Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Unos Videos de los Jonas !! Jue 10 Sep - 19:38
Olaaa chicas andaba navegando por Youtubee y encontre estos videos , y me encanatron el primeroo de una cancion de cuando eran mas chiqitoss ^w^ , me encantaa en especial Nick se ve tan Niiñoooo ñ________ñ y Joee con su cabellooo deeee *-* y Keevo se ve todo Rockeroo !! lo amoooo
y el Segundoo es de cuandoo leeen algunas cartas de las Fans , me encantaa todo el videoo desde el Viejitoo del principio hastaa el Final Joee *w* creoo qe a Joee le gustaaan muchos los Dulcess ñ____ñ bueno si no se ven me habisas o los buscan de Youtubee como qieraan , talvez algunas ya los viero pero pues para las qe nooo,espero les gusteen !^-^
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Unos Videos de los Jonas !! Jue 10 Sep - 20:30
oohh...el segundo nunca lo vii..!!
gracias por ponerlos..nanzii..!! :;
eSnoOm usuario
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Unos Videos de los Jonas !! Vie 11 Sep - 16:58
aaaw en el primero se veeen super tiernos Kevin con sus cabellos todos locochones y Nick se vee muucho mas chicoo que liiindoo. jajaja y en el segundo me da risa Joe cuando no deja de decir adios con la mano xDD jajaj muuy buenos gracias por ponerlos.