| Scans TKm argentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Scans TKm argentina Vie 16 Mayo - 0:54 | |
| | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Scans TKm argentina Vie 16 Mayo - 1:26 | |
| Me hiso pensar la pregunta ¿Este final incluirá beso? :S y si lo habria seri cin demi ¬¬....pero a lo mejor si kevin y nick van a tener chica en la peli a lo mejor uno de ellos les da un beso a su chica...... MMM MMM ya qiero verla MMM MMM | |
|
| |
alfie usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Scans TKm argentina Vie 16 Mayo - 4:12 | |
| diosss!! marketing = jo bro!!! cada vezzz los ponen mas en revistass!! thnks por los scans!! | |
|
| |
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Scans TKm argentina Vie 16 Mayo - 14:25 | |
| | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Scans TKm argentina Sáb 17 Mayo - 1:03 | |
| | |
|
| |
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Scans TKm argentina Sáb 17 Mayo - 1:28 | |
| - Pameluchis escribió:
- mile_hd_jb escribió:
- Pameluchis escribió:
- Totalmente de acuerdo con vos...Demi ¬¬ Demi ¬¬
jajajajaj =P
Aiii gracias Orrrnehd tipo q no habia plata pa comprarme la revis y como ya te dije espero q se compre la luna teens mi amiga asi me da el posterrr buenisimo y re baba de los Jonas (L) Primero..gracias Ornee por postear los scans..Kevin dice que ayudo a cortar el pasto a sus vecinoss ** , tan colaborador el siempre...yo le traia las "bebidas refescantes" jajja baba baba
y Pamee..100% que me pasa lo mismo que a vos..por ahi de fiaca que me da solo compro la Seventeen :chicle y a las otras no..pero siempre me aseguro de que mis otras amigas las compren asi les corto lo que viene interesante para mi jajaja..son baaaaaaaaassstannnnteeeess solidarias en ese sentido..
JAJA Que bueno Mileee
Mira..la cosa fue asíi llego al cole y le digo a mi amiga de banco Ferrrr!!! :surprise :surprise :surprise Están los Jonasss en la Luna teenn y en la Tkm :O baba baba =P :yummy y ella me mira asi o_O y siempre q le digo de los JB se pone -.- -.- jajajjja JAJA y bueno.... justito ella me dice si, pame (Q) justo eso te iba avissar yo me voi a comprar la Luna teen porq blablabla (ni idea lo q dijo MMM XD ) y yo no la escuchaba, solo estaba mirandola asi :picaron ** :chicle ** tipo q la intimaba jajajaja :erg y me dice : o_O emmm..si pame U_U te doi la parte de los jonas
y yo me tire arriba de Ferr y bue..termino en el hospital MMM
jejej ..no mentira! ^^ encima esta tambien WALTER BRUNO (L) asiq todo junto!!MI NICK & MI WALL
le re agradeci..peroo tipo q no se la compra ahora la tengo q intimidar de vuelta ¬¬ jejejej
pero bueno..las amigas tamos para eso!! :; en los momentos de pobreza y de riqueza en la salud y la enfermedad en las buenas y las malas Haci q si necesitas algo avisame :chicle Te quieroo mcuhooooooo muchoooooooooooooooo Mileee (L) jajajajaja noo te puedo creer lo de la cara de tu amiga asi ree> :yaks :surprise -.- U_U o_O :/ mezcla de todo jajajajaja..bueno mejor dicho que si te puedo creer, porque como te decia: a marianella vos la tendrias que ver no alcanzo a terminar de decirle "jonas" que ya me mira -.- o sino asi > :O para decirme "callate" jajaja..yo igual , te pensas que me callo jajaja noooo! (Q) asique i`m sorry merii pero son las cosas de la vida, con las cosas del querer, son las cosas de los jonas asi era una cancion me parecee.. jajaja uff vess pame..ya estoy delirando U_U , me voy por las ramas y siiiigooo
Sabes la nueva?? mi sis se compro la PopStar.. :surprise :surprise :surprise me queriaa morir cuando la traiaa! salen los bombonazos viste? :yummy asiquee ahi nomas que hago: candeee plis me prestas la revista?...la respuesta de ella fue..NO! :surprise , asi a secas nomas y yo o_O nena es broma o que te pasa? jajaja oseaa con esos temas no se juega.. y bue..despues se puso a chatear asique yo muy calladita me meti en su pieza y saque la revisss :; , ayy Diosss que hermosaa foto salia , son las del jet !! baba baba , todo eso duro unos minutos hasta que lo descubriera y me la sacara..aja, vas a ver para la proxima eh? jajaja..pero bueno igual no pude leer todo ¬¬ , solo lei lo de Chelsea -.- (broncaaa :picaron ) asique me quede viendo tele con unas ganas de seguir leyendo tremendasss GRR ...
Sii nena..sin lugar a dudas..declaro: amiga y amiga..asi es ajajaj ahora bancame en esta y manda por correo una revis si? jajaja
no se con quien se queda "wally" si con vos o con agooo :surprise va a juicio parece esto jajaj
te quiiiiiierrrooooooooooo muuuchhhhooooo! +++++++ mas muchooo | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Scans TKm argentina Sáb 17 Mayo - 19:42 | |
| HAYYYY ME TENGO Q COMPRAR ESA REVISTA! APARTE VIENE CON DOS POSTERS! (OK) BESOS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Scans TKm argentina | |
| |
|
| |
| Scans TKm argentina | |
|