios quiere soy abogada ouiii | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Jue 24 Sep - 21:17 | |
| - isabel. escribió:
- no quiero q se acabe el mes apra seguir
siendo el usuario del mes :picaron
y mi noticia importante de este mes es.. hoy me inscribi en la uni en 5 años si dios quiere soy abogada ouiii FELICITACIONES IDOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN ME TENGO QUE DECIDIR POR UNA CARRERA...YA VEREMOS CUAL MMM | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 Vie 25 Sep - 3:06 | |
| - isabel. escribió:
- no quiero q se acabe el mes apra seguir
siendo el usuario del mes :picaron
y mi noticia importante de este mes es.. hoy me inscribi en la uni en 5 años si dios quiere soy abogada ouiii whoooooaa! muchísimas felicitaciones! y mucho éxito en los años de preparación, te irá muy bien:) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: USUARIO MES SEPTIEMBRE '09 | |
| |
|