Janneth usuario
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Make A Wave - HQ Official Music Sáb 13 Mar - 3:42 | |
| | |
|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Make A Wave - HQ Official Music Sáb 13 Mar - 8:35 | |
| lo vi ayer antes de dormir esta bien lindo me gusta la cancion y las imanes | |
|
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Make A Wave - HQ Official Music Sáb 13 Mar - 13:12 | |
| Haha yo igual lo vi ayer en la nochecita xd Igual me gusto mucho el video, auqnue muestran muchos animales haha podrian mostarr mas a Joe & Demi hahaha | |
|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Make A Wave - HQ Official Music Sáb 13 Mar - 16:30 | |
| hayyy que lindoo videoo me encanto la cancion la letra todooo!! llorree!! porque me encanta jemi ya que no lo puedo tener me gustaria me encantaria que este con demi aunque en el video hacen de amigos que es lo que son pero no importa me encanta igual! | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Make A Wave - HQ Official Music Mar 16 Mar - 17:42 | |
| que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa vieron que bien hecho esta el video? los encargados, agh(? son perfectos. A mi juicio esta muy bien hecho el video, too much. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Make A Wave - HQ Official Music | |
| |
|