BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Promo JB en Venezuela Vie 2 Oct - 22:34 | |
| | |
|
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Promo JB en Venezuela Vie 2 Oct - 23:02 | |
| oohh...xDD..!! me hizo recordar..a la publicidad..!! de PERU.. podria decir que es la misma..!! me emocione..otra vez..en fiin..que biien por las de venezuela..!! | |
|
djonas_joe usuario
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 30 Dónde vives? : Peru Humor : :) Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Promo JB en Venezuela Sáb 3 Oct - 22:25 | |
| anitaacm tienz razon me hizo acordar a la prom de aqui :´) | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Promo JB en Venezuela Sáb 3 Oct - 23:08 | |
| que feliz me pone por las venenzolanas...y espero que puedan ir las chicas del foro , no se lo pierdan, traten de ahorrar mucho dinero y si es necesario ,vender cosas...yo me super arrepiento de no haber hecho lo imposible por ir ... | |
|
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Promo JB en Venezuela Dom 4 Oct - 1:59 | |
| WUJU hoy vi una publicidad en la autopista y me super emocione y le decia a mi papa MIRA MIRA MIRA y el y que QUE QUE QUE jajajaj me puse como loca no puedo esperar mas | |
|
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Promo JB en Venezuela Dom 4 Oct - 19:14 | |
| - orne escribió:
- que feliz me pone por las venenzolanas...y espero que puedan ir las chicas del foro , no se lo pierdan, traten de ahorrar mucho dinero y si es necesario ,vender cosas...yo me super arrepiento de no haber hecho lo imposible por ir ...
yo tb me arrepiento de no haber hecho lo posible por ir ): , espero que vuelvan a Chile aunque sea el prox año | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo JB en Venezuela | |
| |
|