| Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS | |
|
+8cRAzy sARah VaLeN y JOe heyits_isa Nachii daniefron BelénnJonas isabel. marilauri 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Vie 11 Dic - 12:45 | |
| ZackTaylor.ca está confirmando que Demi Lovato y Joe Jonas van a pasar las próximas fiestas (navidad, año nuevo) juntos en Texas!!
Según sus privilegiadas fuentes de confianza:
"Ellos son simplemente 'amigos íntimos', pero ahora han decidido no ver a nadie más ... Lo toman así porque vale la pena. Sus familias han dejado de lado la tormenta pasada y todos estarán en casa para las fiesta. van a pasar tiempo juntos y ver a dónde los conducen".
PD.- Aunque Demi criticó a Zack Taylor por publicar 'chismes' sólo para aumentar de lectores, lo cierto es que NUNCA la mami de Demi negó haber sido la fuente que confirmó JEMI a dicho blog. ________________________________ Créd: Blog de la Tele | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Vie 11 Dic - 13:29 | |
| sera verdad esto. ah mi me gusta como se ven | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Vie 11 Dic - 14:10 | |
| juro que no creo nunca más en ZackTaylor x) | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Vie 11 Dic - 15:28 | |
| | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Vie 11 Dic - 18:21 | |
| Aww me gusta JOE & DEMII :] | |
|
| |
heyits_isa usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Dónde vives? : Somewhere with the Jonas Brothers Humor : Sarcasmo Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Vie 11 Dic - 20:38 | |
| Awww amo Jemi, espero que sea cierto, porque no se si creerle a Zack Taylor. Pero espero que se real. que por fin Jemi ocurra!!!! | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Vie 11 Dic - 21:32 | |
| | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Vie 11 Dic - 22:45 | |
| a mi me gusta JEmi, pero todavia no creo q sea el momento para q comience... es una navidad de BFF's , pero todos sabemos q tal vez solo tal vez se valla encendiendo la chispa (L)__(L) <3<3<3 | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Sáb 12 Dic - 4:43 | |
| uiiiiiiii JEMI s2 wiii ojala se lleven de más uiizuiiz | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Sáb 12 Dic - 12:44 | |
| yo AMO Jemi!! <3 pero no creo en ZackTaylor | |
|
| |
LizlovesJonas4ever usuario
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Sáb 12 Dic - 23:39 | |
| Yo AMO JEMI es la best pareja | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Sáb 19 Dic - 17:18 | |
| mmm yo no creooo mucho esooo no me gusta JEMY :B | |
|
| |
marilauri usuario
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Sáb 19 Dic - 17:23 | |
| - heyits_isa escribió:
- Awww amo Jemi, espero que sea cierto, porque no se si creerle a Zack Taylor. Pero espero que se real. que por fin Jemi ocurra!!!!
BFF! me los imagino caminando juntitos hoy en la boda awwww seria lo maximo BFF! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS Lun 21 Dic - 17:14 | |
| buuu!! zack taylor ¬¬ whatever no me gustan mucho esas paginas a veces son bazofia pero en fin que bueno que solo sean amighos y ya =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS | |
| |
|
| |
| Joe y DEMI pasaran navidades JUNTOS | |
|