| Significado de los nombres de los Jonas | |
|
+7BelénnJonas Nanzii cRAzy sARah maru_JB LizlovesJonas4ever daniefron orne 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Significado de los nombres de los Jonas Jue 17 Dic - 14:36 | |
| Kevin Origen: Islandés Significado: Hermoso nacimiento
Pablo Equivalente en inglés: Paul Origen: Latino Significado: De estatura pequeña
José Equivalente en inglés: Joseph Origen: Hebreo Significado: Aquel a quien Dios ayuda
Adán Equivalente en inglés: Adam Origen: Hebreo Significado: Primer hombre, moldeado por Dios del barro
Nicolás Equivalente en inglés: Nicholas Origen: Griego Significado: Victorioso en el pueblo
De nick, no encontre el significado de Jerry y de frankie ( flanklin) encontre el significado de su segundo nombre:
Natanael Equivalente en inglés: Nathaniel Origen: Hebreo Significado: Don de Dios
Se dieron cuenta que todos los nombres tienen significados religiosos (L) , se ve que los Padres Jonas , se tomaron su trabajo para encontrar los nombres exactos (: | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Jue 17 Dic - 15:45 | |
| ajj siiii un compañero mio se llama jose adan... por eso mis compañeras me molestan jajajajja pero lo unco bueno que tiene es el nombre | |
|
| |
LizlovesJonas4ever usuario
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Happy Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Jue 17 Dic - 16:23 | |
| Guau de verdad los padres se tomaron en serio lo de los nombres Les que dan perfectos | |
|
| |
maru_JB usuario
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Dónde vives? : pensando en joe Humor : alocadamente enamorada de joe Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Miér 6 Ene - 22:21 | |
| y de joe : Primer hombre, moldeado por Dios del barro OVBIOO si esta PERFECTISIMOO..! =) | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Jue 7 Ene - 15:13 | |
| mis nombres también son religiosos :O | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Lun 11 Ene - 19:23 | |
| Que lindos , (: amoo qe sus nombres sean religiosos , y Awww ame lo qe significaa Joseph ^-^ | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Mar 12 Ene - 0:14 | |
| todos con un significado importante:) el mío tambien es religioso, porque nací en semana santa y como Jesus nació en Belén.. mamá queria ponerme un nombre relacionado xd | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Mar 12 Ene - 16:20 | |
| - maru_JB escribió:
- y de joe : Primer hombre, moldeado por Dios del barro OVBIOO si esta PERFECTISIMOO..! =)
tienes mas que razon *-* | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Jue 14 Ene - 22:39 | |
| aaaay que lindo chica!! gracias por la info (Y) | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Vie 15 Ene - 22:39 | |
| | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas Sáb 16 Ene - 0:35 | |
| que lindos nombres, son los nombres perfectos para chicos perfectos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Significado de los nombres de los Jonas | |
| |
|
| |
| Significado de los nombres de los Jonas | |
|