| Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. | |
|
+6Anitaacm daniefron marilauri Nanzii AyeJB BelénnJonas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Miér 7 Oct - 2:19 | |
| | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Miér 7 Oct - 12:23 | |
| se ven hermoas las 2 parejas!!! ^^ Joe!!! no ves que tenes al fente a la mejor chica del mundo!!! es linda,talentosa,buena persona,etc espero que algun dia exista JEMI!! y Kvin y Danielle se ven hermoso juntos!!! se ven tan felices!!! | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Miér 7 Oct - 16:44 | |
| Qe Ondaa con Laa segundaa fotoo ! Kev picandose la nariz ! XDD hah qeimportaa todos somos humanos y lo hemos hecho algunaa vezz x___x
Amo la cariitaaa de Joee en todas ^--------^ GRaciias por las fotos ! | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Miér 7 Oct - 17:16 | |
| jaaj K2 quitandose los moquitos jajajajaajaj (#) | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Miér 7 Oct - 17:18 | |
| y Danielle , joe y demi viendolo asi como que ¬¬ | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Miér 7 Oct - 19:50 | |
| JOSEPH CUANDO TE DIJE "PUEDES SALIR CON DEMI" NO ERA PARA QUE TE LO TOMARAS EN SERIO
jajajajjajja no estoy feliz amo JEMI yo siempre lo he dicho la unica mujer que acepataria para el (a parte de mi) es ella y kevin ajjaja que bueno que esta bien con danielle | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Miér 7 Oct - 20:06 | |
| oohhh...que loco el dedito de Keviin...xDD..!! haha :jiji oohh..y Demi parece algo aburrida en algunas fotos.. :yaks ame los zapatos de Danielle =P | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Jue 8 Oct - 18:04 | |
| Oh Kevin que divertido. La verdad Demi no me cae muy bien que digamos y no se.. no me gusta verla con Joe. | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Jue 8 Oct - 19:21 | |
| hahaha Kevin urgandose la nariz que gracioso!! y Demi bueh, sin palabras | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Jue 8 Oct - 22:56 | |
| - zamy fairy escribió:
- Oh Kevin que divertido. La verdad Demi no me cae muy bien que digamos y no se.. no me gusta verla con Joe.
estoy de acuerdo contigo ella no me cae bien haah kevin super sexy en la 2 foto | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. Lun 12 Oct - 15:47 | |
| - ana.JB escribió:
- zamy fairy escribió:
- Oh Kevin que divertido. La verdad Demi no me cae muy bien que digamos y no se.. no me gusta verla con Joe.
estoy de acuerdo contigo ella no me cae bien haah kevin super sexy en la 2 foto Dios! Pienso lo mismo Odio verlos Juntos, no son uno para el otro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. | |
| |
|
| |
| Joe y Kevin, salida con Demi y Danielle. | |
|