Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: hi soy nueva Lun 26 Oct - 21:14
hola me llamo zoraima y soy nueva en el foro. no tengo mucha experiencia en esto pero ya he estado en foros antes!!! estoy supe triste porq los jonas se presentan mañana aki en venezuela y no voy a ir porq las entradas son muy caras pero bueno espero q vuelvan a venir!!espero me respondan un besote se les quiere bye
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: hi soy nueva Lun 26 Oct - 21:30
Hola Zora!! BIENVENIDA AL FORO!!!! espero que te guste y te pases mucho!! y por lo del concierto no te preocupes!! se como se siente no poder ir a uno pero como me han dicho miles de veces!! (¬¬) ellos volveran!!! y tendras otra oportunidad
Besos Aye!
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: hi soy nueva Lun 26 Oct - 21:32
BIENVENIDA! YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA ! Y TAMPOCO VOY AL CONCIERTO TE VA A GUSTAR MUCHO EL FOROO Y ESPERO Q SLGUN DIA SE CUMPLA NUESTRO SUEÑO^^
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: hi soy nueva Lun 26 Oct - 23:22
Oola..! y bienvenida.. y tranquiilla por lo del conciierto..ya veras qe los Jb van a ver a tu pais.. y tendras la oportunidad..de irlos.. a ver..!! ...
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: hi soy nueva Mar 27 Oct - 1:07
Hey Zora! bienvenida al foro. Diviértete y tranquila por el concierto. Ha de ser dificil pero habrán mas oportunidades despues, ellos de seguro irán otra vez:)
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008