| -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: | |
|
+6BelénnJonas Anitaacm intixica AyeJB armando daniefron 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Vie 2 Oct - 22:24 | |
| Parece que hay problemas en el paraíso Disney. Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa, están llegando a ciertas aguas turbulentas. El mayor de los Jonas Brothers supuestamente se casará a principios de 2010, pero hay aun suspenso. Como ya habíamos dicho , un acuerdo prenupcial se ha expedido a Danielle para firmar. Tan inteligente iniciativa como que da una idea clara a la novia de lo que le pasaría si las cosas no marchan. Según amigos de la futura señora Jonas, como que da la apariencia que Kevin "no confía en ella" y ya está "pensando en el divorcio". No hay duda de que Deleasa firmará el acuerdo prenupcial ya que está TERRIBLEMENTE enamorada del hermano Jonas mayor y NO le interesa para NADA su dinero, pero ella al menos está tomando su tiempo para "llegar a un acuerdo" con él.¿Cuál será la contra propuesta de Danielle? No hay detalles del acuerdo prenupcial ni de la contra propuesta pero se especula, según fuentes de confianza (usual, eh), que la futura Sra. de Kevin Jonas Jr. estaría pidiendo solamente 100,000 dólares por cada año de casada con el codiciado astro de la música adolescente.
__________________________________________________ bien mm... quisas yo este equivocada pero creo que lo que esta pasando demuestra como que danielle tiene POQUITO de interes yo confio en que se amen pero nose... es que la verdad yo firmaria lo que me pidan ademas eso de los 100,000 dolares por cada año de casados es como si le pagaran por estar con el bueno quisas son cosas de USA
ojala todo salga bien y nuestro querido K2 sea feliz | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Sáb 3 Oct - 3:51 | |
| no lo se, lo dije 1 vez y lo diré 1000:
KEVIN NO TE CASES PORFAVOR XDD | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Sáb 3 Oct - 10:28 | |
| - armando escribió:
- no lo se, lo dije 1 vez y lo diré 1000:
KEVIN NO TE CASES PORFAVOR XDD yo digo lo mismo!! es muy joven para casarse ahora!! y si se arrepiente?? adema aca Daniell quedo como interesada!!! pero no se si esto se verdad | |
|
| |
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Sáb 3 Oct - 10:40 | |
| Yo la verdad es que siempre pensé que Danielle solo queria fama & dinero y esto como qeu...me hace creermelo mas. Kev no deberia casarse porque es muy joven aún, estoy de acuerdo con Armando. | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Sáb 3 Oct - 21:07 | |
| hayy xDD..!! ya nii se que pensar...!! No entiiendo, si ama a Kevin..no le deberiia importar.. tanto el asunto de el diinero...!! o_O la verdad es que hace dudar a todos..!! ¬¬ | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Dom 4 Oct - 2:30 | |
| A pesar de todo esto.. que bajón si no se casa /: lo digo por el "pensando en el divorcio", son jovenes, muchos piensan que esto no es correcto & MAS ENCIMA no les funciona el plan de casarse. Uh, veamos que pasa despues, ojalá nada grave y si se casan que sea todo bien tranquilo.. | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Lun 5 Oct - 2:56 | |
| kevin! esa es una señal, no te cases! esperate un poquito que aun es muy pronto
ojala que no sea interes y que se solucione la verdad por que si ya el fin de un pololeo es complicado, imaginense el fin de un noviasgo que esta apunto de ser matrimonio... solo no quiero que mi kevin la pase mal.
| |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Lun 5 Oct - 23:45 | |
| O_O! Ya no se ni que pensar , por qe es tan poquitaaa desconfianzaa de Kevoo y poquitoo interes de Danielle , no see es raraooo yo por mi parte no hariaa qe mi Fututo espozo firmara algoo asi , si le tengo la suficiente confienzaaa . Bueno esaa e smi Opinion |: Espero no pasee nada feoooo en el futuroo ! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Mar 6 Oct - 13:20 | |
| como dicen por alla arriba, no con<iene qe ke<in se case por qe esta muy joen y pues ahorita es muy famoso y si se casa no sera lo mismo ya no mas jonas brothers para nosotras asi qe kevin, no te cases!! | |
|
| |
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: Jue 8 Oct - 12:54 | |
| Pt la verdad me quede en :O
Yo opino que si quiere casarse con kev,que se olvide lo del dinero! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: | |
| |
|
| |
| -Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial: | |
|