| Club Anti-Plagios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| |
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Club Anti-Plagios Dom 4 Oct - 0:31 | |
| hola. quiza no es un tema muy divertido, pero les pido que lo usen para avisarme si algun usuario esta plagiando novelas. saludos orne | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Club Anti-Plagios Dom 4 Oct - 2:06 | |
| lo escribí en otro tema y lo copio aqui... - Citación :
- psh, amiga una vez que subes algo al internet, llámese imagen, foto, video, texto or WHATEVER deja de ser tuyo, es algo que tienes que entender, si quieres que algo solo sea tuyo no lo subas a internet, pueden borrar esa novela pero no pueedes controlar que nadie haga uso de lo que tu haces, así como esta vez pueden haber 290358208 mas, ademas, en lugar de enojarte deberias tomarlo como un halago, significa que tu novela es "buena" aunque a mi no me gusta ninguna..
| |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Club Anti-Plagios Dom 4 Oct - 12:39 | |
| - armando escribió:
- lo escribí en otro tema y lo copio aqui...
- Citación :
- psh, amiga una vez que subes algo al internet, llámese imagen, foto, video, texto or WHATEVER deja de ser tuyo, es algo que tienes que entender, si quieres que algo solo sea tuyo no lo subas a internet, pueden borrar esa novela pero no pueedes controlar que nadie haga uso de lo que tu haces, así como esta vez pueden haber 290358208 mas, ademas, en lugar de enojarte deberias tomarlo como un halago, significa que tu novela es "buena" aunque a mi no me gusta ninguna..
pero muchas ponen que las escribieron ellas y que le costo time y no le ponen credito a las verdaderas escritoras y por algo esta copyright | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Club Anti-Plagios Dom 4 Oct - 15:03 | |
| - Citación :
CITO ALGO QUE ESCRIBI EN OTRO TEMA:
armando, tienes razon , pero tome la decision de borrar las novelas que fueron plagiadas, por el hecho de que las autoras no denuncien el foro, y asi éste puede peligrar su existencia. si se comprueba que es un 'robo' y los miembros de foroactivo toman una decision, pueden cerrar el foro , y creo que es algo que nadie quiere , mas allá de las fan fics, es lo que mas me interesa. | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Club Anti-Plagios Lun 5 Oct - 16:02 | |
| - armando escribió:
- lo escribí en otro tema y lo copio aqui...
- Citación :
a mi me parece q no tienes todo la razon me explico si se q al subir algo al internet cualquier persona lo puede utilizar pero hay algo q se llama moral y las personas como artista al escribir, dibujar etc. al publicar lo q crearon esperan q las personas lo aprecien y q tal vez lo usen pero le den credito al autor. una persona q copie algo y lo quiera subir como suyo no tiene moral ni etica. Se denomina moral o moralidad al conjunto de creencias y normas de una persona o grupo social determinado que oficia de guía para el obrar (es decir, que orienta acerca del bien o del mal —correcto o incorrecto— de una acción o acciones). La ética estudia la moral y determina qué es lo bueno y, desde este punto de vista, cómo se debe actuar. Es decir, es la teoría o la ciencia del comportamiento moral. | |
|
| |
NaTaJoE usuario
| Tema: Re: Club Anti-Plagios Lun 5 Oct - 20:47 | |
| toda la razon isabel claro le tienen que dar credito ala verdadera persona que lo hiso y pedirle permiso claro esta | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Club Anti-Plagios Jue 8 Oct - 19:46 | |
| Pues esta bien este tema aunque pues Armando tiene razon no?? pues algo que si no quieres darlo a conocer mejor no lo muestres aunque por otro lado esta bien ya que pues si hay chicas que roban novelas o cosas asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club Anti-Plagios | |
| |
|
| |
| Club Anti-Plagios | |
|