Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: hi soy nueva Lun 26 Oct - 21:14
hola me llamo zoraima y soy nueva en el foro. no tengo mucha experiencia en esto pero ya he estado en foros antes!!! estoy supe triste porq los jonas se presentan mañana aki en venezuela y no voy a ir porq las entradas son muy caras pero bueno espero q vuelvan a venir!!espero me respondan un besote se les quiere bye
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: hi soy nueva Lun 26 Oct - 21:30
Hola Zora!! BIENVENIDA AL FORO!!!! espero que te guste y te pases mucho!! y por lo del concierto no te preocupes!! se como se siente no poder ir a uno pero como me han dicho miles de veces!! (¬¬) ellos volveran!!! y tendras otra oportunidad
Besos Aye!
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: hi soy nueva Lun 26 Oct - 21:32
BIENVENIDA! YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA ! Y TAMPOCO VOY AL CONCIERTO TE VA A GUSTAR MUCHO EL FOROO Y ESPERO Q SLGUN DIA SE CUMPLA NUESTRO SUEÑO^^
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: hi soy nueva Lun 26 Oct - 23:22
Oola..! y bienvenida.. y tranquiilla por lo del conciierto..ya veras qe los Jb van a ver a tu pais.. y tendras la oportunidad..de irlos.. a ver..!! ...
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: hi soy nueva Mar 27 Oct - 1:07
Hey Zora! bienvenida al foro. Diviértete y tranquila por el concierto. Ha de ser dificil pero habrán mas oportunidades despues, ellos de seguro irán otra vez:)
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: hi soy nueva Mar 27 Oct - 14:19
holaaa! no te preocupes q yo tampoco fui al concierto aca en Argentina, porq las entradas tmb estaban muy caras...pero para la proxima tenemos que ahorrar asi podemos ir! un beso grande gracias por unirtenos! orne
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: hi soy nueva Mar 27 Oct - 17:59
si espero q vuelva a venir q es lo mas seguro y ya desde ahorita me pongo a ahorrar para irlos a ver!!!
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: hi soy nueva Mar 27 Oct - 18:36
d q parte de vnzla eres??? yo soy de falcon
zoralove!!♥ usuario