Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Fly With Me (Video Promo DC) Vie 5 Jun - 13:08
Aqui está la promo del video de "Fly With Me" de los Jonas Brothers, que como ellos mismos dijeron en su ultimo live chat, se estrenará este domingo 7 en Disney Channel!!
PD: Joe usa la misma camiseta que vistio en la premier en Londres de su pelicula 3d, en el primer concierto en peru y la visita al cristo redentor en brasil!!
Créditos: NotiVLOG
Última edición por BeléenDeJonas ! el Vie 5 Jun - 13:15, editado 1 vez
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Vie 5 Jun - 13:14
espera no veo el video nada mas veo un codigo grande :S
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Vie 5 Jun - 13:16
rochua-jonatiikaa4ever- escribió:
espera no veo el video nada mas veo un codigo grande :S
Ahí lo arreglé.. había puesto mal el codigo :picaron jaja
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Vie 5 Jun - 13:23
ahora si veo pero la bronca es que se escucha bajo por que mi hermano rompio los audiculares y no seescucha bien ¬¬ ay no puedo esperar!!!! grax x el video
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Vie 5 Jun - 16:37
me sorprendió k sacaran el otro video tan pronto
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Vie 5 Jun - 19:40
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Vie 5 Jun - 20:19
jajaaja! yo lo kieroO ver! vez Beleen! t dijee q eraa el proximoo XD jaja! grax =)
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Sáb 6 Jun - 0:39
:s.... pucha, youtube se me hecho perder asi que no puedo verlo u.u Pero me imagino que esta genial
Pero me pregunto
POR QUE SACARON UN VIDEO TAN PRONTO?
en fin , no me kejo
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Sáb 6 Jun - 1:06
flori jonas escribió:
me sorprendió k sacaran el otro video tan pronto
a mi tambien me sorpendio pero creo que va hacer como tonigth bueno eso creo no esoty segura
feeñaJB usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Sáb 6 Jun - 17:39
NECESITOO VER ESE VIDEOO si el de paranoid es buenoo este va a hacer mejor ! mas encima es mi cancioon faboritaa del nuevo cd de los jonas ! haahha bueno abraa q esperaar :S:S! buenoo bs a todoos
Bye ! :gola:
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Fly With Me (Video Promo DC) Sáb 6 Jun - 22:59