ya abrieron un tema acá:
http://www.jonasbrothersla.com/joe-f25/confirmado-jemi-termino-t5269.htm
Demi en el concierto que dió en Chile, por lo menos en la conferencia y las imágenes se le veía desanimada, y un poco triste. Adoro a Joe, pero creo que no es muy maduro al enfrentar las relaciones.
Creo que debía pensar mejor si iba a estar con Demi y si de verdad la amaba como algo más, pero si el sabía que solo la quería como una amiga no debió estar con ella, aunque sea viendo como van a estar las cosas, porque de verdad yo veía en las fotos que ellos dos salían juntos que de verdad (Demi) lo amaba, y desde lo más profundo de su corazón. Lo que más pena de esto es que algunas fans se alegren de que joe haya terminado con Demi, yo creo que para joe no fue fácil, algunas fans se alegran y dicen, que bueno, ahora joe va a ser para mi, o que bueno que terminó con esa !·""·$%&"&. Creo que las fans deberían ver la realidad por más que alguien sea nuestro amor platónico nunca podremos estar con ellos, por edades, por distancia, etc. Es lindo soñar y lo reconozco pero hay que estar con los pies en la tierra.
Yo lamento mucho su ruptura, y no solo por Demi que la vi muy afectada, sino que por ambos.