| Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion | |
|
+8VaLeN y JOe AyeJB armando ana.JB Anitaacm Nick_ Sabrii Qarenn BelénnJonas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Dom 15 Nov - 22:54 | |
| Como sabemos, Nick Jonas empieza un nuevo proyecto llamado "Nick Jonas & La Administración". La web oficial estará muy pronto disponible y mientras tanto aquí el logo oficial del proyecto de Nick como solista, que estará saliendo a principios del otro año y esperamos que nos sorprenda. Créditos: ForoBDLT ________________ icantwait<3 quiero escuchar ahora las canciones, todas:)! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Dom 15 Nov - 23:53 | |
| muero x.x ya qiero que saque el disco djlbfjsdlgflsdjgdslgdas | |
|
| |
Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Lun 16 Nov - 14:46 | |
| noooo me muero que lindo !!!!!! nick con su cd y su pagina web que significa coming soon? como se nota que tengo cero ingles ajajaja es re lindoo voi a ser la primera en compra el cd(L) | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Lun 16 Nov - 21:53 | |
| hhahaha me gusta,...asi.. todo con su nombre todo grande..!! NICK JONAS..y "The Administration" esta biien asi..aunque aun me sigue sonando raro..!! O_e | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Lun 16 Nov - 23:06 | |
| cuano lo supe llore como que esa idea no me cae muy bien :E | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Mar 17 Nov - 2:59 | |
| "Nick Jonas & The Administration" /: insisto that's SOOO "Selena Gomez & The Scene" lo dije en el twitter y lo digo aqui, muy mal Nick xDD | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Mar 17 Nov - 14:19 | |
| - armando escribió:
- "Nick Jonas & The Administration" /: insisto that's SOOO "Selena Gomez & The Scene"
lo dije en el twitter y lo digo aqui, muy mal Nick xDD tienes razon Armando!! en cada lugar que veo compraran lo mismo!! aunque Selena no me molesta! (al contrario me agrda ) solo que lo comparan mucho ¬¬ y respecto al la pagina web no puedo esperar!! y menos para que salga el CD!!! | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
| |
eri usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina - Misiones Humor : siempre que vea a Kev sonriendo soy feliz Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Mar 17 Nov - 16:34 | |
| Nose, no es lo mismo 'Nick Jonas & The Administration' (bastante poco creativo el nombre) que los Jonas. Sigo teniendo esa sensacion (mas que sensacon miedo) de que a partir de esto empieza toda la 'separacion' u.u Igual me encantaria escucharlo porqe el es un gran musico, el mejor de los tres sin duda | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Mar 17 Nov - 17:16 | |
| - Citación :
- SIIII SIEMPRE PENSE LO MISMOO!! XD
PERO SELENA ME CAE BIEN COMO TIENEN NOMBRES PARECIDOS QE SE UNAN HAHA.... SELENA GOMEZ-NICK JONAS & THE SCENE ADMINISTRATION.. UFF QE LARGO XD hahahahah seeh que largo! | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Miér 18 Nov - 22:00 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! ya lo qierooo , !! sera totalmente lindooo ,asi todoo con su vozz tan Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion Jue 19 Nov - 1:07 | |
| yooo tambieen lo kieroooo (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion | |
| |
|
| |
| Logo Oficial de Nick Jonas y la Administracion | |
|