| Joe Jonas un ATLETA en Toronto | |
|
+9Nanzii Anitaacm vale_joe Katrockz Pame :] armando AyeJB orne BelénnJonas 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Sáb 12 Sep - 2:58 | |
| Tratando de mantenerse en su bella forma física, Joe Jonas fue visto salir a correr en Toronto, Canadá ayer por la tarde (10 de septiembre). El cantante de "Burnin 'Up" parecía un verdadero atleta cuando trotaba por las calles de la bonita ciudad, luciendo una gorra color negro con un top morado, pantalon negro y zapatillas blancas. Créditos: NotiVLOG | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Sáb 12 Sep - 3:37 | |
| que bueno que sea sano , jaja, me imagino a Big rob corriendo tras el , sacando la lengua afuera xD. que lindo q le guste el violeta | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Sáb 12 Sep - 9:16 | |
| que bueno que le gust estar en forma y el violta si le queda hermoso! y no me habia dado cuenta lo trabajado que tiene los brazos baba | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Sáb 12 Sep - 14:19 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Sáb 12 Sep - 16:56 | |
| - armando escribió:
- oh myyy adoro su ropa xD
seguramente porq es morada XD | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Sáb 12 Sep - 18:29 | |
| OMJ se ve tan genial baba que bueno qe le guste estar en forma | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Sáb 12 Sep - 18:36 | |
| OMGGG!!! MY JOE KE SE VE SEXY TROTANDO MI AMOR!!! Y KE BKN KE SE MANTENGA EN FORMA:) | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Sáb 12 Sep - 22:19 | |
| me gusta cuando se viiste de morado xDD..!! baba es mii color favoriito..y a el le queda..!! mmm :yummy | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Sáb 12 Sep - 22:35 | |
| Anitaacm escribio :
Me leisstee la mentee !! me encantaan sus brazoos! | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Dom 13 Sep - 1:49 | |
| Sus brazos me derriten.... :$ ahhh Nick no te pongas celoso Y________Y (??) | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Dom 13 Sep - 19:26 | |
| | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Lun 14 Sep - 0:54 | |
| woooh! ame sus brazos baba me encanta eso de el... en el fondo es un super buen ejemplo el que esta dando, es super importante cuidar nuestro cuerpo | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto Lun 14 Sep - 23:10 | |
| baba sus musculos me gusta mas como se ve con su playera rosa baba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas un ATLETA en Toronto | |
| |
|
| |
| Joe Jonas un ATLETA en Toronto | |
|