| " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) | |
|
+8Noly Pame :] Marfren AyeJB Maaar NaTaJoE amelissa Jonas - Fan 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonas - Fan usuario
Cantidad de envíos : 635 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Jue 30 Jul - 22:51 | |
| SINOPSIS
Nick Jonas y _____ _____ son dos personas qe no creen en el amor por una desepcion amorosa , asta qe por una vuelta del destino nick y _____ se conosen y se enamoran .............
Capitulo 1 AMOR A PRIMERA VISTA
Lily: ____ porqe no acepatastes esa cita Tu: porqe yo no pudo acercarme a chicos Paola: ya tienes qe superarlo , no todos los hombres son iguales Tu: eso dises tu , qe nunca te an traisionado Lily: pero te das cuenta a qien rechasastes Tu: si , ahy un problema Lily & Alice: SI!!! Tu: esta charla es aburrida qe tal si vamos a los bolos Lily: genial Paola: si ase mucho qe no voy
las tres salen y van alos bolos
* MIENTRAS CON LOS JONAS *
Kevin: NICK!!! Nick: qe es cierto Joe: nick jamas le ables asi a una chica Nick: ella no me interesa , ademas yo no puedo tener novia Kevin: desde qe terminastes con Miley estas asi Nick: no me la menciones Joe: mira tengo una idea , vamos alos bolos Nick: esta bien
los jonas se van
* MIENTRAS USTEDES QE IBAN LLEGANDO A LOS BOLOS *
Tu: vamos por los zapatos Lily: ____ ya vistes aqel chico te esta sonriendo Tu: me vale Paola: por dios , ya vieron aqellos tres qe van llegando * eran los jonas *
* MIENTRAS LOS JONAS QE IVAN LLEGANDO *
Joe: nick , kevin ya vieron a aqellas tres chicas * refiriendose a ustedes * Kevin: si joe aqella chica no deja de mirarte
* EN ESE MOMENTO TU Y NICK VOLTEAN Y SE MIRAN , NICK SE TE QEDA VIENDO COMO BOBO *
Joe: nick cuidado con la baba Nick: qe!!!
* MIENTRAS USTEDES *
Paola: mira _____ ese chico te esta mirando Tu: y? Lily: se estan acercando Joe: hola Paola: hola......
Fin del cap
avanses
qieres ir a jugar
wow tenemos mucho en comun
* qe te pasa tu no puedes tener novio *
ya nos vamos
nos dejaron solos
le sigo? | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Jue 30 Jul - 23:02 | |
| primera lectora!!!!!!!!!!!!
si siguela!! | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Jue 30 Jul - 23:11 | |
| segunda lectora me encanto porfaa segii | |
|
| |
Maaar usuario
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Dónde vives? : España Humor : With Kevin in his BEDroom ♥ Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 7:41 | |
| pero no lo dejes asi! jajajajaj | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 9:33 | |
| esta muy buena siguela!!! | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 16:23 | |
| Capitulo 2
Paola: hola! ... Kevin: yo soy Kevin, el es Joe y el es Nick... Lily: yo soy Lily ella es Paola y ella es ______ .... Joe: a tu eres Paola... Paola: si... Joe: qieres ir a jugar... Paola: claro... * Joe y Paola se van * Kevin: y tu eres Lily cierto... Lily: si... Kevin: qieres ir a una heladeria qe esta aqi cerca... Lily: ok... Tu: Liliana no me dejes aqi sola... Llily: estaras con Nick o creo qe asi se llama... Kevin: ya nos vamos bye ....
* Lily y Kevin se van dejandolos a Nick y Tu solos , se izo un completo silencio asta qe Nick lo rompio *
Nick: nos dejaron solos... Tu: si... Nick: qieres ir a sentarte... Tu: ok...
* Tu y Nick se sentaron en una mesa qe estaba qe estaba ahy serca y empesaron a platicar *
Nick: y qe te gusta aser... Tu: bueno me gusta jugar beisbol y golf... Nick: encerio a mi tambien , y tocas algun instrumento... Tu: si , se tocar guitarra , piano , bateria , teclado y no se cuantos otros... Nick: wow tenemos mucho en comun...
* En eso pensastes qe Nick era el chico perfecto pero te dijistes a ti misma - tu no puedes tener novio - *
Nick: y...qieres ir a jugar ? Tu: claro...
* Nick y Tu se levantan de su lugar pero tu te tropiesas , Nick te toma por la cintura para qe no te calleras pero te pego el y se acercaron y se acercaron sentias su respirasion asta qe... *
Fin del cap...
avanses
No lo puedo creer... Eres muy Linda... Me dio su telefono... Claro qe si... LO BESASTES!!!... Esta es una señal , el destino te esta dando otra oportunidad... | |
|
| |
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 16:52 | |
| wow lo qe va a pasar :O :surprise porfa segi me encanta tu nove wiii sige!!! Salu2 Natt!!.- | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 20:11 | |
| :O :yaks esta muy buena siguela | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 20:59 | |
| woww! esta mui linda la historia!! nwe lectora amiga!! jejejej siguele! please!! me dejastes! con la duda!! ajajja bye besos Marfren | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 21:57 | |
| O-O siguelaaa!! me encantaaa! woOw! buenisisisisismaaa =) esss super increibleeee!! n______________________________n | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 22:57 | |
| | |
|
| |
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 23:03 | |
| siguela please!! me encantó!!! está muy buena!! | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Vie 31 Jul - 23:33 | |
| esta interesante la nove siguelaa | |
|
| |
Maaar usuario
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Dónde vives? : España Humor : With Kevin in his BEDroom ♥ Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Sáb 1 Ago - 16:54 | |
| | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Sáb 1 Ago - 22:53 | |
| Capitulo 3
* Nick y Tu se levantan de su lugar pero tu te tropiesas , Nick te toma por la cintura para qe no te calleras pero te pego el y se acercaron y se acercaron sentias su respirasion asta qe sentistes una presion en tus labios y te separastes de Nick *
Tu: qe te pasa e ? me acabas de conoser y ya me estas besando... Nick: no te enojes qe tu tambien lo qisistes... Tu: ash alejate de mi * te vas * ....
* Llegas a donde estaba Paola con Joe y la jalas *
Paola: qe te pasa?... Tu: ya nos vamos Paola: nisiqiera me dejas despedirme... Tu: no nesesitas despedirte... Paola: si qe bueno qe me dio su telefono... Tu: qe bueno... Paola: porqe estas asi ... no te ponias asi desde qe Erik te beso , ooo LO BESASTES!!!... BESASTES A NICK!!!!!! Tu: el fue si ... y nisiqiera lo qeria... Paola: pero lo besastes y eso cuenta Tu: ya vamos por lily y ballamonos... Paola: ____ qe no entiendes ... esta es una señal ... el destino te esta dando otra oportunidad... Tu: pues no la qiero ... Paola: esqe no lo puedo creer...
* Mientras Lily y Kevin *
Kevin: eres muy Linda... Lily: claro qe si ... Kevin: enserio .... Lily: kevin eres tan lindo ...
* En eso llegas tu e interrumpes *
Tu: liliana ... ya nos vamos Lily: ya me voy kevin ... ya llego la amargada a interrumpir... Tu: escuche eso lily Kevin: bye Lily: bye kev... * ustedes se fueron *
Fin del cap
chicas se qe es muy corto pero mañana les prometo maraton de 5 caps | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Dom 2 Ago - 1:22 | |
| siguela que esta buena XD | |
|
| |
AyeJB usuario
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Dom 2 Ago - 8:46 | |
| te qudo super pero yo me ubiera quedado co nick =P lol siguela!!!! | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Dom 2 Ago - 13:12 | |
| hahaha que risa...jejjeje estuvo fino el cpt... por que no le kiero dar una oportunidad al AMOR! ahahah siguela esta super buena...! Marfren | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Lun 3 Ago - 22:38 | |
| O: SIGUELAA! estaaa genial =) | |
|
| |
amelissa usuario
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Lun 3 Ago - 23:31 | |
| | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Miér 5 Ago - 1:56 | |
| CHICAS
PERDON POR NO SUBIRLE ALA NOVE
PERO NO E TENIDO TIEMPO
A LES RECOMIENDO QE SE UNAN A UN CLUB DE FANS DE LOS JONAS ESTA GENIAL ESTE ES EL MSN PLISS UNANSE
JONATICATION_FC@HOTMAIL.COM
PLISS UNANSE ESTA GENIAL | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Miér 5 Ago - 1:57 | |
| | |
|
| |
Maaar usuario
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Jue 6 Ago - 5:54 | |
| bueno.. habrá que esperas | |
|
| |
Jonas - Fan usuario
| Tema: Re: " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu ) Jue 6 Ago - 18:36 | |
| CHICAS
PLISS UNANSE A ESTOS DOS FOROS
http://jonatication.forosactivos.net/
http://jobros---worldmexico.forosactivos.net/ | |
|