| LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! | |
|
+20Sofi Joenatica feeñaJB Carliux99 Katrockz nati-jonas VaLeN y JOe Nanzii JoELeN Saki Marfren AyeJB RochuLOCA orne Debb Anitaacm BelénnJonas ana.JB Flori Jonas isabel. daniefron 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Lun 31 Ago - 21:12 | |
| ¿QUÉ UN TOUR! Hola a todos!
Estamos sentados en el backstage en Ottawa la preparación para el concierto y pensando en lo que un verano increíble y este año ya ha sido.
Hemos hecho casi 70 conciertos desde mayo. Anoche tuvimos un concierto en Toronto por más de 55.000 personas. También estábamos en MuchMusic de nuevo con nuestros amigos, Sociedad de Honor. Esta noche es la última muestra de esta etapa de la gira. A finales de este año vamos a estar de vuelta en América Latina y Sudamérica, Europa, y algunos más fechas en los EE.UU.. Luego de otras partes del mundo. No puedo esperar!
Cada ciudad ha sido increíble. Nunca olvidaremos este verano y todas sus caras.
Gracias por permitirnos a vivir nuestros sueños,
JB Kevin, Joe y Nick __________________________________________ AHHHHHHHHHHHHHHHHHH los jonas vuelven es que hay que genial ojala vuelvan a chile es que ahhhhhhhhhhhhhhh aca en mi casa ya nos pusimos a no gastar mas para ir mas cerca pero por dios ojala vuelvan y vallan tambien a los paises que no fueron | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Lun 31 Ago - 21:15 | |
| sera q por fin se vienen para venezuela | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Lun 31 Ago - 21:55 | |
| creo que si van a venezuela ehhh!! XD | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Lun 31 Ago - 22:37 | |
| si ya lo vi me emocione aaa que vengan a mexico pero a puebla mi estado!! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Lun 31 Ago - 23:01 | |
| NO T_T! Ellos pretenden que me quede viviendo abajo de un puente? hahahahah ok no xD tendría que pensarlo si ir otra vez en el caso que regresen... mi papá se opondría demasiado /: Pero por otra parte es genial para las que no pudieron ir & ojalá pasen por Venezuela y otros países ! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Lun 31 Ago - 23:06 | |
| oohh...geniial..que biien.. xDD..!! si es qe vuelven a PERU..!! tendre que ahorrar mas desde ahora..!! y claro tambiien estudiar..! mass..!! porque siino no me dejan ir..:; igual aunke lo mas probable sea que vallan a VENEZUELA.. XD | |
|
| |
Debb usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 0:33 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XQ NO GRITAAAAAAN DE EMOCIOOOOOOOON!?? YA SE Q NO ES OFICIAL PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 0:35 | |
| - Debb escribió:
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
XQ NO GRITAAAAAAN DE EMOCIOOOOOOOON!?? YA SE Q NO ES OFICIAL PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH yo no grito xq si viene a venezuela yo no voy a ir al concierto :T :T | |
|
| |
Debb usuario
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 0:40 | |
| - isabel. escribió:
- Debb escribió:
XQ NO GRITAAAAAAN DE EMOCIOOOOOOOON!?? YA SE Q NO ES OFICIAL PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH yo no grito xq si viene a venezuela yo no voy a ir al concierto :T :T :surprise xq??? | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 2:35 | |
| AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH TENGO DINERO AHORRADOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENOOOOOOOOOOOO NI BIEN LEI LA NOTICIA, ME DIJE A MI MISMA, ESE DINERONO LO USO NI LOCA! VOY A VER A LOS JONAS A RIVER !
:(LL): :flor.: :goodpost: :dance_: | |
|
| |
Debb usuario
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 2:40 | |
| - orne escribió:
- AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
TENGO DINERO AHORRADOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENOOOOOOOOOOOO NI BIEN LEI LA NOTICIA, ME DIJE A MI MISMA, ESE DINERONO LO USO NI LOCA! VOY A VER A LOS JONAS A RIVER !
:(LL): :flor.: :goodpost: :dance_: jajajaj yo igual!! :; igual no es oficial q vienen a argentina :S | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 11:26 | |
| QUE VUELVAN QUE VUELVAN QU UELVAN QUE VUELVAN1!!! | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 12:26 | |
| - Debb escribió:
- isabel. escribió:
- Debb escribió:
XQ NO GRITAAAAAAN DE EMOCIOOOOOOOON!?? YA SE Q NO ES OFICIAL PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH yo no grito xq si viene a venezuela yo no voy a ir al concierto :T :T
:surprise xq??? no tengo dinero y mi papá jamas me pagaria la entrada a un concierto. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 12:33 | |
| Leí en un lugar, no recuerdo donde.. la supuesta lista de países a visitar cuando regresen. La fuente no es SEGURA, pero creo yo que es muy posible y justa. APARECEN TODOS ESOS PAISES A LOS QUE NO FUERON.well, no se si tooodos, pero no salía Perú, Brasil, Chile, Argentina y México... & la fecha sería en octubre del año que viene. Que opinan? Por un lado me parece justo que visiten esos países a los cuales NO fueron. Digo... ya tuvimos la posibilidad de verlos, porque no tenerla los otros países ? | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 12:49 | |
| si es increible que vallan a los paises de latino america que no pudieron visitar pero yo dari todo lo qu tuviera para que volvieran porque yo fui una de las tantas que no pudieron ir al concierto =( :sad :/ *_*): | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 15:12 | |
| les juro que si vienen a venezuela me da algoo! aki...seria un sueñoOo !! me pareceque si vienen...wow!! sera grandiosoOO, yo tampoco puedo esperar!!xD | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 16:18 | |
| Yo quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así pero juntare muuuuucha plata pa verlos de cerca i gritarle Nick I love you!!!!!!! así & tirarle un regalo & mis sostenes xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 17:45 | |
| yeeeeyyyy!!! es la mejor noticia! (OK) yo solo le ruego a Dios para ke vengan a Colombia y pueda ir con mi bf...y se cumpla nuestro sueño.... ** | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 20:12 | |
| jfhreuifhurefgsdufgusgfuigsfgiehfnkdhgfu O_O Noo invnetennnn Waaaa gritareeee !! Yo ya empezee a ahorrar aunqe mis apas me prometiron qe me coperarian paarr ir aa Golden o Platinoooo , peroo en definitivaaa ireee , si vienen a Mexicoooooo !!! Waaa no me lo perderiiaa , ahora si la Tercera es la vencidaaaa!!
kdfruihbgruhgurbhfdsdjo qeee emocionnn !!! Ya me ilusione ,esperoo y si seaa verdaddd !!!!!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo dejar de griiitar!! fkgjnkfjgdslkmgoldfjlñdijsañlfj | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 21:21 | |
| - BelénnJonas escribió:
- Leí en un lugar, no recuerdo donde.. la supuesta lista de países a visitar cuando regresen.
La fuente no es SEGURA, pero creo yo que es muy posible y justa.
APARECEN TODOS ESOS PAISES A LOS QUE NO FUERON. well, no se si tooodos, pero no salía Perú, Brasil, Chile, Argentina y México... & la fecha sería en octubre del año que viene.
Que opinan? Por un lado me parece justo que visiten esos países a los cuales NO fueron. Digo... ya tuvimos la posibilidad de verlos, porque no tenerla los otros países ? yo hoy me meti el BDLT y salia algo de que esos paises que nombraste a los que ya vinieron serian como los SEGUROS a volver a venir mas venezuelay otros paises bueno pero estoy rezando todas las noches para que vuelvan porque ahora si que tengo que ir mas cerca | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 22:19 | |
| - daniefron escribió:
- BelénnJonas escribió:
- Leí en un lugar, no recuerdo donde.. la supuesta lista de países a visitar cuando regresen.
APARECEN TODOS ESOS PAISES A LOS QUE NO FUERON. well, no se si tooodos, pero no salía Perú, Brasil, Chile, Argentina y México... & la fecha sería en octubre del año que viene.
Que opinan? Por un lado me parece justo que visiten esos países a los cuales NO fueron. Digo... ya tuvimos la posibilidad de verlos, porque no tenerla los otros países ? yo hoy me meti el BDLT y salia algo de que esos paises que nombraste a los que ya vinieron serian como los SEGUROS a volver a venir mas venezuelay otros paises bueno pero estoy rezando todas las noches para que vuelvan porque ahora si que tengo que ir mas cerca Quizás suene desinteresado de mi parte, pero mi prioridad es que visiten otros países. En el caso que vuelvan, oh Dios! tendría que rogar que sea como en octubre o noviembre del año que viene xD mientras se tiene mas tiempo para ahorrar, mejor. Y mas adrenalínico, porque en ese entonces ya habría pasado tiempo, es decir los extrañaríamos más | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 22:29 | |
| - BelénnJonas escribió:
- daniefron escribió:
- BelénnJonas escribió:
Que opinan? Por un lado me parece justo que visiten esos países a los cuales NO fueron. Digo... ya tuvimos la posibilidad de verlos, porque no tenerla los otros países ? yo hoy me meti el BDLT y salia algo de que esos paises que nombraste a los que ya vinieron serian como los SEGUROS a volver a venir mas venezuelay otros paises bueno pero estoy rezando todas las noches para que vuelvan porque ahora si que tengo que ir mas cerca Quizás suene desinteresado de mi parte, pero mi prioridad es que visiten otros países. En el caso que vuelvan, oh Dios! tendría que rogar que sea como en octubre o noviembre del año que viene xD mientras se tiene mas tiempo para ahorrar, mejor. Y mas adrenalínico, porque en ese entonces ya habría pasado tiempo, es decir los extrañaríamos más no si te entiendo yo igual quiero que vallan a otros paises osea todos lo meresemos pero es imposible no querer que vengan | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 22:52 | |
| - daniefron escribió:
no si te entiendo yo igual quiero que vallan a otros paises osea todos lo meresemos pero es imposible no querer que vengan hahaha seeee :B contactaría a toooodas las que conocí allá xd para ir otra vez, yayy (H | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Mar 1 Sep - 22:57 | |
| - JoELeN escribió:
- yeeeeyyyy!!!
es la mejor noticia! (OK) yo solo le ruego a Dios para ke vengan a Colombia y pueda ir con mi bf...y se cumpla nuestro sueño.... ** AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BFF YO SE KE ELLOS SI VAN A VENIR Y SE VA A CUMPLIR NUESTRO DREAM!! LO SE ALGO DENTRO DE MI LO DICE!! IM FREAKING OUT ME MUEROOO!! XD | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Miér 2 Sep - 12:24 | |
| Ahhhh!!!!!!!!!! Vienen a sudamerica ojala q vengan a venezuela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! | |
| |
|
| |
| LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! | |
|