Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Danna Paola enamorada de Nick Jonas Dom 4 Oct - 23:42
Danna Paola, protagonista como la Pato fea de Atrévete a Soñar de Televisa, que recientemente ha lanzado su propia colección de ropa juvenil inspirada en la serie, ha confesado con ocasión de la visita de los Jonas Brothers a México, el pasado mes de Agosto, que el hermano Jonas que más le gusta ES NICK JONAS.
Ella dijo, "bueno, los tres están churrísimos, pero para mí la verdad es Nick Jonas". Y la actriz de 15 años no pudo disimular el sonrojo con el periodista.
Créditos: NotiVLOG
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Danna Paola enamorada de Nick Jonas Lun 5 Oct - 23:56
O_O Diosss esaa tipaa me cae super mega hiper Mal ! y luegoo salee con estoo de qe le gustaaa mi Espozoo !!!!!
¬_¬' Bueno pues Cada quien su vidaa, pero pues tiene suertee de haberlos conociidoo!
.Perdon si a alguien si le caee bn , esqe ami no la netaaa |:
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Danna Paola enamorada de Nick Jonas Mar 6 Oct - 13:11
azhh!! esa tipa la odio se e que es una bitch!! y sangrona, cotizada... muchas inperfecciones y me sale ocn esto?? mugre tipa la odio!!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Danna Paola enamorada de Nick Jonas Miér 7 Oct - 0:14
haha me da X la tipa ahah m burlo de ella pero aaa por q ella si los conocio
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Danna Paola enamorada de Nick Jonas Miér 7 Oct - 1:38
no la conozco, pero veo que es la que hace de patito feo en mexico. qe ni se atreva a tocar a nick ¬.¬ jajaja
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Danna Paola enamorada de Nick Jonas Miér 7 Oct - 1:50
yo la conoscooo es la personaaa maaaaaaaas presumidaa q puedaan imaginarsee perooo buenoooo D: conocioo a los JOnaaaas buuu xD me daa = xD
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Danna Paola enamorada de Nick Jonas Miér 7 Oct - 20:14
guuiiii..xDD..!.! pss a mi la verdad tampoco me cae biienn..!! y estoy harta de que aparezca por todos lados...!! :U
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Danna Paola enamorada de Nick Jonas Miér 7 Oct - 20:35
Y quien es esa ? :G Además es feeaaaaa D: xo.
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Danna Paola enamorada de Nick Jonas Jue 8 Oct - 18:15
No se quien es. Pero si sabía que sale en patito de mexico. Pero he visto muchos malos comentarios de ella. Mejor que se olvide de Nick.