| Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios | |
|
+17Ar¡¡ Marfren Qarenn Nanzii armando vale_joe Anitaacm VaLeN y JOe orne estrella enamorada marilauri AyeJB daniefron BelénnJonas ana.JB Pame :] isabel. 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Jue 29 Oct - 23:35 | |
| Un blog extranjero (ZackTaylor.ca) está confirmando exclusivamente que Demi Lovato y Joe Jonas están oficialmente saliendo, así que finalmente tenemos JEMI!!
Demi y Joe filmaron Camp Rock 2 en Toronto las últimas semanas y es cuando su amistad tomó un nuevo rumbo ... Dicho blog asegura haber conversado con uno de los amigos de Demi el día de ayer, diciendo:
"Ellos están tomando las cosas con calma. Crecieron juntos y no quiero arruinar nada". Además, un miembro de la familia le ha confirmado:
"Puedo confirmarles que Joe no tuvo una fiesta de pijamas con Demi. Esa fue, evidentemente una mentira para generar más drama y vender fotos. Sin embargo, ellos están saliendo. Están destinados a estar, y ambas familias lo han querido; sabía que iba a suceder algún día". Demi rompió rápidamente las cosas con Dirk Mai tan pronto como regresó a Los Ángeles después de acercarse a Joe en Toronto.
UPDATE: Un allegado también confirma que Demi estará grabando algunas pistas en el próximo proyecto en solitario de Nick Jonas, junto con un par de otras grandes renombradas estrellas! (¿Selena, Miley, Jordan.... ?)
mi pregunta es si esto es verdad q paso con eso de son como mis hermanos no se sale con los hermanos. | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Jue 29 Oct - 23:38 | |
| woow no se si seaa ciertoo! peroo demi me cae bnn (: | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Jue 29 Oct - 23:46 | |
| mmmmm haha mejor no digo nada | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Vie 30 Oct - 1:25 | |
| - ana.JB escribió:
- mmmmm haha mejor no digo nada
JAJAJA yo tampoco |: osea si, diré una cosa(?) Esa página no es la misma que dijo que Joe & Chloe (la novia de Nick en CR2) estaban coqueteando? CUALQUIERA. & mas de una vez escuché que esa página exageraba la realidad pero.. |: jaja espero las evidencias o que ellos mismos lo digan entonces(: pero por otra parte, a mí al menos, no me gusta la pareja haha xd | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Vie 30 Oct - 13:21 | |
| es la misma pag? no se si sea verdad la verdad es que yo siempre digo que demi es la unica que aceptaria para el pero no puedo evistar sentirme trsite es que yo a el lo amoy es muy en serio si pudieran preguntarles a mis amigas como me encuentro ahora
solo espero que si es verdad que solo sean felices | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Vie 30 Oct - 14:13 | |
| yo AMO a Jemi!! AMARIA que pasara!!! pero no se si creer mucho en esto!!! aunque no pierdo las ilusiones | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Vie 30 Oct - 16:33 | |
| - Pame :] escribió:
- woow no se si seaa ciertoo!
peroo demi me cae bnn (: siii demi es lo maximo!!! | |
|
| |
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| |
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Vie 30 Oct - 18:00 | |
| HASTA Q NO VEA UNA FOTO DE UN BESO, NO LO CREO | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Vie 30 Oct - 18:29 | |
| ..O_o... ohohho hahaha no se que decir..!! pensé que cuando esto llegara a pasar.. iba a estar feliz..!! JEMI..!! Pero xP.... aun no esta confirmado..!! ..!( | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Vie 30 Oct - 21:02 | |
| supongamos que esto fuera verdad "la relacion ertre ellos" siendo sinsera no me lo esperaba porque se beian tan amigos !!! ay me gusba muxo pero si esto fuera verdad demi esta aprobada !!! la admiro komo admiro a joe y ke sean muy felises juntitos y ke se kieren mutuamente ok !!! | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Vie 30 Oct - 22:49 | |
| SII ellos son BFF pero si son novios pues genial!
awwwww JEMI LOVE | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Sáb 31 Oct - 2:50 | |
| eso de el primo de un amigo dijo que... no me lo creo
anyway espero que si, owww toda mi vida esperé esto (?) xDD demi es una de las pocas niñas que dejo que esté con joe (: XDD | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Sáb 31 Oct - 17:35 | |
| Waaa! ami me caaes bn demii ! Pero la vdd no me gusta JEMI |: | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Sáb 31 Oct - 18:09 | |
| yo quiero q si sea verdad pero a la vez no xq ellos se ven q son buenos amigos y se se ponen de novio y luego termian se puede acabar su amistad. | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Sáb 31 Oct - 18:45 | |
| - isabel. escribió:
- yo quiero q si sea verdad
pero a la vez no xq ellos se ven q son buenos amigos y se se ponen de novio y luego termian se puede acabar su amistad. seeeh es cierto :S | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Sáb 31 Oct - 19:06 | |
| oigan esto NO tiene que ver con el tema (insisto) , pero demi hace 3 horas puso en su twitter ¨¨never* oops¨¨ no se si sea referente al tema pero puede ser /: | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Dom 1 Nov - 2:53 | |
| no importa si es verdad o no lo que imorta es que en mi corazon son pareja
mucha cursileria; mi punto es que yo lo amo sean apreja o no (: | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Dom 1 Nov - 14:23 | |
| ahy que fiNo Jemi!?? ajajaj de verdd que si quedan perfecto segun mi opinion! alfin joe se consigue a alguien agradable ...y a lo mejor estable xD...A MI ME CAE SUPER...DEMI pero nose...no me convense de que sean novios..pero igual si fuera asi felicidades jajaj xD... | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Dom 1 Nov - 23:07 | |
| [quote="BelénnJonas]JAJAJA yo tampoco |: osea si, diré una cosa(?)
Esa página no es la misma que dijo que Joe & Chloe (la novia de Nick en CR2) estaban coqueteando? CUALQUIERA. & mas de una vez escuché que esa página exageraba la realidad pero.. |: jaja espero las evidencias o que ellos mismos lo digan entonces(:[/quote]
JAJAJA ES CIERTO BELEN TE APOYO EN ESTO!!! JAJA LA VDD COMO YA EMPEZARON A ESTAR JUNTOS POR LA PELICULA YA EMPIEZAN A FORMAR ALGUNOS RUMORES NO CONFIRMADOS!!! | |
|
| |
melii, usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Dónde vives? : en mexicoo :) Humor : biporlar ;) Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Lun 2 Nov - 1:30 | |
| yo lo creo, pero para confirmarme mas qiero una foto me gusta la pareja qe hacen. | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Lun 2 Nov - 20:48 | |
| No lo creo, hasta que ellos lo digan quedará claro Aunque me gusta Jemii, Demi es la unica que me gusta para Joe hah. | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Vie 13 Nov - 18:56 | |
| Lo peoor.. q joe podria hacer Demi izoo algo muy feo, pero es informacion privada, por eso no me gusta JEMI | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios Sáb 14 Nov - 10:52 | |
| - Floe escribió:
- Lo peoor.. q joe podria hacer
Demi izoo algo muy feo, pero es informacion privada ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios | |
| |
|
| |
| Confirman: Joe Jonas y Demi Lovato son novios | |
|