Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Lun 7 Sep - 13:36
Nick Jonas y Joe Jonas son abordados en los exteriores de su hotel en Toronto con Demi Lovato.
Créditos: NotiVLOG
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Lun 7 Sep - 13:53
que lindo nick con la remera de elvis costello y joe con el mismo buzo gris del candid tomando un latte baba
estan tan lindos....
kevin sigue en NJ ¬¬
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Lun 7 Sep - 14:57
joe afeitateeeeeeee :/
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Lun 7 Sep - 16:19
Joe se ve bien peludito xd aunque si, AFEITATE!
&
Nick esta más rico :$ Joe amé tu chaleco rojo es cmo mis patalones *w*
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Lun 7 Sep - 16:37
q chicas tan suertudas cm me gustaria ser ellas en ese momento!!!!!
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Lun 7 Sep - 20:57
hahaha el polo de NICK me gustta..!! hahah el gorro de JOE.. :puaj sigo esperando a a KEVIN ¿? -.-
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Lun 7 Sep - 22:39
recien me doy cuenta que demi tiene el pelo NEGRO ! :O
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Lun 7 Sep - 23:25
como dios pudo crear a un ser tan bello y no lo peudo cocnoer aaa Joe awww
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Mar 8 Sep - 0:00
jajaja Joe se vee muy Raper ! haha se ven lindoos! Nickk awwww (A)
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Mar 8 Sep - 10:53
armando escribió:
joe afeitateeeeeeee :/
tienes razon armando!!!!
Como amo la remera de nick
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Mar 8 Sep - 17:54
oigan!!! yo le he visto esa camiseta a Nick 1...2...3 3 veces!! puesta y adivinen quien se la copio selena gomez ¬¬ por que no es original (selena)
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Jue 10 Sep - 2:56
Katrockz escribió:
oigan!!! yo le he visto esa camiseta a Nick 1...2...3 3 veces!! puesta y adivinen quien se la copio selena gomez ¬¬ por que no es original (selena)
es lo unico malo que tiene esa polera lol
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Jue 10 Sep - 16:14
orne escribió:
recien me doy cuenta que demi tiene el pelo NEGRO ! :O
Haha, yo sabia : D demi tiene el pelo así desde el ultimo chatlive que hizo, porque yo lo vi & ahí conto sobre su pelo y bla bla bla.. pero no me gusta con el pelo tan oscuro, la prefería más natural :/ well como séa, es su pelo (? xD.
Ammm que se ve lindo Nick QQ & Joe sisi AFEITATE ! te hace falta :l xo.
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Jue 10 Sep - 19:12
Tan lindooos ! Amii me gusta muchoo como se vee Demi con el pelo negrooo ñ___ñ y Joee con su Chalecooo Rojooo (:
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans Miér 7 Oct - 18:10
I LOVE JONAS BROTHERS FOREVER,
¨ Tonight ¨ at´s ¨ 7:05 ¨ I am feeling ¨Paranoid¨ cuz THE JONAS BROTHERS CONCERT it´s ¨ Burnin' Up ¨ . gotta ¨ Hold On ¨ just ¨ A Little Bit Longer¨. .I´s ¨ Out Of This World ¨, Iit´s ¨ Got Me Going Crazy ¨ i need a ¨S.O.S¨...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Demi y Jonas en Toronto junto a las fans