Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: WHAT DID I DO TO YOUR HEART VIDEO CONTEST Vie 16 Oct - 19:47
MIS AMIGAS Y YO HICIMOS UN VIDEO PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO. NOS AYUDARIAN MUCHISIMO CON UNA SIMPLE VISTA. ESPERAMOS QUE LES GUSTE:
POR FAVOR SI LES GUSTO COMENTEN Y PUNTEEN Y SI TIENEN GANAS MIRENLO VARIAS VECES JAJA. CREEMOS Q TENEMOS POSIBILIDADES DE GANAR YA Q LA MAYORIA D LOS OTROS VIDEOS O TIENEN POCA COREO, O SON MUY POBRES, ASI Q BUENO, SI LES GUSTA AGRADECERIAMOS MUCHO SU AYUDA.
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: WHAT DID I DO TO YOUR HEART VIDEO CONTEST Vie 16 Oct - 21:05
tengo una pregunta que se gana al hacer el video que en donde yo me junto con las chicas jonaticas estamos pensando en hacerlo pero queremos saber para que es
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: WHAT DID I DO TO YOUR HEART VIDEO CONTEST Vie 16 Oct - 21:22
whauu..hahaa esta Zuper.. su coreo..buenisima..y su vestuario.. ni qe decir..mas me gusto el sombrero que saliio volando...ujuju
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: WHAT DID I DO TO YOUR HEART VIDEO CONTEST Vie 16 Oct - 22:29
daniefron escribió:
tengo una pregunta que se gana al hacer el video que en donde yo me junto con las chicas jonaticas estamos pensando en hacerlo pero queremos saber para que es
Y EL PREMIO ES QUE LOS JONAS LO VEAN?) Y ESTAR EN SUS FAVORITOS. SUFICIENTE PREMIO NO?
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: WHAT DID I DO TO YOUR HEART VIDEO CONTEST Vie 16 Oct - 23:15
HAHAHAHHA ! ESTA DMM COOL ME ENCANTO EL FINAL AHAH NADA QUE VER SINGLE LADIES XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: WHAT DID I DO TO YOUR HEART VIDEO CONTEST