| Scans cosmo girl | |
|
+4pucca yAhAiRa_¨JB¨ Victoria_JJ orne 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Scans cosmo girl Lun 16 Jun - 4:22 | |
| | |
|
| |
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Scans cosmo girl Lun 16 Jun - 14:42 | |
| Hay que lindo hay un monton de fotos de Kevin , por lo que lei , no soy muy compatible con el ! jajajaja Mi Kevin salio hermoso en todas las fotos lo amo !!!!!!!
Kevin (L) Kevin (L) Kevin (L) | |
|
| |
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Scans cosmo girl Lun 16 Jun - 20:51 | |
| baba baba baba qe ermozos y por dios qe bien se le ve ese pantalon de cuadros a Nick :surprise y Joe qe divino me encanto baba baba :yummy =P | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Scans cosmo girl Lun 16 Jun - 21:26 | |
| HAYYY DIOSSS ME VOY A SARPAR CON ESTO PERO COMO LE DOOY A NICKKKK DIOSSSS ESA CARA DE SEXSIMBOL ** ** baba baba baba ME MATA | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Scans cosmo girl Lun 16 Jun - 23:58 | |
| ** ** soy compatible con nick ** ** :picaron baba se ve tan lindo baba :picaron como qe falta el horoscopo con respecto a joe, voy a ver si existe y si puedo conseguirlo y si no ta bueno igual!!
aaaaaaaaaaaaaaaa qe fotos ** :picaron baba | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Scans cosmo girl Miér 18 Jun - 1:33 | |
| :O X 1000 :surprise
1º) Le doyy para que tenga y para q guardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GRR 2º) :surprise Quieren q los violemoss..miren esas poses sexissssssssssss GRR GRR 3º) No entiendo inglés GRR GRR GRR Necesito alma caritativa q me traduzca el horoscopo mio(capricornio) con Nick ** 4º) Si fuese esas fans (o no se q son) q están debajo de lso chicosss----- asi me quedo--> :^ :^ :^ :^ porq me lo como a Nickkk (H) (}) GRR GRR GRR GRR
Aiii GRACIAS (K) (K) (K) | |
|
| |
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Scans cosmo girl Vie 20 Jun - 17:25 | |
| naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy asi :surprise y asi baba Kevin con la mano en el bolsillo, se le re destacan sus atributos jajaja..fijenseeeee baba , no lo puedo creer!! Esta va de fondo de escritorio con esa parte destacada :jiji :jiji
Gracias Gracias!! :; :; | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Scans cosmo girl Lun 7 Jul - 20:32 | |
| - mile_hd_jb escribió:
- naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Estoy asi :surprise y asi baba Kevin con la mano en el bolsillo, se le re destacan sus atributos jajaja..fijenseeeee baba , no lo puedo creer!! Esta va de fondo de escritorio con esa parte destacada :jiji :jiji
Gracias Gracias!! :; :;
te AMO miLE (L) | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Scans cosmo girl Sáb 19 Jul - 0:42 | |
| Its true this pictures its so awsome and JOE its so sexy boy. Bueno a mi me gusto la foto numero 3 y con lo del ingles gracias a Dios que tengo en mi lap top tengo un programa traductor asi que le entiendo Pero las fotos estan bellisimas Gracias por las fotos.
I LOVE JOE JONAS :(LL): | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Scans cosmo girl | |
| |
|
| |
| Scans cosmo girl | |
|