love4jonas usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: you and me ... together? (Nick & Tu) Jue 19 Nov - 22:28 | |
| Hola soy nueva en el foro me llamo Elizabeth pero diganme Ely y voy a escribir una nove.
cuando escriba esto: (tn) es tu nombre esto: (tp) y esto: TM: tu mamá , TP: tu papá
PROLOGO
____(tn) ____(ta) es una jovén de 15 años,que tiene unos hermosos ojos verdes y un cuerpo envidiable... pero nunca tuvo suerte con los chicos no importa como sea todos los chicos fijaban sus ojos en la hemosisima amiga de ___(tn) ,Laura , ella es una chica que se come a cualquier chico que se lo pida. ____(tn) este año tuvomuchos nuevos compañeros ya que juntaron a los dos cursos,y fue ahi que conocio a Nicholas Jonas,un chico muy ... sarpado por asi decirlo,pero él no era la excepsión ya que tambien gustaba de Laura,y ___(tn) al ser amiga de él se entero porque él se lo dijo. | |
|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: you and me ... together? (Nick & Tu) Sáb 21 Nov - 23:22 | |
| siguela =) se ve buena =) | |
|
sil usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires - Argentina Humor : Jonatico! xD Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: you and me ... together? (Nick & Tu) Mar 8 Dic - 2:07 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: you and me ... together? (Nick & Tu) | |
| |
|