Cap 4 Amor Sobrenatural
Vicky: que pasa Joe? -dijo al momento que se acercaba a el y le regalaba una sonrisa-
Joe: como haces eso?
Vicky: que cosa? -dijo un poco confundida ya que no tenia idea de lo que su acompañante le estaba diciendo-
Joe: Hacer que sienta una atracción tan fuerte por ti -Dijo mientras se acercaba a ella y la tomaba por la cintura- no sabes cuantas ganas tengo de probar esos labios -agrego mientras con la yema de los dedos repasaba el contorno de los labio de Vicky-
Vicky: -separándose de golpe de Joe. Y caminando hasta la ventana- por que no te vas de aquí Joe. O mejor me voy yo -y dicho esto salto a fuera perdiéndose entre los arboles-
Joe salio corriendo detrás de ella. Una vez que la alcanzo la tomo por la cintura
Vicky: sueltame Joe! -dijo mientras forcejaba-
Joe: no quiero -dijo y la agarro mas fuerte por que Vicky seguía peliando para irse de hay- perdoname si lo que te dije no te gusto pero es la verdad -Dijo esto y la volteo para mirarla a los ojos- pero no se por que me cautivaste. Se que te conozco poco pero de verdad quiero estar contigo -dijo esto y la soltó. Creyendo que se iría. Cosa que no sucedió- por que no te vas eso querías hace un momento
Vicky: quería pero ya no. Sabes Joe si fueras un licántropo diría que estas imprimado pero eres vampiro al igual que yo. Creeme tu también me cautivaste -dicho esto atrapo los labios de su acompañante-
Volvieron a la casa Cullen tomados de las manos. Ya todos sabían pues Mora tubo una visión y se lo comunico a todos.
Flor: como están tórtolos?
Vicky: bien -manifestó la chica mientras sonreía dulcemente a todos- Mora gracias por decirles -agrego sonriendo de igual manera-
Mora: de nada nena
Vicky: Kevin llevas a Flor a su casa? Debe estar cansada por el día de hoy -dijo mirando a Kevin. Luego se dirigió a su prima- o te quieres quedar aquí?
Flor: me puedo quedar?
Esme: por supuesto que si linda. Edward cariño por que no llevas a Faby a casa. Charlie debe estar preocupado por ella -dijo con una sonrisa maternal-
Edward: por supuesto -dijo el chico sonriendole a su madre- vamos Faby
Faby: claro. Nos vemos mañana
Alice: por supuesto que si
Luego de que Edward volvió de llevar a Faby. Vicky, Mora y Flor comunicaron algo importante
Vicky: nos tenemos que ir -dijo esta muy seria cosa que no era normal en ella-
Los Jonas quedaron en shock. El resto de los Cullen se retiraron ya que sabian todo al respecto del tema. El primero en reaccionar fue Joe
Joe: como que se van? -dijo estupefacto dirigiéndose a quien ahora era su novia- no se pueden ir. No puedes
Flor: Joe entiende si no nos vamos va a ser peor -dijo ya con los ojos empañados. Ya que tampoco se quería ir de hay. No quería separarse de su extraña familia-
Kevin: por que? -dijo ya un poco alterado por la situación- por que!? -ya que no había recibido respuesta alguna-
Vicky: calmate Kevin. No es necesario que te alteres.
Kevin: esta bien. Pero necesito saber por que se tienen que ir de aquí. Lo mas pronto posible me estoy desesperando
Mora: hay reglas Kevin. Deberías saberlo. Flor sabe todo lo que somos lo que hacemos y lo que no. Y para los Vulturi eso es un grabe peligro.... El problema es que ellos quieren que Flor o sea una de nosotros o... muera -dijo sumamente seria. Algo sumamente inusual ya que Mora se la pasaba alegre en todo momento-
Vicky: cosa que no pienso dejar que hagan -dijo con tanta rabia que al decir esas palabras se podía sentir su enojo-
Kevin: yo voy con ustedes -dijo muy decidido- Flor y yo estamos juntos no la pienso dejar
Joe: yo también voy
Vicky: hahahaha por favor que piensan hacer ustedes niños? No tienen idea de con lo que se meten. No saben como son y de lo que son capases -dijo aproximándose a ellos en forma desafiante. Pero Mora y Flor no lo permitieron saben muy bien de lo que Vicky es capas- Ok... Ok... Me rindo ustedes ganan -dijo levantando los brazos en señal de derrota-
Nick: yo también voy
Vicky: que!? Otro mas!? -se había alejado un poco de ellos. Callo inmediatamente cuando Mora le dirigió una mirada envenenada- esta bien Mora no es necesario que peleemos
Mora: pues si toca hacerte entrar en razón -dijo recuperando su sentido del humor. Mientras le regalaba una sonrisa a su mejor amiga-
Vicky: entonces tomen sus cosas por que ya nos vamos
Nick: vámonos mañana Flor debe estar cansada y nosotros necesitamos casar para poder recuperar fuerzas, sobretodo ustedes tres -dijo a la vez que nos señalaba a Joe, Mora y a Vicky-
Flor: vallan, yo voy a dormir un rato -dijo dirigiéndose a las escaleras, no sin antes darle un beso de buenas noches a todos y uno especial para Kevin-
Vicky: Flor -llamo a su prima antes de que se alejara demasiado- que prefieres? -agrego dudosa-
Flor: ser una de ustedes -dicho esto subió las escaleras en dirección a la habitación de Vicky donde habían instalado una cama especialmente para ella-
Besos