Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Nick Jonas en el Hotel de Courtney Galiano?! Dom 18 Oct - 13:12 | |
| En su camino para salir con unos amigos, los Jonas Brothers posan para una foto con una niña en los exteriores de un hotel en Toronto el sábado por la tarde (17 de octubre). . Se dice que es el hotel donde se hospeda Courtney Galiano... ¿Nick Jonas fue a recogerla para una salida sabatina? ----------------------------------- Lo que es a mi no me cae esta ..chica.!! (; | |
|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick Jonas en el Hotel de Courtney Galiano?! Lun 19 Oct - 12:29 | |
| a mi me gusta pero para joe. | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Nick Jonas en el Hotel de Courtney Galiano?! Lun 19 Oct - 13:12 | |
| asalta cunas Courtney me pone mal de la cabeza(?) JAJAJAJJA no me cae, definitivamente /: | |
|
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas en el Hotel de Courtney Galiano?! Lun 19 Oct - 16:33 | |
| descuiden chicas no pasa nada entre courtey(no s como se escribe) y nick , tenganlo x seguro pq como ya hemos visto nick solo sale con chicas entre 16 y 17 años , es mi opinion no se , ademas no he visto pruebas en las q se demustre q se ¨gustan¨ | |
|
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas en el Hotel de Courtney Galiano?! Lun 19 Oct - 16:34 | |
| y x cierto me encanta esta foto ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas en el Hotel de Courtney Galiano?! | |
| |
|