Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Jonas bailando en fiesta Disney Dom 4 Mayo - 14:01
Miren este video esta muy buena, es donde los jonas estan en una fiesta de Disney channels games, bailando es extraño, pero bailan muy bien
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Dom 4 Mayo - 19:24
Jajajaja, es un estilo al "meneaito" aca en Argentina! jajaja muy graciosos! , lastima q esta cortado el video!
Andrea_Jonas usuario
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Dónde vives? : Monterrey, Nuevo león, México Humor : Súper felíz y enamorada de Joe Jonas! Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Dom 4 Mayo - 23:43
aajajaj q divertidoo es!! jejeje
aaash pero mugre vieja la q sta delante d joe!! :@ se le keri pegar se fijaron??? jajaja
bueno aprovecho para pedir disculpas pq en estos dias me ausente un buen tiempo por el foro lo q pasa esq sali d vacaciones unos diítas y ps no tuve mucha chance d conectarme, pero ya estoy de regreso y tratare d ya no ausentarmee!!!
un besote chicaas y el foroo sigue creciendoo y me da muchisimo gustoo, q bueno q ya cambiaron la foto jeje pq como dice el dicho "renovar o morir" y este foro tiene mucha vidaa :;
bueno un saludoteee y felicitaciones para los administradores del foro
bye
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Lun 5 Mayo - 12:46
Andrea_Jonas escribió:
un besote chicaas y el foroo sigue creciendoo y me da muchisimo gustoo, q bueno q ya cambiaron la foto jeje pq como dice el dicho "renovar o morir" y este foro tiene mucha vidaa :;
bueno un saludoteee y felicitaciones para los administradores del foro
bye
Muchas gracias andreee! , que bueno recibir una felicitacion de parte de un usuario! es mucho mas gratificante! , y con respecto a la foto, ya habia q renovar! todos los meses va a ser una diferente (OK)
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Mar 6 Mayo - 20:20
Aii.. este video lo vi hace unos dias yy aaaaaaaaaaaaaaaaaa :O :O :O no lo pude dejar de ver me encannta!! y ya tengo la cancion!! :; se llama cha cha slide =P buenisiima la cancion!!! (OK)
Q lanstima!! queria q salga nick :sad la proxima me aprendo el pasito asi cuando lo veo se lo enseño jajaja buenoooª!! me ganaste guada , yo iba a poner el video jjaja Pero todo bien (OK) GRaciass, besotes! (K)
guada_lu usuario
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Miér 7 Mayo - 16:21
aca les dejo otro video en donde bailan nick y kev salen re lidos y nick re tierno cuando baila jeje
orne webmiss
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Miér 7 Mayo - 19:53
ai no que amor ! , mori de ternura DIOS! ** ** ** ** ** Miren como baila nick! , es muy hermoso (L) (L) (L) , me encanto el video! mil gracias guadaaaaaaa
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Vie 9 Mayo - 15:19
Me quedé :O asi y asi (}) y ** y baba
jajaja aii q amorr por favorr!!! Re lindo el tema q bailaa
Besotes!!!
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Dom 11 Mayo - 22:51
ese video no lo habia visto pero el video dende sale *NiCk* bailando ese si lo habia visto se ve qe los *JONAS* si saben bailar ^^ pero lastima qe los videos estan acortados ¬¬ y la muchacha qe se le qeria arrimar o *JOe* HaHa..el no le hiso caso =P
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Jue 15 Mayo - 22:59
:O :$ ** :; :jiji ** baba baba ** baba ** (I) :O ¬¬ baba JAJA :jiji :picaron (Q) :; ** ** baba ** baba ** baba ** :; ** :$ ** :; ** baba :$
pase por todas esas caras jaja, la verdad me gustaron los dos videos, joe tiene buen ritmo jaja y la chabona si se le pegaba... Nick mi amor que ternura!!! ** baba ** :$ y kev, me gusto mucho como bailaba jaja
creo que pase por mucha baba y me salieron muchos corazones de los ojos :O jajajja
besos
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Jonas bailando en fiesta Disney Vie 16 Mayo - 0:27
Tranqui chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA la chica que converso con Joe no se le quizo apegar nada al caso ,mas bien ella es SaBrInA bRyAn la misma actriz de The cheetah Girls y tiene como unos 23 o 24 años y nunca en la vida se va a meter con un chico mucho menor q ella. Y gracias x subir los videitos me encanto el baile de Nick sale precioso, tierno, dulce ,hermoso,sexy, etc. baba Que se puede decir de un chico tan pero tan lindo. **