________________________________________ bueno yo no quiero sacar concluciones anticipadas pero no tengo la mas minima idea deben ser porque son amigasy se conozcxan pr los jonas o la otra es que joe salga con ella pero no lo creo... y como dije no quiero decir algo que no puede ser verdad
jo-natica usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Dónde vives? : colombia Humor : amo a los jonas Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song Miér 12 Ago - 16:00
bueno me imagino que son buenas amigas!!! y pues tampoco me gustaria sacar conclusiones erroneas mejor demole tiempo al tiempo... :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song Miér 12 Ago - 16:08
yooo dogo q son amigaaas =) ii no creeo q Joe salga cn ella ._.
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song Miér 12 Ago - 18:09
ooo..!! MMM ....solo amigas..!! JOE no estar saliendo..con ella.. es demasiado..pronto..xDD..!!
feeñaJB usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song Miér 12 Ago - 18:50
nonono no creo que joe este saliendo con ella , ademas si salieran tampoco me molestaria , pero nose rompio hace solo dias o semanas con camille nose yo creo que son muy buenas amigas por los jonas
xoxo (K)
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song Miér 12 Ago - 21:41
Ojala que no salgan, osea brenda me cae bien & todo eso actua muy lindo pero de ahi en fuera.. no me gustaria para Joe :7 ojala & ella de D. Solo sean amigas
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song Miér 12 Ago - 22:12
yo tampoco creo que joe salga con ella
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song Miér 12 Ago - 23:34
mmm core que es solo casualidad por que Joe a salirdo con taylor y camilla son ofender pero brenda mm no esta a la altura de el
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song Jue 13 Ago - 0:23
ummm.. interesante, ha! Quizás solo son amigas hahah Brenda no me cae mal & puede salir con Joe PERO en un tiempo más. Eso creo yo xd
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song Vie 14 Ago - 20:30
Parecen buenas amigas y creo que es solo eso porque no creo que Joe ande saliendo con Brenda es demasiado pronto.
Contenido patrocinado
Tema: Re: TCA 09: Danielle Deleasa con Brenda Song