| buscando el look perfecto para el foro | |
|
+11Qarenn amelissa eri Pame :] Stef.Deoli Anitaacm AyeJB marilauri armando isabel. orne 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 12:48 | |
| como veran, los debo tener re locos con el cambio de estilo y banner ... es que estoy en un momento muy dificil ... no tengo inspiracion para editar ni convinar nada ! es terrible !, necesito que me dé un atacazo artístico ... Espero que aunque sea les guste un poquito el banner... a mi no me gusta xD. Junto con eri estamos editando banners a ver cual es el indicado.
Les pido opiniones, y sugerencias
saludos
ornella | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 15:02 | |
| a mi me encantaba el foro cuando quedo verde y morado | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 15:27 | |
| quiero el morado & verde de vuelta DDDDDDDD: | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 15:54 | |
| Descuiden , cuando no tengo inspiracion lo que hago es buscar mis clores y buscar combinaciones como verde con azul, moredo con verde, fucsia y negro..., y luego me pongo a pensar y ahi van surgiendo ideas!, se que no es facil pero resulta ! | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 19:07 | |
| te entiendo Orne!! a mi me gustaba el verde y el violeta!! pero a mi me encantan todos los banners! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 20:52 | |
| oohh..este esta liindo.. pero como todas.. me gustaba mas el morado..xDD..! | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Miér 11 Nov - 22:59 | |
| A mi me gusta el banner y como todos me fascinaba el fondo morado pero de todas formas esta hermoso | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 1:10 | |
| me guztaaa el moradoo y el verdeeee (: | |
|
| |
eri usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina - Misiones Humor : siempre que vea a Kev sonriendo soy feliz Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 16:47 | |
| acordate que me tenes que pedir nomas eh ! Ahora tengo una foto hermosa pero nose si te va a gustar demasiado... | |
|
| |
eri usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina - Misiones Humor : siempre que vea a Kev sonriendo soy feliz Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 18:21 | |
| bueno con la 'foto hermosa' hice un banner no muy hermoso xD Te lo subo a tinypic y te dejo el link en el msn, no soy buena con todo lo de correo | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 19:05 | |
| me gustan el banner y me gustava el ffondo morado y verde de todas formas el foro esta lindo | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 22:27 | |
| creo que al nuevo banner le falta mas color
wao si que lo haces bienn pero bueno, eso el color, el resto esta super beautyfull | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 22:42 | |
| jajaja es un banner por diaa!! q divertidooo (: xD me guztan toodooz! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Jue 12 Nov - 23:18 | |
| me gusta el que esa ahora ! i nose, no em gustaba mucho el morado prefieroo los colores claros (: | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Vie 13 Nov - 0:44 | |
| el que está puesto ahora no me gusta, sorry prefería el de la vez pasada y el cuando estaba de morado & asi, quiero algo mas colorful, nose los colores asi me deprimen lol necesito algo que me alegre, hahah | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Vie 13 Nov - 2:33 | |
| a mi me gustó mucho el banner nuevo , y me gustan los colores claros, lo de los colores fuertes, me parecia muy burdo , y daba mala impresion , eso de la claridad le da mas clase al foro. giual veremos que puedo hacer , y el banner ira cambiando a medida de que haya inspiracion , si alguien sabe usar photoshop y tiene ganas, puede hacer un banner | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Vie 13 Nov - 12:23 | |
| - orne escribió:
- a mi me gustó mucho el banner nuevo , y me gustan los colores claros, lo de los colores fuertes, me parecia muy burdo , y daba mala impresion , eso de la claridad le da mas clase al foro.
estoy muy de acuerdo con eso. No me molestaba el diseño anterior, pero los colores claros le dan mas clase al foro. Obvio todo se basa en el contenido de este pero la imagen es importante tambien. Personalmente me encanta el banner & los colores:) | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Vie 13 Nov - 19:50 | |
| EL BANNER ESTA HERMOSOO!! ME GUSTA MUCHO POR SUS SONRISAS SE VEN MUY LINDOS Y ESTOY DE ACUERDO LOS COLORES CLAROS SON MEJORES | |
|
| |
armando usuario
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Sáb 14 Nov - 2:12 | |
| - orne escribió:
- a mi me gustó mucho el banner nuevo , y me gustan los colores claros, lo de los colores fuertes, me parecia muy burdo , y daba mala impresion , eso de la claridad le da mas clase al foro. giual veremos que puedo hacer , y el banner ira cambiando a medida de que haya inspiracion , si alguien sabe usar photoshop y tiene ganas, puede hacer un banner
hay colores oscuros que tambien son muy elegantes, todo depende de la forma en que se usen y combinen | |
|
| |
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Sáb 21 Nov - 14:16 | |
| Ami me gusta mucho el que esta ahora!! Esta muy genial y Los colores igual encuentro que estan bien (: No se como estaba antes y eso... pero asi me gusta como esta (: | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Sáb 21 Nov - 22:47 | |
| - armando escribió:
- el que está puesto ahora no me gusta, sorry
prefería el de la vez pasada y el cuando estaba de morado & asi, quiero algo mas colorful, nose los colores asi me deprimen lol necesito algo que me alegre, hahah Aww yo no había comentado por lo mismo :/ somos dos Armando, yo tb prefiero el banner de antes que tenia más colores | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro Lun 23 Nov - 2:06 | |
| apoyo alos colores claros 8-) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buscando el look perfecto para el foro | |
| |
|
| |
| buscando el look perfecto para el foro | |
|