| LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! | |
|
+20Sofi Joenatica feeñaJB Carliux99 Katrockz nati-jonas VaLeN y JOe Nanzii JoELeN Saki Marfren AyeJB RochuLOCA orne Debb Anitaacm BelénnJonas ana.JB Flori Jonas isabel. daniefron 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Miér 2 Sep - 17:14 | |
| ojala vengan a Mexico DF ya que la vez pasada vinieron pero a Monterrey y eso no se vale azh (N) haha bueno suerte chicos ojala regresen!! | |
|
| |
Carliux99 usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 34 Dónde vives? : Guayaqui, Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Miér 2 Sep - 20:58 | |
| Ojala q esta vez si vengan a ECUADOR! especificamente a GUAYAQUIL XD | |
|
| |
feeñaJB usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Miér 2 Sep - 22:06 | |
| MUERO demaciadoooo MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO AHAHAHA Q FELCICIDAAAAAAD LO MEJOR ESQ TENGO MUCHA PLATA AHORRADA ASIQ SI PODRE IR ! sisisiss ! ahahha (L) | |
|
| |
Sofi Joenatica usuario
Cantidad de envíos : 484 Edad : 27 Dónde vives? : California, Estados Unidos Humor : Pensando en Joe Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Miér 2 Sep - 22:46 | |
| si dani acuerdate que tu me dijiste ajjajajajajajajja si y mi ita me sigue diciendo que tal vez vengan en diciembre a chile y tambien a viña | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Jue 3 Sep - 0:30 | |
| - Katrockz escribió:
- ojala vengan a Mexico DF ya que la vez pasada vinieron pero a Monterrey y eso no se vale azh (N) haha bueno suerte chicos ojala regresen!!
si, no se vale, ojalá venga a México DF...porque realmente noce como reaccionaria si no puedo ir esta vez...:T le pedire mucho a Dios, para que mi sueño se cumpla ... :; | |
|
| |
jo-natica usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Dónde vives? : colombia Humor : amo a los jonas Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Jue 3 Sep - 15:13 | |
| SI ESTAN INCREIBLE PERO VENDRAN A COLOMBIA??? :sad :S | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Jue 3 Sep - 19:10 | |
| QUE WOW STOP!!!! ES EN SERIO??? WOOOW Q WENO!!! ESTA MUY BUENO!!! Q GENIAL!!! OJALA Y PIENSEN VENIR X MI PAISITO!!!! XD | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! Vie 4 Sep - 21:54 | |
| Wow me encantar'ia que sea cierto y que vengan a Ecuador porque si van a Peru ya no creo que me vuelvan a dejar ir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! | |
| |
|
| |
| LOS JONAS VUELVEN A LATINOAMERICA!!!!! | |
|