¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Amor Sobrenatural

+4
yenny
intixica
MAPILOVATO
VickyDevil
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yenny
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 114
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe

Amor Sobrenatural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptySáb 19 Sep - 13:22

ahhh siguelaaaa sigueee keremos mass
nonos agas sufrir :penito: sigueeeeeeeeeeeee :dance_:
VickyDevil
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 1094
Dónde vives? : Barquisimeto, Venezuela

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptySáb 19 Sep - 15:20

Hahahahahhahahaha xD

Flor ya veras lo que te espera Very Happy
Ya te escribo lo que se

Yenny ya les pongo cap
Estoy de pasada
En una hora tengo que volver a salir xD
https://twitter.com/VickyDevil
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptySáb 19 Sep - 15:26

Cap 4 Amor Sobrenatural

Vicky: que pasa Joe? -dijo al momento que se acercaba a el y le regalaba una sonrisa-
Joe: como haces eso?
Vicky: que cosa? -dijo un poco confundida ya que no tenia idea de lo que su acompañante le estaba diciendo-
Joe: Hacer que sienta una atracción tan fuerte por ti -Dijo mientras se acercaba a ella y la tomaba por la cintura- no sabes cuantas ganas tengo de probar esos labios -agrego mientras con la yema de los dedos repasaba el contorno de los labio de Vicky-
Vicky: -separándose de golpe de Joe. Y caminando hasta la ventana- por que no te vas de aquí Joe. O mejor me voy yo -y dicho esto salto a fuera perdiéndose entre los arboles-

Joe salio corriendo detrás de ella. Una vez que la alcanzo la tomo por la cintura

Vicky: sueltame Joe! -dijo mientras forcejaba-

Joe: no quiero -dijo y la agarro mas fuerte por que Vicky seguía peliando para irse de hay- perdoname si lo que te dije no te gusto pero es la verdad -Dijo esto y la volteo para mirarla a los ojos- pero no se por que me cautivaste. Se que te conozco poco pero de verdad quiero estar contigo -dijo esto y la soltó. Creyendo que se iría. Cosa que no sucedió- por que no te vas eso querías hace un momento

Vicky: quería pero ya no. Sabes Joe si fueras un licántropo diría que estas imprimado pero eres vampiro al igual que yo. Creeme tu también me cautivaste -dicho esto atrapo los labios de su acompañante-

Volvieron a la casa Cullen tomados de las manos. Ya todos sabían pues Mora tubo una visión y se lo comunico a todos.

Flor: como están tórtolos?
Vicky: bien -manifestó la chica mientras sonreía dulcemente a todos- Mora gracias por decirles -agrego sonriendo de igual manera-
Mora: de nada nena
Vicky: Kevin llevas a Flor a su casa? Debe estar cansada por el día de hoy -dijo mirando a Kevin. Luego se dirigió a su prima- o te quieres quedar aquí?
Flor: me puedo quedar?
Esme: por supuesto que si linda. Edward cariño por que no llevas a Faby a casa. Charlie debe estar preocupado por ella -dijo con una sonrisa maternal-
Edward: por supuesto -dijo el chico sonriendole a su madre- vamos Faby
Faby: claro. Nos vemos mañana
Alice: por supuesto que si

Luego de que Edward volvió de llevar a Faby. Vicky, Mora y Flor comunicaron algo importante

Vicky: nos tenemos que ir -dijo esta muy seria cosa que no era normal en ella-

Los Jonas quedaron en shock. El resto de los Cullen se retiraron ya que sabian todo al respecto del tema. El primero en reaccionar fue Joe

Joe: como que se van? -dijo estupefacto dirigiéndose a quien ahora era su novia- no se pueden ir. No puedes
Flor: Joe entiende si no nos vamos va a ser peor -dijo ya con los ojos empañados. Ya que tampoco se quería ir de hay. No quería separarse de su extraña familia-
Kevin: por que? -dijo ya un poco alterado por la situación- por que!? -ya que no había recibido respuesta alguna-
Vicky: calmate Kevin. No es necesario que te alteres.
Kevin: esta bien. Pero necesito saber por que se tienen que ir de aquí. Lo mas pronto posible me estoy desesperando
Mora: hay reglas Kevin. Deberías saberlo. Flor sabe todo lo que somos lo que hacemos y lo que no. Y para los Vulturi eso es un grabe peligro.... El problema es que ellos quieren que Flor o sea una de nosotros o... muera -dijo sumamente seria. Algo sumamente inusual ya que Mora se la pasaba alegre en todo momento-
Vicky: cosa que no pienso dejar que hagan -dijo con tanta rabia que al decir esas palabras se podía sentir su enojo-
Kevin: yo voy con ustedes -dijo muy decidido- Flor y yo estamos juntos no la pienso dejar
Joe: yo también voy
Vicky: hahahaha por favor que piensan hacer ustedes niños? No tienen idea de con lo que se meten. No saben como son y de lo que son capases -dijo aproximándose a ellos en forma desafiante. Pero Mora y Flor no lo permitieron saben muy bien de lo que Vicky es capas- Ok... Ok... Me rindo ustedes ganan -dijo levantando los brazos en señal de derrota-
Nick: yo también voy
Vicky: que!? Otro mas!? -se había alejado un poco de ellos. Callo inmediatamente cuando Mora le dirigió una mirada envenenada- esta bien Mora no es necesario que peleemos
Mora: pues si toca hacerte entrar en razón -dijo recuperando su sentido del humor. Mientras le regalaba una sonrisa a su mejor amiga-
Vicky: entonces tomen sus cosas por que ya nos vamos
Nick: vámonos mañana Flor debe estar cansada y nosotros necesitamos casar para poder recuperar fuerzas, sobretodo ustedes tres -dijo a la vez que nos señalaba a Joe, Mora y a Vicky-
Flor: vallan, yo voy a dormir un rato -dijo dirigiéndose a las escaleras, no sin antes darle un beso de buenas noches a todos y uno especial para Kevin-
Vicky: Flor -llamo a su prima antes de que se alejara demasiado- que prefieres? -agrego dudosa-
Flor: ser una de ustedes -dicho esto subió las escaleras en dirección a la habitación de Vicky donde habían instalado una cama especialmente para ella-

Very Happy Besos
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

Femenino Cantidad de envíos : 1550
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyDom 20 Sep - 12:50

awww me encanto el cap!! Wink Very Happy
por finnnn se aclararon las cosas entre ustedes! Wink Very Happy
MMM no quiero que me maten! ...y tampoco a ustedes por ayudarme :S :T
y se que tu (primita) no querras que sea una de ustedes pero eso es mejor que morir con un sueño :S :T :S :T

espero proximo cap!!! Wink Very Happy
hey ya no podré leer tan seguido asíq ue no te pongas brava pero ya mañana comienzo el semesre y viene fuerte así que debo ponerme las pilas con eso! Wink Very Happy

qte quiero primis te cuidas! y saludos a Mora! Wink Very Happy
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyDom 20 Sep - 12:56

No me voy a poner brava contigo prima Smile
Yo empiezo clases el miercoles :S
Y dudo mucho que pueda entrar todos los dias y poner cap :S
Y mas con lo del concierto tengo que adelantar todo lo que sea para esa semana :S

Si puedo les publico cap en un rato
Voy a acomodar las cosas del cole para estos dos dias que me quedan para escribir bastante y asi tenerles caps listos Smile xD
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyLun 21 Sep - 22:13

ahhh perdon por no comentar perolalei y me encanto siguelaaaa
esta super como siempre kiero massssss love your nove
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyLun 21 Sep - 22:14

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!!
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyMar 22 Sep - 12:15

Cap 5

Luego de haber casado se dirigieron a casa. Necesitarían energías para viajar a Toronto, Canada. Una vez en casa Joe, Mora y Nick se pusieron a charlar. Vicky estaba muy metida en su mente buscando algo que le advirtiera que no debía hacer. Cuando sintió una mano en su hombro. Ella estaba sentada en el mueble mirando un punto inexistente. Al salir de su transe se dio cuenta de quien interrumpía sus pensamientos era Kevin

Vicky: que pasa Kevo?
Kevin: que es lo que te preocupa?
Vicky: no quiero tener que matar a Flor. Se que quiere ser uno de nosotros pero no creo que pueda -dijo la chica, que si pudiera llorar en ese momento lo estaría haciendo-

Luego de llegar a Toronto se dirigieron a un pequeño apartamento propiedad de Mora. Una vez allí se instalaron y compraron ropa y un poco de comida había solo una habitación, es decir la habitación de Flor. Kevin y Flor estaban en la habitación charlando un rato, conociéndose mas. Los chicos habían salido a hacer quien sabe que cosa. Vicky y Mora le avisaron a Kevin y a Flor que saldrían a dar una vuelta que cualquier cosa estaban al cel.

Llegaron a un pequeño centro comercial donde había de todo. Se consiguieron con Joe y Nick que casualmente estaban en el mismo lugar que ellas así que pasearon juntos. En un momento se aparecieron un chico y una chica. Estaban muy entretenidos al igual que nosotros tanto que no se dieron cuenta. La chica choco con Nick y callo encima de el, el chico choco con Mora ella callo encima de ella. Joe y Vicky no podían soportar la risa. Una vez que se pararon...

Chica: Oh.. lo sentimos tanto no fue nuestra intención, veníamos distraídos. Soy Miley -dijo ofreciéndole la mano a Nick. El caballeroso como el solo beso la mano de Miley-
Nick: Nosotros también lo sentimos, estábamos igual que ustedes. Soy Nick
Chico: de verdad perdón no fue a propósito. Soy Zac -dijo regalándole una linda sonrisa a Mora-
Mora: tranquilo no paso nada. Soy Mora -sonriendo de igual manera- ellos son mis amigos Joe y Vicky -dijo señalándonos-
Miley: un gusto conocerlos -dijo sonriendo muy amablemente-
Zac: lo mismo digo
Vicky: -solo reí un poco por la cara de enamorados que habían puesto Mora y Nick-
Joe: por supuesto que si -dijo sonriendo pero tomándome por la cintura y pegándome mas a el-

Nos teníamos que ir así que intercambiamos números y correos y nos fuimos. Nada les sacaba la cara de enamorados a Nick y a Mora. Al llegar al apartamento nos conseguimos con Flor cenando mientras Kevin la miraba y ella se sonrojaba.

Mañana empiezo clases así que dudo mucho que les pueda subir :S
Chao voy a seguir acomodando
Besos
Gracias por comentar

Las que no se atreven
No muerdo Smile
Son bienvenidas =P
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyMar 22 Sep - 15:37

heheheh no importa pero si puedes
subeee es ke tu nove esla mejor :goodpost:
cuando puedas lass s sigueee
ahhh me enanto elcap :penito:
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyVie 25 Sep - 0:12

Hola :S
Ando súper perdida por acá
Perdón por eso pero ayer empecé clases y pues estuve full
Este fin de semana les coloco un cap
Especial para Flor Very Happy
Te va a encantar Flor
No lo e escrito
Pero ya lo tengo pensado Very Happy

Bueno me tengo que ir
Tengo sueñito XD
Acá son las 10:40 y estoy que me duermo aquí sentada
Well XD
Bye bye!
Besos
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyVie 25 Sep - 19:55

Primis de my heart!!!! Wink Very Happy
que buen cap!!! Wink Very Happy
no te sientas mal por no saber que hacer con mi vida (ni yo misma se que hacer --al menos en ese caso-- XD )
se que tomarás la mejor decisión para todos Wink Very Happy
y ps no se pero presiento que si me gustará el cap!!!! Wink Very Happy Wink Very Happy Wink Very Happy
JAJA JAJA JAJA será por nuestra conexión??? :S
no se XD
pero espero verlo pronto (quizá la próxima semana porque este fin estoy full :S y ps el lunes tengo guardia en el hospital Sad ..ya comenzó de nuevo el maratón Wink Very Happy
besitos mi niña bella! ...estamso en contacto!
te quiero demasiado y lo sabes!!! ....mil mundos es poco! Wink Very Happy
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyVie 25 Sep - 20:05

ok pero cuando puedas la sube´
es ke
me encanta tu nove
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptySáb 26 Sep - 0:54

LittleFloWer escribió:
Primis de my heart!!!! Wink Very Happy
que buen cap!!! Wink Very Happy
no te sientas mal por no saber que hacer con mi vida (ni yo misma se que hacer --al menos en ese caso-- XD )
se que tomarás la mejor decisión para todos Wink Very Happy
y ps no se pero presiento que si me gustará el cap!!!! Wink Very Happy Wink Very Happy Wink Very Happy
JAJA JAJA JAJA será por nuestra conexión??? :S
no se XD
pero espero verlo pronto (quizá la próxima semana porque este fin estoy full :S y ps el lunes tengo guardia en el hospital Sad ..ya comenzó de nuevo el maratón Wink Very Happy
besitos mi niña bella! ...estamso en contacto!
te quiero demasiado y lo sabes!!! ....mil mundos es poco! Wink Very Happy

Very Happy :picaron te adelantare una sola cosita :]
Vas a saber que pasa contigo y Kevo....
Listo no digo mas nada! Very Happy

Mañana voy a salir en la mañana
Pero apenas llegue me pongo a hacerles el cap
Y luego subirselo
Se lo hare larguito
Por que no les pongo desde hace mas o menos XD

Bueno me voy a dormir :]
Besos

Yenny me alegra que te guste tanto la nove
Me hace mas feliz XD

Ok ahora si
Bye bye xD
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptySáb 26 Sep - 16:42

Cap 6

Narra Flor

Estaba hablando con Kevin de cosas de la vida. Cuando Vicky y Mora entraron en la habitación

Vicky: hola -sonriendo, algo común en ella-
Kevo: hola... Que pasa?
Mora: vamos a salir un rato a ver que vemos
Flor: claro -dijo sonriendo-
Vicky: bueno cualquier cosa nos llaman si?
F y K: claro
Mora: bueno bye bye -dijo sonriendo de par en par-
Vicky: -dejo escapar una risita y sonrío- hehe bueno chaito

Las chicas salieron de la habitación y solo quedamos Kevin y yo en el apartamento

Kevo: y.... que hacemos?
Flor: yo no se tu pero yo me voy a dar un baño -dije a la vez que me paraba de la cama y miraba a Kevin-
Kevo: umm.. yo voy a ver televisión en la sala un rato -se paro de la cama, se acerco a donde yo estaba y me dio un beso en la frente. Dio media vuelta y salio de la habitación-

Tome un paño, mis cosas y la ropa que me pondría luego y entre al baño. Me relaje bastante mientras me bañaba. Cuando sali del baño escuche y una linda melodía. Así que me dirigir a donde provenía. Cuando salí del cuarto y estuve en la sala vi a Kevin tocando una guitarra de espaldas a mi. Me le pare enfrente y sonreí al igual que el. Tenia los ojos cerrados pero sabia que se había percatado de mi presencia. Dejo de tocar, abrió los ojos y puso la guitarra a un lado del sofá donde estaba sentado

Kevo: hola -dijo regalándome una hermosa sonrisa-
Flor: hola. -dije respondiéndole con otra sonrisa- que tocabas?
Kevo: a mis hermanos y a mi nos encanta la musica. Antes de ser como somos ahora teníamos pensado formar una banda. Nick canta desde muy pequeño. Y pues siempre nos a encantado la musica
Flor: -había tomado asiento a su lado. Y me había colocado de lado para poder verlo a la cara- Y por que no lo formaron después de..
Kevo: no se... Fue raro.. Nuestros padres están vivos y tienen a mi hermano menor Frankie con ellos. Pero luego que nos convirtieron... Nos tuvimos que alegar de ellos por temor a hacerles algo pero ya desde un tiempo para acá estamos en contacto con ellos
Flor: -sonriendo por que Kevin me contara un poco mas de el, le dije- que bueno que tengas contacto con ellos..
Kevo: Flor... tengo que pedirte algo...
Flor: que pasa Kevo?
Kevo: quieres ser mi novia?
Flor: -sonriendo de oreja a oreja le dije- claro que si
Kevo: -mi ahora novio levanto la mirada que había bajado y me sonrío. Delicadamente tomo con una de sus manos mi mejilla y la acaricio y su otra mano la poso en mi cintura. Nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se unieron. Al separarnos mi estomago gruño. Kevin soltó una pequeña risa. Me dio un corto beso y se paro del sillón donde estábamos sentados- vamos a prepararte algo de comer linda -dijo ofreciéndome una mano-
Flor: por supuesto

Nos dirigimos a la cocina y Kevin tomo varias cosas para prepararme un emparedado. Luego de que el me preparara la cena nos fuimos a sentar a la mesa.

Flor: te quedo muy para no comer este tipo de cosas
Kevo: recuerda que también fui como tu una vez

Estuvimos hablando otro rato mientras comía y cada ves que levantaba la vista de mi cena veía a Kevin vigilando cada uno de mis movimientos haciendo que me sonrojara. Estaba terminado de comer cuando llegaron todos.....

:] espero les guste
Besos!
Voy a terminar mis tareas XD
Vicky
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptySáb 26 Sep - 19:03

Vicky!!!
esta super lindo el cap! Wink Very Happy
JAJA JAJA eso fue rápido no? :$ **
pero bue.... ya somso novios!!!!! ** ** ** ** ** ** **
..si fuera la vida real (solo el simple hecho de conocernos y ser amigos, sería ESTUPENDO) Wink Very Happy
me encanta la nove! siguela pronto primis!!! Wink Very Happy
besitos para ti! Wink Very Happy
te quieroooo! Wink Very Happy
yenny
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyMiér 30 Sep - 21:36

hay ke bello el cap me encnato :$
es ke tu nove esta buenisma me encanta Very Happy
siguelaaaaaaaaa :;
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyMar 17 Nov - 19:07

Capitulo 7

Narra Vicky

Joe y yo nos veníamos riendo de las cara que tenían Nick y Mori... Al cruzar la puerta de entrada al apartamento sonreí con ternura al encontrarme con la tierna escena de Flor y Kevin sentados en la mesa del comedor mirándose

Vicky: hola hola tortolos
Kevin: Vicky! -dijo sonriendo mientras me abrazaba-
Vicky: haha hola Kevo -dije correspondiente el abrazo-
Joe: Kevin es mía.. -dijo con un tono un poco molesto- ... -al no recibir respuesta alguna de nosotros me tomo en brazos y me separo de Kevin-
Vicky: haha tranquilo amor -dije dándole un corto beso en los labios.. El cual el respondió abrazándome por la cintura alargando mas el beso-
Nick: bueno si no les molesta par de tragones yo me voy a ver TV un rato
Flor: eh eh.. a donde crees que vas? -dijo a la vez que se paraba delante de el impidiéndole el paso- cuentenlo todo por que no creas que se van a salvar..
Nick: no tengo idea de lo que estas estas hablando
Flor: a mi no me engañas
Vicky: creeme Nick... Podrá ser humana pero ha vivido con nosotras desde siempre a si que es como si fuera una de.. nosotros

Flor: exacto.. ahora cuentenme todo..
Mori: haha como se nota que nos conoces
Flor: cuentenme.. soy toda oídos -dijo sentándose en el sillón mientras sonreía..- y bueno..?

Mori les contó a ella y a Kevin todo lo sucedido esta tarde. Una vez terminado el relato Flor se fue a dormir y Kevin por supuesto fue con ella.. Mori se fue a la terraza a hablar con Nick quien sabe de que... Joe me observaba mientras leía mi libro..

Vicky: que pasa Joey? -dije sin despegar la vista de mi libro-

Vicky

OMG volvi xD luego subo mas debo pasarlos a la pc xD
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas

Femenino Cantidad de envíos : 321
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyMar 17 Nov - 19:21

Omg!! Vicky!!
Ni idea de q habias escrito una nove, muy mal el no avisarme ¬¬
Jaja esta super interesante nena
De q hablaran mori y nick?! :O
Y joe que querra decirte?!
Jaja siguela pronto!!! primis!!
Cdt!! tQmmm!
Oxoxox
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyMar 17 Nov - 19:23

shirley_jonas escribió:
Omg!! Vicky!!
Ni idea de q habias escrito una nove, muy mal el no avisarme ¬¬
Jaja esta super interesante nena
De q hablaran mori y nick?! :O
Y joe que querra decirte?!
Jaja siguela pronto!!! primis!!
Cdt!! tQmmm!
Oxoxox

Very Happy imaginate si no le dije a Flor xD

Hahah ya tengo escrito hasta el cap 22 pero en un cuaderno y pues debo pasarlos a la pc xD
Tratare de escribir bastante hoy para publicar Very Happy
Besos
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptySáb 21 Nov - 17:08

Capitulo 8

Narra Joe

Joe: nada no importa
Vicky: a mi no me engañas algo te pasa -dijo cerrando el libro y mirándome-
Joe: te puedo decir algo sin que te enojes? -dije regalándole una sonrisa-
Vicky: claro no hay problema -me respondió sonriendo-
Joe: ...te quiero... -le dije mirándola tiernamente-
Vicky: hehe.. Y por eso pensabas que me molestaría?.. yo también te quiero.. -dijo a la vez que se acercaba a mi para besarme-

Narra Nick

Mori y yo habíamos estado hablando de nuestras vidas hasta que Zac nos interrumpió llamándola

Mori: haha.. hablamos mañana -dijo a la vez que sonreía- ok, tu igual descansa dudo que lo haga pero igual gracias -sonrío nuevamente- bye

Esto me hizo sentir algo extraño.. realmente no lo entendí

Mori: que pasa Nick? -dijo mirándome mientras sonreía-
Nick: no nada.. como esta.. Zac? -respondí tratado de no mirarla-
Mori: esta bien .. pero no importa -en ese momento la mire y sonreímos al mismo tiempo-

Nos quedamos mirando lo que pudieron ser horas.. hasta que Mori miro seria a la puerta de la terraza.. por donde salían Vicky, Joe y Kevin.. Flor debe seguir durmiendo, pensé. Algo que me extraño es que todos estaban serios... Vicky fue la primera en hablar

Very Happy volvi xD
Hahah estoy loca no me paren xD
Vicky
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptySáb 21 Nov - 18:16

aja siii y con este cap quedé peor :S Sad
Vicky no hagas sufrir a tu madre de esta manera :S Sad :T Sad

sube sube sube!!!
...a mi nube nubeluz hahahahaha
ok 2 segundos de bobera xD
pero enserio sube cap YAAAAA Sad :S
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 13:18

Capitulo 9

Narra Nick

Vicky: hay problemas -en ese momento me tense-
Nick: que pasa?
Mori: Rose le dijo a Edward que Faby se había suicidado -dijo haciendo comillas en el aire al decir suicidado-
Nick: como que se suicido?
Kevin: no se suicido.. se tiro por un acantilado.. ese es un entretenimiento que tienen los chicos de la reserva y que ella quiso experimentar.. Tranquilo.. esta bien
Joe: solo que Rose malinterpreto las cosas al igual que Edward
Nick: y ahora que pasara con ellos?
Mori: ahora Edward se fue a Volterra ya que "supuestamente" perdió la razón de seguir perteneciendo a este mundo..
Nick: y que? No pensamos hacer algo al respecto? Esto no se puede quedar asi!
Mori: Tranquilo! Alice fue a buscar a Faby y la llevara a Volterra... Asi dentrendran a Edward antes de que haga algo estupido que enfuresca a los Vulturis y luego no tenga reparo
Nick: -todo alterado y desesperado- y mientras tanto que? Nos quedamos aqui sentados haciendo nada?

Narra Vicky

Vicky: en estos momentos hace falta Jasper -dije acercandome a Nick para calmarlo-
Kevin: Si.. tienes razon como lo necesitamos pero.. Solo les quiero pedir algo..
Joe, Mori y Vicky: que cosa?
Kevin: no le digan nada a Flor.. No quiero preocuparla por algo innecesario...

Nos quedamos unos pocos minutos en silencio hasta que..

Flor: -toda adormilada- chicos que pasa? Por que estan todos aqui reunidos?..
Kevin: no pasa nada.. solo estabamos hablando.. -dijo acercandose a ella y rodeandola con sus brazos y depositando un beso en beso en su mejilla-
Flor: -toda sonrojada dudo un poco y dirigio su mirada a Nick- que le pasa?.. Por que esta tan a la defensiva?

Nick al estar tan enfadado y alterado no escucho lo que Kevin les pidio y de manera algo grosera le contesto a Flor

Nick: Faby intento suicidarse y ahora Edward fue a Volterra para que lo mataran ya que sin Faby no es nada -se separo de mi y se acerco peligrosamente a Flor.. Kevin puso a Flor detras de el y yo salte colocandome en el medio de los dos.. Gruñendo y empujando a Nick para que se alejara de ella-

Mori tomo a Nick por el brazo atrayendolo a ella

Mori: vamos salgamos de aqui.. Necesitas tranquilizarte por que vas a terminar arrepintiendote de tus acciones...
daniie
usuario
daniie

Femenino Cantidad de envíos : 846
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyDom 6 Dic - 16:18

:O!! la nove esta super buenaa!!
sorry por no haber comentado pero hasta ahora he tenido tiempo de ponerme al corriente delas novelas
esta super geniall
siguela linda
tkm
chaoO!
http://www.twitter.com/sdaniies
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyLun 14 Dic - 15:06

Hola niña!! Wink Very Happy
por fin pase para dejar mis coments Wink

pero insistooo nos debes caps Sad

sin embargo debo decir que estos me encantaron Wink Very Happy
....mmm entiendo que nick este enfadado pero yo no tengo la culpa Sad :S ...que sucederá ahora??? :S Sad

siguela primis esta linda la nove! Wink Very Happy ...me recuerda tanto twilight xD Wink Very Happy
VickyDevil
usuario

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 EmptyJue 24 Dic - 2:22

Capitulo 10

Narra Escritora

Saltaron juntos hacia la calle, luego corrieron y poco a poco dejaron a los humanos atrás.. Al llegar al comienzo de un bosque Nick se detiene en seco seguido de Mori..

Narra Nick

Nick: no se que me paso.. No se por que reaccione así.. Es que me siento algo frustrado al no poder hacer nada al respecto.. Espero no haber hecho algo de lo que me pueda arrepentir..
Mori: tranquilo! se como te sientes y es completamente normal.. A todos nos afecto de una forma diferente y bueno.. en ti parece que fue mas fuerte
Nick: si supongo.. creo que lo que sentí cuando Zac te llamo e interrumpió nuestra conversación ayudo a que mi reacción fuera mayor.. demasiada rabia hace que pierdas el control..
Mori: que?.. de que hablas?.. como que sentiste rabia cuando Zac me llamo ahora?..
Nick: si bueno no se exactamente que fue pero rabia es lo que mas se le parece.. Me parece que llamo en un momento no muy indicado.
Mori: Ahh!... Pero si solo quería saludarme..
Nick: ya lo se... Pero no me gusto y no lo entiendo.. y eso me pone peor!!
Mori: creo saber que es lo que sientes.. Pero no entiendo la razón de por que esas celoso..
Nick: Yo?.. Celoso?.. De que?..
Mori:si Tu!.. Estas celoso de Zac pero por que?.. Que te hace sentir así?
Nick: -completamente calmado tome asiento en el tronco de un árbol caído- no lo se... Siento como si estuviera invadiendo mi propiedad..Para mi el es un intruso que llego repentinamente a nuestras vidas..
Mori: que?.. Tu propiedad?.. No te entiendo.. De cuando acá yo soy de tu propiedad? -dijo ella totalmente alterada por lo que yo había dicho-
Nick: -levantándome del tronco- si ya se pero.. -acercándome a ella la tome por las manos y la mire a la cara buscando sus ojos- que pasaría si te dijera lo que has despertado en mi?..
Mori: Mmm.. no lo se me has dejado impactada.. Jamas pensé que tu y yo pudiéramos tener algo.. es muy inesperado -bajando mi mirada al suelo escuche esas ultimas palabras que me rompieron el corazón-
Nick: entiendo.. creo que fui demasiado rápido.. me deje llevar por mis emociones y me cree falsas ilusiones.. tal vez tu y yo no tengamos un futuro juntos -dije soltando sus manos y dando un paso atrás para alejarme de ella-
Mori: Nick perdón.. no te quise lastimar.. yo es que no se.. es simplemente algo que no me esperaba.. en ningún momento he dicho que no podamos tener algo.. es solo que.. estoy algo confundida.. -me dijo acercándose a mi y buscando mi mirada aun en el suelo-
Nick: -levantando la cabeza pose mis ojos en los suyos y le pregunte- eso es lo que realmente sientes?.. crees que podríamos tener algo como mas que amigos en un futuro?
Mori: no lo se.. tal vez! todo dependerá del destino -dijo regalándome una hermosa sonrisa-
Nick: -dando un paso hacia ella y tomando sus manos al tiempo que la acercaba a mi nuevamente le dije- o sea que tengo esperanzas

Les dejo el 10.. espero les guste..
Vicky
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor Sobrenatural   Amor Sobrenatural - Página 2 Empty

Amor Sobrenatural
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente