| [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] | |
|
+9mariajonas00 paola VaLeN y JOe jazzezhiita Maria Denizze Jonaz cRAzy sARah Flori Jonas orne yari.jonasbrothersfan 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Sáb 20 Dic - 20:36 | |
| HOLAAA! PUES SE ME OCURRIOO DESDE AYER, ES PARA COMPARTIR NUESTRA TRISTEZAA POR NO IR AL CONCIERTOOO ='( Y A MI EN VDD ME DUELE MUCHOO :T PORQUE SERA LA SEGUNDA VEZ QUE VIENEN A MEXICO, Y YO NO VOY, LO QUE ES VIVIR EN AGUASCALIENTES Y TENER UNA MADRE Y HERMANA CODAA QUE NO SE DECIDIERON PRONTOO, LES HABIIA PROPUESTOO QUE NO ME HICIERAN FIESTAA DE XVI EL PROX. AÑOO YA QUE ESTE AÑO NO PODIA HACERME FIESTA DE XV, Y YA NO PUDO IR :T APARTEE ME DECIAAN QUE ERAA EN EL DF Y QUE IBA SALIR MUY CAROO, Y QUE EL PROXIMO AÑOO VOY A CAMBIAR DE GUSTOOS, POR FAVOOR! SI LLEVO UN AÑOO DE FAAN DE LOS JONAS! :T :T :T :T EN REALIDAD ESTO ES FRUSTANTEE, DEMASIADO PARAA MII :T :T :T :T :T :T NO ESTAR AHII EN EL FORO SOOL, ESCUCHANDOO SUS CANCIOOONES, VIENDOOLOS EN VIVO Y A TODO COOOLOOR! :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T YO YA LLOOREEEE! Y USTEDES? :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T ME MUEROOOO! :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T
APUNTENSEE!
YO ME APUNTOOO! :T | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Sáb 20 Dic - 21:55 | |
| no te pongas mal, las cosas pasan por algo... a Argentina no vinieron nunca...creo q eso es peor. ánimo ... | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Sáb 20 Dic - 22:01 | |
| yo me apunto maldita chin...!! aaaa ya son las 7!!! mi (L) justo ahora odio estooo :@ | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Sáb 20 Dic - 23:07 | |
| pObRes. x lO menOs sE fUerOn x aLLa.. snif snif... aKa nUnkA vAn a VnIr snif snif!!!!!!!111 mIeRdA!!!!!!!!!!!!!! qdsoñifhadpofjasdoifñasdfasdgñ aañsdjfa´sdrk
| |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Dom 21 Dic - 0:32 | |
| :T :T :T al menos tan en Mexico y aqui a mi pais ni señas que vendran algunos de estos dias solo me quedo con sus posters y fotos y c-ds viendolos aunque sea en fotos xD y escuchando su music eso me ponen bn pero seria mejor verlos en vivo y toda la cosa pero con eso me conformo solo con la zpranza ke algun dia los voy a conocer..... | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Dom 21 Dic - 0:43 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! estan cruel!!! les juro que estoii llorando!... :T segun iio para no sentirme mal me puse mi playera que me gane de ellos autografiada, para traerlos todo el dia y me puse a oir sus canciones... pero nooooooooooooo me siento muii mal... pero algo si claro esta es la 2da vez que vienen y no voii tal vez la tercera se la vencida y pueda ir... eso la unica esperanza que me queda.... :T :T :T :T | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Dom 21 Dic - 19:29 | |
| :T :T :T :T YO KIERO SABER KE SE SIENTE TENERLOS CERKITA Y EN VIVO!!!!!!!!!!!!!!!
LLOROOO!! :T :T :T :T :T
OJALA Y EL OTRO AÑO VENGAN A COLOMBIA A SI NO VENGAN A MI CIUDAD VOY A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA IR Y SI NO ME DEJAN ¬¬ ... PS ME ESCAPOO! | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Lun 22 Dic - 1:55 | |
| pero tranquis no va a ser la ultima ves que vayan a mexicoo van a volver solo ten fe y portate bn para uqe te dejen irr jeje bueno chauu | |
|
| |
mariajonas00 usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Dónde vives? : with Joe (LL) ;* ... Humor : enamorada de Joe Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Mar 6 Ene - 0:08 | |
| YO TAMBIEN ESTOY TRISTE :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T :T | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Mar 6 Ene - 17:21 | |
| Pero por lo menos van a tu país u.u acá a Chile no vienen nunca u.u.... que es peor.... y aunque vinieran tampoco podría ir , porque irian a la capital de acá y yo vivo en el norte e ir a la capitalk sale muuuuuuuuuuuuuuuucha plata y no tengo u.u ,,,, eso si es triste ... pero anímate ... No será la ultima vez que vayan a Mexico asi que como sabí... derrepente podi ir a la #3 Asi que arriba el ánimo | |
|
| |
mariajonas00 usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Dónde vives? : with Joe (LL) ;* ... Humor : enamorada de Joe Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Miér 7 Ene - 0:41 | |
| | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Lun 19 Ene - 13:32 | |
| waaaa que triste (llege un poco tarde pero ya que) una amiga tenia 2 boletos en la fila 8!!!! imaginense tan cerquita de ellos!!!! y cuando l dije a mi NO!!!!! aaaaa no me dejo explicarle nada aaaaaa :T :T :T me enoje mucho!!!!!! pero todas tienen razon mantendremos la esperanza los jonas volveran!!!! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] Lun 19 Ene - 19:24 | |
| Ayy que penaaa :T Osea, yo soy de Chile pero moriría si vienen y yo no puedo ir!!! Además cada día salen rumores... uno nunca sabe si vienen o no, si serán caras las entradas... porque por mucho que los amemos a nuestros padres no les alcanza :S Al menos tengo suerte de vivir aca en la capital de Chile porque no irán a regiones... como sea... no pierdan las esperanzas, los jonas tienen tooooooda una carrera por delante... les quedan tantos años... le quedan muchas giras por hacer =) | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] | |
| |
|
| |
| [CLUB DE LAS QUE NO IRAN AL CONCIERTO EN MEXICOO] | |
|