Cap 3Joe iba corriendo junto a sus hermanos en dirección de la casa de los Cullen. Una vez hay Esme les abrió la puerta y ya todos estaban hay listos para irse. Solo faltaba Edward y Faby pero ellos irían directo al campo
Se fueron de la siguiente manera en el auto de Carlisle se fueron: Carlisle y Esme. En el de Emmett: Emmett, Rose, Alice y Jasper. En el auto de Mora se fueron: Mora y Nick. Y por ultimo pero no menos importante, en el auto de Vicky se fueron: Vicky, Flor, Kevin y Joe.
Al llegar allá lo primero que hizo Vicky fue marcar las bases. Se puso a lanzar la bola junto con Joe. A los pocos minutos llegaron Edward y Faby.
Faby se fue a sentar junto a Flor para poder disfrutar de un partido poco convencional. Cuando de repente...
Alice,Mora y Vicky: ALTO!
Todos se acercaron a donde estaban Flor y Faby
Carlisle: que fue lo que paso?
Vicky: son tres
Mora: se acercan rápido
Alice: 5 minutos
Rose: hay que sacarlas de aquí
Vicky: primero no hay tiempo segundo no es necesario
Justo en ese momento aparecieron 3 vampiros desconocidos. Flor y Faby estaban en medio de 12 vampiros repentinamente a la defensiva.
Vicky: que desean?
Laurent: creo que esto es de ustedes -dijo al momento que mostraba una pelota y la lanzaba. Emmett la atrapo- ya estábamos yendo cuando los escuchamos. Queríamos saber si tenían una vacante para que nosotros jugáramos
Carlisle: realmente ya estábamos terminando así que sera en otra ocasión
Laurent: bueno entonces ya nosotros nos vamos
Estaban apunto de irse cuando una ráfaga de viento hizo que olieran a Flor y a Faby
James: que tal si las comparten
Edward y Kevin gruñeron a la par de que toman posiciones defensivas
Carlisle: ellas están con nosotras
Laurent: vamos James
James se relajo al igual que los chicos
Vicky: Edward, Kevin llevense a Flor y a Faby de aquí. Nosotras nos encargamos
Edward y Kevin: no yo me encargo
Mora: llevenselas de aquí y quedense con ellas
Vicky: -a la par de que se recogía el pelo con una cola y se quitaba los guantes- mas les vales que las saquen de aquí no quiero que estén cerca. Llevenlas a nuestra casa
Edward y Kevin no muy convencidos hicieron lo que se les dijo. Una vez que se habían ido
Vicky: Emmett, Jasper vengan con nosotras. Alice, Rose, Esme y Carlisle ustedes vallan a casa -antes de empezar a correr agrego- listo. Vamos
Joe tomo del brazo a Vicky para que los dejara acompañar
Vicky: Oh... Lo siento Jonas. Me olvide de ustedes -dijo un poco apenada ya que se había olvidado de la presencia de los hermanos- No necesitamos mas ayuda vallan a casa -dijo regalándoles una sonrisa a cada uno-
Joe: ve tu Nick yo las quiero ayudar -dijo sin despegar la mirada de Vicky-
Vicky: -dijo también sin despegar la mirada de Joe- no me convences pero ya que estamos perdiendo tiempo acá -dijo esto mientras su cara tenia una combinación de no estar satisfecha y un poco de enojo- pero Nick tu si te tienes que ir
Nick solo asintió con la cabeza y fue corriendo en dirección a la casa de los Cullen
Vicky: muevete Joe, veamos si nos sigues el paso -una ves dicho esto salieron corriendo-
La pelea fue fácil ya que James se había separado de los otros dos. La primera en atacar fue Vicky y James alcanzo su brazo y la mordió. A Joe le entro una rabia que no pudo contener y mucho menos comprender, así que son todas sus fuerzas separo a James de Vicky. Vicky a los segundos estaba a su lado paliando. Joe tenia a su lado a 4 Cullen los cuales los que mas peleaban eran Vicky y Mora también las que recibían mas daños, cosa que no les hacia nada. Cuando James estuvo débil decidieron que era momento de acabar con eso de una vez.
Vicky: Jasper, Emmett encarguense del fuego YA!
Una vez prendido el fuego entre Joe, Emmett y Jasper empujaron a James al fuego una vez cerca de el Vicky tomo carrera se monto en James y le rompió el cuello en un solo intento. Luego de descuartizarlo y tirarlo al fuego. Lo apagaron cuando solo quedaban cenizas de James. Luego los 5 volvieron a casa
Una vez en casa Vicky subió corriendo a toda velocidad al ultimo piso de la pequeña mansión de los Cullen, donde se encontraba su cuarto. Una vez arriba se encerró en su cuarto y se dio un baño solo para refrescarse. Al salir del baño vestida un poco mas cómoda. Se encontró con Joe que estaba sentado en su sillón.
Voy a escribir xD