BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Los JB para la fundacion Make A Wish Miér 23 Sep - 1:20 | |
| | |
|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Los JB para la fundacion Make A Wish Miér 23 Sep - 13:03 | |
| que suerte la de la chica!!!! yo tambien quiero un abrazo asi con kevin!!! (L) | |
|
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Los JB para la fundacion Make A Wish Miér 23 Sep - 16:29 | |
| Ayy!!! Big Rob ze ve tan adorable como ziempre!! zi algun dia loz veo primero zaludare a Joe luego a Nick, despues sigue Kevo y al final Big Rob!! me encanta | |
|
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Los JB para la fundacion Make A Wish Miér 23 Sep - 18:37 | |
| Que bn por ella.No digoqe suertee pro qe creoo qe ha de ser muy feoo tener esa enfermedad u____u , Me ecnatoo como Sale enla foto donde arazaa a Nick *--------* Graciias por las imagenes Beleen ^-^
Por cierto amo tu firmaaa (La segundaa ) (: | |
|
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los JB para la fundacion Make A Wish Miér 23 Sep - 19:37 | |
| que es distrofia muscular?? xD qq bonitoos se ven y ella bien emocionadaa q boniitoo =) | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los JB para la fundacion Make A Wish Mar 29 Sep - 19:36 | |
| whauu..!! quuee mal por la chiica..!! pero me encanta su cabello..!! abrazo a los JONAS como para nunca soltarlos.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los JB para la fundacion Make A Wish | |
| |
|