| jonas 27 de octubre en venezuela ouiii | |
|
+11ana.JB Marfren Stef.Deoli LittleFloWer AyeJB BelénnJonas nati-jonas Anitaacm Nanzii daniefron isabel. 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 15 Sep - 19:20 | |
| Jonas Brothers New WORLD TOUR Dates
October 24, 2009 – San Juan, Puerto Rico – SMG Arena October 27, 2009 – Caracas, Venezuela – La Rinconada October 28, 2009 – Panama City, Panama – Figali Convention Center
lo bueno es q se entiende q vienen a venezuela y a panama los otros creo q es usa. | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 15 Sep - 20:41 | |
| que bueno por ustedes chicas y que mal por mi no sale chile :T pero no importa pero una pregunta donde lo viste???? | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 15 Sep - 21:42 | |
| en ocean up.
no te sientas mal ellos podran venir a venezuela pero yo no voy al concierto :T :T :T | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 15 Sep - 21:48 | |
| - isabel. escribió:
- en ocean up.
no te sientas mal ellos podran venir a venezuela pero yo no voy al concierto :T :T :T porque no vas???? | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 15 Sep - 21:56 | |
| porque no tengo dinero. :sad | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 15 Sep - 22:00 | |
| - isabel. escribió:
- porque no tengo dinero.
:sad lo lamento muchoooo espero que tu suerte cambie y logres conseguir algo de dinero para ir | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 15 Sep - 22:10 | |
| Que Suerteee Chicas yo aun Sigoo esparndooqe vuelvan a Mexicoo , aunqe apenas a pasadoo como 1 mess x_____xhaha pero no pierdo la esperanzaaaa (: | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 15 Sep - 23:32 | |
| ooohhh..xDD..!! que biien por :; VENEZUELA...!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 15 Sep - 23:40 | |
| todavia no lo puedo creer la unica forma q me dejaron ir fue q no voy hacer mi fiesta de 15 para poder ir al concierto pero con tal d verlos yo ago lo q sea :; | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Miér 16 Sep - 3:59 | |
| me alegro tantoooooooooooooooo:) queria que fueran a Venezuela porque por lo que veo tienen varias fans y me encanta que en esta segunda "vuelta" xd del world tour visiten ese país que no han visitado jamás. Ojalá le den posibilidades a otros tambien | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Miér 16 Sep - 6:57 | |
| que bueno para las de venezuela!!!! que los jonas pasen por ahi es increible y mas si los pueden ir a ver!!!! | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Miér 16 Sep - 14:01 | |
| | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Miér 16 Sep - 14:05 | |
| - LittleFloWer escribió:
JAJA JAJA JAJA Nati no te proecupes en el concierto te cantamos el cumpleaños! Todo sea por lo Jonas! dale ademas es una semana exacta despues de mi cumple mejor regalo dudo q me den ademas de viaje :; | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Miér 16 Sep - 14:06 | |
| Que lastima tendre que faltar al colegio ese dia NOT WIIIIIIIIIIIIIIIIII MIS AMIGAS Y YO YA TENEMOS TODO PLANEADO Y COMO MI TIA TIENE UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EVENPRO TAL VEZ NOS CONSIGA PASES PARA EL SOUNDCHECK O EL BACKSTAGE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PD: como dice Flor "todo sea por los JONAS" | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Miér 16 Sep - 15:18 | |
| dioss!!! ayer me entereee esta requete confirmadoooO !!! si no fueraq por aquellas reuniones de JONAS BROTHERS VENEZUELA! EL CLUB! diosss ellos no vendrian somos muchisimasss!!!! yo tambn nati mis quince lo olvido! con tal de verlos hago lo imposible, pra las venezolanas es como un sueño los queremos muchisimo vale!!! lo hemos esperado bastante ....gracias jonas!!! por acordarse de nosotras..=) los amamos !! , nawara yo llore como nunca!!!mi mama ahi abrazandome, jajaja estaba emocionada, mis hermanos riendose de mi ¬¬ jajaj y mi papa sin decir nada....se que voy a ir y los verede cerquita...es algo impresionante...no puedo esperar!!! faltan 41 dias para el showw!! =) nati no tenemos que verr!! jajaja | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Miér 16 Sep - 18:57 | |
| no quiero aer agua fiestas pero mmm deberian esperarse hasta que lo hagan oficial ellos | |
|
| |
nati-jonas usuario
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Miér 16 Sep - 19:13 | |
| - ana.JB escribió:
- no quiero aer agua fiestas pero mmm
deberian esperarse hasta que lo hagan oficial ellos dejame informate q eso ya esta confirmado es mas esta en su pag de myspace y hasta en la del team jonas | |
|
| |
isabel. usuario
| |
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Miér 16 Sep - 23:03 | |
| - nati-jonas escribió:
- ana.JB escribió:
- no quiero aer agua fiestas pero mmm
deberian esperarse hasta que lo hagan oficial ellos dejame informate q eso ya esta confirmado es mas esta en su pag de myspace y hasta en la del team jonas es verdad esta en su MYSPACE | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Jue 17 Sep - 16:07 | |
| u.u pero que aroftunadas son ustedes bueno aunque tambien se entiende por que por esos rumbos casi no pasan los famosos bueno que yo sepa | |
|
| |
MaryAnnKJ usuario
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Dónde vives? : Caracas, Venezuela Humor : HAVING A CRAZY HEADACHE!!! TIC* Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Jue 17 Sep - 16:29 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH WJDBXKEDXKJVED DNXKPNED^XNEDXNÊDNX N DXEDNÔXNEDONX ^DONXPOEDNXÔDNX WONSXOEDNXOPEN DXODNX EDOWNX OÊDNX ÊD^NXEDXN AY DIOS MIO NO PUEOD CON AL EMOCION T____T LBXKEDHXVED QUIERO QUE COMEINCEN A VENDER LAS ENTRADAS YAA T___T
Sii casi nunca pasan T_T Mi depresion no fue normal cuando vi queno venian cuando venian para latino america antes T_T | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Jue 17 Sep - 20:40 | |
| siii! pero si los artista si concieran a venezuela, pero tampoco todo el mundo de los famosos jajaj, pero sii! tenemos mas fama que antes...jejeje los bsb vinieron, los jonas, britney creo que tambien viene pero nose...ya quiero la entrada!! vip! pero escuche que esta un poco cara , las vip y que 1.300 bs, las de mas lejos 200.000bs y las asi medio medio 500.000bs pero igual! yo hago lo imposible, si es necesario me pongo a vender que se yoO! o.O PERO TENGO QUE IR!! EVENPRO EL LUNES DA MAS INFO, PARA LUEGO EL 21 VENDER ENTRADAS GENERALMENTE, A SEGUN EVENPRO...ESOS SI SE GUARDAN MUCHO LAS COSAS ¬¬ JAJAJ FALTAN 41 DIAS!!! =) | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Vie 18 Sep - 11:46 | |
| Para las entrada!
ESTE DOMINGO OPERATIVO ESPECIAL DE PRE-VENTA EN EL SAMBIL
Evenpro ha diseñado un operativo de preventa que se realizará este próximo domingo 20 de septiembre desde las 12:00m, hasta las 7:00pm en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil .En cuanto a las localidades el estadio de béisbol ha sido sectorizado en 3 áreas; VIP (campo frente a la tarima) , Preferencia ( campo área intermedia) y General ( campo y gradas area posterior) . Las entradas podrán ser adquiridas desde Bs 350 para la localidad general, Bs 650 en preferencia y Bs 1450 en el area Vip la cual también incluye acceso y estacionamiento especial.
A partir del lunes 21 las entradas podrán ser adquiridas Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas a partir de 20 entradas el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii Mar 6 Oct - 20:18 | |
| yo tenia tantas ganas de ir , pero no me dejaron xq es en la rinconada :T :T :T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jonas 27 de octubre en venezuela ouiii | |
| |
|
| |
| jonas 27 de octubre en venezuela ouiii | |
|