¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 What should I do? (Joe, Nick y tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vale_JB.kev
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2011

What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) EmptyMiér 9 Feb - 0:33

Para colaborar en la economía familiar, ________ Grass ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería que regentan. En una de las entregas, ________ tiene que visitar el colegio de élite Jonas, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de EE.UU. Maravillada por la amplitud y el lujo de las instalaciones, __________ encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse. Aunque todos los alumnos de Jonas están observando el comportamiento del joven suicida, sólo ella se arriesga a acercarse y salvar al muchacho de una muerte segura.

La industria Jonas es la empresa con más riqueza y poder de EE.UU. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Jonas, la dueña le ofrece una beca a ________ para que ingrese en la popular escuela. Aunque a ________ no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.

Su estancia en Jonas no será precisamente tranquila, ya que en la escuela hay un popular grupo de jóvenes, llamados F4, que se pasean con prepotencia y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Indignada por la actuación de los F4, _______ decide enfrentarse a su líder Joseph Jonas, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Jonas.
Volver arriba Ir abajo
Vale_JB.kev
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2011

What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) EmptyMiér 9 Feb - 0:37

Prólogo.


“Esta compañía ha sido elegida como el mayor patrocinador de las Olimpiadas Londres 2012”.

“Desde el desarrollo de la economía Estadounidense ha continuado siendo la compañía número uno y ha continuado creciendo”.

Eso era lo que aparecía todos los días en los periódicos, televisión, avisos publicitarios, etc.

El nombre de la compañía es: JONAS

Desde electrónicos, refinería, autos, transportes y hasta telecomunicaciones… Las personas quizá no conozcan el nombre del presidente, pero es difícil no conocer la palabra “Jonas”.

Un día cuando Jonas logró la máxima cantidad de dinero en exportación, el fundador fue invitado a la casa presidencial y se le confirió una condecoración. Entonces él dijo “Señor Presidente, por favor déjeme construir una escuela para mi nieto”. De ahí nace la Escuela Jonas.

El presidente en esa época, en la que el desarrollo económico era más importante que justo, amablemente creó una ley especial.
“Una familia no llegará a ningún lado sin un graduado de Jonas”.

Jonas está construyendo imperios para la aristocracia, llamado el 1% superior, por el 1% superior y para el 1% superior. Empezando con el jardín infantil de Jonas, donde la mayor parte de los niños son de clase alta y solo pueden entrar si son registrados justo después de nacer. Ellos reciben trato preferencial sin parar desde que entran a primaria, secundaria y hasta la universidad Jonas.

Para todos los estudiantes y padres oprimidos por las admisiones universitarias, esta escuela es la escuela de la envidia y de los sueños al mismo tiempo. Sin embargo en esta escuela para los hijos elegidos de Dios algo que nadie puede imaginarse está ocurriendo…
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) EmptyMiér 9 Feb - 13:59


se ve interesante cuelga capitulo!!!=)
Volver arriba Ir abajo
Vale_JB.kev
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2011

What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) EmptyMiér 9 Feb - 17:08

Capitulo 1



LA TARJETA ROJA

La mayor desgracia que puede recibir un alumno de Jonas.

Alumno1: Oh, pobre Peter, ¿Qué debemos hacer al respecto? –Dijo mientras se acercaba a él peligrosamente acompañado de otros estudiantes- ¡Imbécil! –Lo empujó para que así el resto se encargara de él.

Todos se abalanzaron sobre él con la intención de golpearlo y así acabar con él, pero Peter fue más rápido y logró zafarse, para luego comenzar a correr.

Alumno2: ¡Atrápenlo! –gritó con rabia, todos corrieron a dirección a Peter.



* * *



Por otro lado se encontraba _________ en su bicicleta. Acababa de llegar al “prestigioso” Colegio Jonas, tenía que hacer una entrega.

Guardia: Disculpe, ¿qué hace usted aquí? –La acababa de detener en la entrada del colegio.

Tu: Oh, estoy aquí para entregar un encargo –dijo nerviosa- ropa lavada –le enseñó el estuche donde llevaba la ropa.

Guardia: Esta bien, puedes entrar –dijo un poco inseguro.

Tu: Gracias –dijo sonriendo alegremente.



* * *



En otro lado de la escuela, específicamente en los baños, un chico estaba siendo golpeado brutalmente. Ni siquiera se podía mantener de pie, y los otros dos estudiantes no dejaban de burlarse de él. Peter sacó fuerzas y los empujó hasta una pared para así poder correr y huir de ahí. Pero lo estaban persiguiendo alrededor de veinte chicos más.

Alumno1: ¡Atrápenlo!




* * *



___________ pudo ver como muchos estudiantes corrían, pero no entendía por qué. Entró al colegio y dejó su bicicleta a un lado, necesitaba entregar ese encargo, pero no sabía cómo ubicar al chico. Llegó hasta el comedor y quedó realmente sorprendida, ese lugar era como diez veces su casa, incluso más. "¿En realidad esto es una escuela?” pensó. Los estudiantes eran elegantes y vestían un uniforme impecable… ¡uniforme! Recordó que tenía que entregar la ropa. Pero en eso llega corriendo un chico por la escalera gritando “¡Hey! ¡Peter Stewart está en el techo, dice que va a saltar!”.

Todos los estudiantes salieron corriendo para poder apreciar el espectáculo. _________ estaba desconcertada, ¿un alumno iba a saltar del techo? Qué clase de colegio… esperen ¡Peter Stewart! ¡Ese era el chico al que le tenía que dar el encargo! Tomó su bicicleta y siguió a la multitud.

Cuando llegó hasta donde estaban todos pudo escuchar comentarios como “Te lo dije, el no soportaría ni una semana” “Pero si solo se quedó tres días…” “No fueron tres días, para ser exactos…” Le sorprendió que los estudiantes no estuvieran aterrorizados, en realidad sonreían y la mayoría grababa o sacaba fotografías. Cuando levantó la cabeza pudo ver a un chico en el techo del edificio, estaba descalzo y se veía notablemente golpeado. _________ tomó el encargo y se dirigió hasta el techo.

En el techo estaba Peter rodeado de chicos.

Peter: ¿Esto era lo que ustedes querían, verdad? Está bien, haré lo que ustedes desean. –dicho esto miró hacia abajo, en donde se encontraba el resto de los estudiantes, suspiró, no podía creer que su vida acabaría ahí.

Tu: ¡Hey! ¡Espera estudiante Peter! –estaba agitada de tanto correr. –Cliente…

Peter: ¿Quién eres tú? –preguntó extrañado, mientras gotas de sangre corrían por su rostro.

Tu: ¿Yo? Oh, yo soy… eh –dijo riendo- ¡Tengo una entrega! Lavandería Grass, son veinte dólares. -Los chicos presentes se comenzaron a reír de la ocurrencia de la chica. Peter suspiró y no dijo nada, ________ estaba esperando una respuesta. –Está bien, son quince dólares –dijo sonriendo- El traje de gimnasia es gratis. En lugar de eso tú te deberías convertir en cliente habitual de nuestra lavandería.

Peter: Cuando muera, cóbrales a mis padres. –dijo mirando hacia la multitud que se encontraba en la primera planta esperando expectante que saltara.

Tu: Ah, no seas tan… -se dio cuenta de lo que Peter acababa de decir- ¿mo-mo-rir? –Preguntó sorprendida- ¿Te vas a morir ahora? ¿Por qué? –dijo desconcertada. –Eres estudiante de esta escuela tan grandiosa… -estaba confundida.

Peter: Esto no es una escuela…es el infierno.

Tu: Disculpa, el verdadero infierno está allá afuera –dijo muy segura de sí misma- ¿Has escuchado alguna vez acerca del infierno de la admisión a la universidad?

Peter: ¿Has escuchado del F4?

Tu: F…F… ¿Qué? –Preguntó confundida.- ¿F4? ¿Qué es eso?

Peter: Una vez que te dan la tarjeta roja, te conviertes en el juguete de todos los estudiantes de la escuela… así como yo.

Tu: Entonces… -comenzó a apuntar su rostro golpeado horrorizada. –Pero… ¿tú sólo te sentaste a observarlos? –Preguntó indignada- ¿Sabes? Los perdedores se mueven en grupos grandes y hacen cosas como esas… Si esta fuera mi escuela, yo los atraparía y los haría pagar. –comenzó a simular como los golpearía, lo cual causó que Peter sonriera.

Peter: Que suerte… -dijo sonriendo tristemente. –La de tus amigos…

Tu: ¿Ah?

Peter: Ellos tienen una amiga como tú…

Tu: Gracias… -sonrió.

Peter: -volvió a mirar hacia la planta baja, esta vez con la clara intención de lanzarse.

Tu: ¡No! –corrió hasta Peter y lo atrapó con gran esfuerzo ante el asombro de toda la escuela, por sus caras, ninguno esperaba que Peter realmente se intentara matar.





Fin del Capitulo.
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) EmptyMiér 9 Feb - 17:17


hey me gusta, ya tienes lectora=)!
puedes pasarte por mis novelas si lo deseas el link esta debajo de mi firma!

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) EmptyMiér 9 Feb - 17:58

uuuu esta geniiial!!! tiiienees nueva lectoora! juro qe la ame! siguela xfiiis!
Volver arriba Ir abajo
Vale_JB.kev
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2011

What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) EmptyMiér 9 Feb - 19:36

Capitulo 2



De un momento a otro ________ se convirtió en prácticamente una celebridad, su rostro inundaba los periódicos del país, era conocida como la chica maravilla, y todo por haber salvado a un estudiante.

Pero todo esto no resultaba nada bueno para la compañía Jonas, ya que debido al gran alboroto que se formó por el hecho de que uno de los alumnos se quisiera suicidar, la gente ya no quería involucrarse con “Jonas”.


En las noticias, una periodista hablaba sobre el tema:

“Estoy en el lugar en que el público está demandando una explicación de la compañía Jonas. La gente sugiere que el sistema de educación preferencial sea suprimido. Escuchemos las opiniones de algunos ciudadanos…
-Un amigo mío estudió ahí y abandonó la escuela porque era maltratado…
-Nosotros debemos sufrir para entrar a la universidad, pero ellos ni siquiera luchan…”

________ no soportó más y pagó la televisión. Se encontraba en la tienda de avena, ahí era donde trabajaba con su mejor amiga Sophie.

Sophie: _________, ¿sabes cuál es tu apodo? -_________ la miró extrañada. Sophie comenzó a leer una noticia- “La heroína de la gente común y corriente, la chica maravilla” ¡Tu eres la chica maravilla de nuestro tiempo! –dijo emocionada y siguió leyendo- “Lavandería Grass ¡fighting! Envíen a la chica maravilla a la secundaria Jonas”.

Tu: ¿Puedes dejar esas tonterías? –preguntó exhausta. Mr. Josh (el dueño de la tienda) y Sophie se rieron de su reacción. ________ comenzó a ordenar unas mesas.

Sophie: Por cierto, esos “flower 4”… ¿son realmente tan guapos como dicen? Me encantaría verlos de cerca, en persona… -dijo suspirando.

Mr. Josh: ¿Flower 4?

Tu: ¿Qué flower 4? Fly 4 (mosca 4) tiene más sentido… -dijo recordando lo que había ocurrido con Peter- cuatro moscas de estiércol… -Sophie se rió.

_______ tomó unas bolsas de basura para sacarlas de la tienda, pero
cuando salió se encontró con cientos de reporteros a su alrededor fotografiándola.

Reportero1: _________, por favor mira hacia acá.

Reportero2: __________, por favor di algo.

Reportero3: Sonríe…

__________ no sabía qué hacer, ¿qué rayos estaban haciendo ellos en su trabajo? Mr. Josh y Sophie estaban igual de sorprendidos que ella.



* * *



Mientras tanto, la presidenta Jonas no se encontraba muy contenta con todo el revuelo que había ocasionado _________. Estaba escuchando atentamente las noticias, en donde los ciudadanos daban su opinión acerca de Jonas.

“¿Realmente es una escuela para gente dotada? No es ninguna escuela de ciencia ni de idioma extranjero. Es literalmente una escuela para niños ricos. ¿EE.UU no perseguía una sociedad justa? Esa escuela de burguesía es una…”

No soportó más y apagó la televisión. Comenzó a ver unas fotografías de la famosa “chica maravilla”. En eso, entró su secretario personal, Mr. Lee.

Mr. Lee: El grupo departamento PR y compañías relacionadas están tratando todo lo que pueden por extinguir la opinión pública.

Mrs. Jonas: ¡¿Extinguir?! ¿Tú crees que esto es extinguir? –dijo exaltada- ¡¿Cómo dejas que los reporteros se atrevan a mencionar el nombre Joseph Jonas?!

Mr. Lee: Estoy profundamente apenado…

Mrs. Jonas: ¿Tú sabes por qué la opinión pública da miedo? –no dejó que Mr. Lee respondiera –Porque es ignorante, ¡una vez que se vuelve loca es inmanejable! La razón o el sentido común ya no funcionan más… -suspiró- El que encendió el fuego debe ser el que lo extinga. –En eso llega una secretaria.

Secretaria: Presidenta Jonas, el Primer Ministro está en la línea. –dijo entregándole el teléfono.

Mrs. Jonas: ¿Si, señor? –hablando por teléfono- Si, está poniéndose interesante…



* * *



Por otro lado, ___________ acababa de llegar a la Lavandería Grass.

Tu: Nunca antes había tenido que huir de los paparazi… -dijo mientras se bajaba de su bicicleta- Estoy realmente enferma y cansada de la escuela Jonas –dijo mientras caminaba hasta la Lavandería, la cual estaba anexada a su casa. Cuando entró finalmente a esta se encontró con un hombre que estaba hablando con sus padres y su hermano pequeño.

Papá: ¡__________! Ya estás aquí… -dijo acercándose a ella. –Saluda a Mr. Lee, el viene de parte de la Presidenta Jonas…

Tu: ¿Qué?

Mr. Lee: Por fin veo de frente a la famosa chica maravilla. Gusto en conocerla. –dijo estrechándole la mano a __________.

Tu: Yo no lo empujé –dijo desconfiada. –De verdad no lo hice, fue el F4 o algo así, ellos lo hicieron.

Mamá: Hija, no te apresures y escucha al señor… Tú irás a la secundaria Jonas a partir de mañana. –dijo con una gran sonrisa.

Tu: ¿Qué? –dijo sorprendida.

Papá: La Presidenta Jonas quiere personalmente admitirte como estudiante de Jonas.

Tu: ¿Escuela Jonas? ¿Por qué yo? –dijo confundida.

Frank (hermano pequeño): Te van a premiar con una beca de natación, ¡puedes seguir nadando! –dijo emocionado.

Tu: Pero yo no quiero… -dijiste en un susurro.

Papá: ¿Qué?

Mamá: ¿Por qué no?

Tu: Me gusta como estoy ahora… -le explicó a Mr. Lee. –No me adaptaría a esa escuela y además no quiero ir ahí tampoco… Será mejor que regreso a la oficina de la Presidenta.

Mr. Lee: ¿Por qué no lo piensas una vez más? –preguntó comprensivo

Mamá: No se vaya aún, espere… -se acercó a _________- Hija, esta es tu oportunidad para ser alguien, no la puedes desperdiciar…

Tu: Pero…

Mamá: Pero nada… -se dirigió a Mr. Lee- Ella estará ahí mañana.

Mr. Lee: Entonces me puedo marchar.

Mamá: Lo acompaño.

Mr. Lee: Adiós _________.

Tu: Adiós –dijo algo enojada.

La mamá de ________ acompañó a Mr. Lee a la salida.

Mr. Lee: Entonces supongo que veré a _________ mañana.

Mamá: Si, aunque tenga que arrastrarla del cuello, me aseguraré de que asista al colegio. –dijo riendo.

Mr. Lee: Muchas gracias.

Mamá: Gracias a usted.

Mr. Lee se marchó acompañado de sus guardaespaldas.

En cuanto la mamá de ________ entro a la casa, se encontró con la mirada fulminante de su hija.

Tu: ¡Mamá! –le reclamó.

Mamá: Hazlo por ti, por favor, es una gran oportunidad…

Frank: ¡__________, mira! –Dijo corriendo emocionado con una laptop y una cámara en sus manos- Mr. Lee me las regaló… -__________ nunca había visto a su hermano tan contento. Pudo ver como su papá planchaba algo sonriendo y con muchísimo cuidado. Se acercó a ver qué era…

Papá: Es tu uniforme, lo trajo Mr. Lee.

Frank: No puedo creer que esto esté pasando, me siento orgulloso de ser tu hermano –dijo abrazando a _________.

Tu: Aún así no quiere ir…

Mamá: Piensa esto, hay personas que estudian mucho, tienen dinero, y aún así no pueden entrar… esto es un regalo para ti, ¿Por qué no quieres ir?

Tu: No es mi lugar… -dijo perdiendo la paciencia.

Mamá: Esto es como un regalo del cielo, así que tienes que ir. Además a ti te encanta nadar, y ahí una piscina enorme.

Tu: ¿Piscina? ¿Enorme? –dijo dudando.




Fin del Capítulo.
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) EmptyJue 10 Feb - 0:59

uuuyyyy!!! amoo tu novee! lo juro! me encanto!
siguueela pliiis! y pasate x mis noves!
besiiithooos cuidate mucho y sube lo mas pronto posiiiblee!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) EmptyDom 13 Feb - 9:17



Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasara en ese colegioooooooo!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: What should I do? (Joe, Nick y tu)   What should I do? (Joe, Nick y tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
What should I do? (Joe, Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fly With Me...... (Nick y Tu)
» I'm only me when I'm with you! --- (Nick & you)
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Can't have you (Nick y tu)
» Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: