| Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras Lun 21 Sep - 10:09 | |
| Ayer, yo y mis tres amigas estabamos en Holt Renfrew en Bloor Street y nos encontramos con Nick y Joe junto a Big Rob, Brenda Song, una chica sin identificar (Courtney Galiano) y otro guardia de seguridad. No queríamos interrumpirlos mientras estaban de compras, pero luego Nick nos saludó y nos tomamos una fotografía con ellos. Fueron muy educados. Nick y Joe, hablaron con la amiga de mi amiga por teléfono, Nick nos preguntó si estábamos en el concierto de Toronto, y nos apretó las manos dos veces (antes y después de la foto). Después nos reunimos con ellos en el Four Seasons y esperamos para que regresen. Poco después, Nick bajó la ventanilla y saludó. Luego, alrededor de 30 minutos, Nick y Joe salieron, firmaron autógrafos y tomaron fotos. - Christina Credito: NickJOnline Traduccion: JonasBrothers-Larypoop | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras Lun 21 Sep - 15:44 | |
| Aaah y por qe no zale Big Rob?? el ez tan lindo aunqe ze vea muy rudo | |
|
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras Lun 21 Sep - 15:52 | |
| : como? que suertudaaa! la proxima vez le dices a Nick que hay una pedofila que lo ama xDD en serio xD | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras Lun 21 Sep - 17:46 | |
| | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras Lun 21 Sep - 20:37 | |
| Bueno! Que digamos esa tal courtney no es muy grandesita para Nick? pero bueno si el esta feliz | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras Lun 21 Sep - 22:16 | |
| Woaa qe suerte!! Que lindoo seria encontartelos en el centro comercial! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Saki usuario
Cantidad de envíos : 227 Edad : 35 Dónde vives? : Sakitolandia Humor : Bipolar Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras Mar 22 Sep - 22:29 | |
| jijiji xDDD es cierto son tres año no más :$ ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras | |
| |
|
| |
| Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras | |
|