Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Dónde vives? : Rep.Dominicana Humor : Loviinq Kevin Jonas Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Dom 1 Nov - 12:20
Etaba viendo los videos del concierto de venezuela y me di cuenta que apartir del minuto 1:52 UNA FAN se subio al escenario e intento abrazar a KEVIN y él SE ESCAPO!! , entonces esta fan abrazo a JOE quien sólo se quedo parado esperando que su personal de seguridad se lleve a la fan !
melii, usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Dónde vives? : en mexicoo :) Humor : biporlar ;) Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Lun 2 Nov - 1:41
yo creo que despues de esa vez que kev casi lo tira una fan le han de dar un poco de miedo, pq esa vez perdio el eqilibrio muy feo me dio miedo pq casi se cae :S igual los entiendo debe ser no se como qe raro qe se te suban y te abracen todo desrprevenido.
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Lun 2 Nov - 15:55
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Lun 2 Nov - 20:15
como quisiera abrazar a kevin algun dia de mi vidaa
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Mar 3 Nov - 1:10
fue la reaccion mas obvia, yo abria hecho lo mismo kev, si una chica se te hacerca corriendo es obvio que "patitas pa que las quiero!" hJHAJhjaha! pero joe la vio venir... y se quedo tranquilito hasta que llegaron los guardias, si ubiera sido yo... persigo a kev por el esenario hasta que lo atrapo! ahJHAJ no mentiraa xDD
Lili Jonas usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Dónde vives? : Rep.Dominicana Humor : Loviinq Kevin Jonas Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Mar 3 Nov - 1:37
Ps si me Dio Mucha Risa lo de kevin xq como q no disimulo
marilauri usuario
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Mar 3 Nov - 16:02
izaa escribió:
fue la reaccion mas obvia, yo abria hecho lo mismo kev, si una chica se te hacerca corriendo es obvio que "patitas pa que las quiero!" hJHAJhjaha! pero joe la vio venir... y se quedo tranquilito hasta que llegaron los guardias, si ubiera sido yo... persigo a kev por el esenario hasta que lo atrapo! ahJHAJ no mentiraa xDD
jijiij yo me uno ! noooo pobrecitoooo haha
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Mar 3 Nov - 23:57
O: Creoo qe pues fue la reaccion de Kev , pero pues yo hubiieraa sentidoo bn gachooo qe huyera de mii TT_TT nose es raroo O: Y Joee asii deee x____x qe Ondaaa?
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Jue 5 Nov - 23:25
izaa escribió:
jaja opino lo mismo xd además tmb los seguiria por el escenario. Aprovecho de abrazar a Garbo que lo amo *-* jaja
zowi.jonas usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!! Humor : XDXD Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Jue 5 Nov - 23:46
Joe se quedo como diciendo ¿que hago? LOL XD perOo pobre
love4jonas usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Mar 17 Nov - 20:43
yo corria a Kev jajajaaj es tan lendo porbe pomposo Kev y Joe jajaj si fuera la piba esa tambm agarraba a Nick y a Kev no lo dejaba huir jjaja joda joda
alwayskeepthefaith usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/12/2009
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Lun 7 Dic - 16:21
mi opinion es y kisa no me critiquen por favor solo dare mi opinion a la vista . de como se sintio la chica^^^ yo creo que kevin no debio hacer eso^^ porque al escaparse de esa fasn enamorada^^ demuestra que es creida ( kisa no lo es) pero uhm la fans ahora debe estar realmente mal y hablando que cosas de los lindos jonas brothers<`` kisa se siente mal y diran: ese kevin e sun creido de lo peor comosme pudo escapar ¬¬¬ ¬ pero bueno***
a mi me gusta joe^q lindo se porto^^
marilauri usuario
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela Lun 7 Dic - 16:42
alwayskeepthefaith escribió:
mi opinion es y kisa no me critiquen por favor solo dare mi opinion a la vista . de como se sintio la chica^^^ yo creo que kevin no debio hacer eso^^ porque al escaparse de esa fasn enamorada^^ demuestra que es creida ( kisa no lo es) pero uhm la fans ahora debe estar realmente mal y hablando que cosas de los lindos jonas brothers<`` kisa se siente mal y diran: ese kevin e sun creido de lo peor comosme pudo escapar ¬¬¬ ¬ pero bueno***
a mi me gusta joe^q lindo se porto^^
^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kevin Jonas SE ESCAPA de una fan - Venezuela