| Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! | |
|
+4armando marilauri cRAzy sARah Ro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ro usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Neuquen Humor : mm depende, propor lo general alegre =) Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Dom 20 Dic - 1:31 | |
| Bueno como ya se daran cuanta lo que dice el titulo voy a colapsar de lo que es maaal! Osea, todos los malditos dias, estan en contra mio, los ignoro, pero no es sufieciente, (hastapense en cortarme las venas pero no sin conocer a los Jb primero que lo veo demasiado lejos) AAAH!!!!! ME CANSEE | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Dom 20 Dic - 3:06 | |
| quien esta en contra tuyo? los de tu cole? lo de las venas es una pésima idea D: porque te cortes las venas no vas a lograr que los otros te molesten u.u bueno si por un tiempo pero te van a molestar más D: | |
|
| |
Ro usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Neuquen Humor : mm depende, propor lo general alegre =) Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Dom 20 Dic - 3:35 | |
| NO, los de la escuela no, los que me hacen la contra son toda mi famila | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Dom 20 Dic - 4:41 | |
| eso si esta feo.. a mi me suele pasar.. y yo me desahogo con la pc.. D: pero toda la familia luego? o solo tus hermanos/as? seguramente es la edad.. eso diria un psicologa D: creo que deberías tratar de seguirles la corriente D: | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Dom 20 Dic - 12:37 | |
| - Ro escribió:
- NO, los de la escuela no, los que me hacen la contra son toda mi famila
:/ a ver desahogate si quieres aqui, todas podemos ayudarte... | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Dom 20 Dic - 17:39 | |
| habla con ellos, diles como te sientes, diles que necesitas su apoyo y asi. | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Dom 20 Dic - 17:42 | |
| la familia lo es todo habla con ellos y buena desicion la de no cortarte las venas eso no sirbe para nada | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Dom 20 Dic - 19:12 | |
| la mejor via , es hablar , ni pienses en lo de los cortes, eso es para ignorantes que no saben valorar su vida , ni resolver problemas que es lo que te dicen exactamente? , es tran grave como dices? | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Lun 21 Dic - 2:56 | |
| Mmmm, si caps que tiene razon TODOS! Voy a intentar graxias a todos! | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Lun 21 Dic - 3:01 | |
| y después contanos los resultados UMM | |
|
| |
Maggy usuario
Cantidad de envíos : 70 Edad : 28 Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD Humor : jajajaja loko (? xDD Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Lun 21 Dic - 15:29 | |
| Eso mismo t vengo diciendo d un año para aca Y JAMAS ME HICISTE CASO!!!!!!!!! ¬¬º | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Lun 21 Dic - 15:32 | |
| JAJAJAJAJAJAAA!!!! BUENO PERO SI NUNCA ME ESCUHAN Q QRES?!?!??! | |
|
| |
Maggy usuario
Cantidad de envíos : 70 Edad : 28 Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD Humor : jajajaja loko (? xDD Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Lun 21 Dic - 15:37 | |
| si nunca t escucho, si nunca t hago caso!!!
CLARO Q T HAGO CASO Y NUESTRA MADRE Y NUESTRO GEMELO YA T LO DIJIERON Y A TODOS AGRADECES MENOS A MI T.T NO ME QIERES T.T T.T nu me vuelvas a hablar!!! | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Lun 21 Dic - 19:50 | |
| | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Mar 22 Dic - 2:46 | |
| - Maggy escribió:
- si nunca t escucho, si nunca t hago caso!!!
CLARO Q T HAGO CASO Y NUESTRA MADRE Y NUESTRO GEMELO YA T LO DIJIERON Y A TODOS AGRADECES MENOS A MI T.T NO ME QIERES T.T T.T nu me vuelvas a hablar!!! Entendistes para el carajo, lo que yo dije fue" que mi familia no me escuhaa" DAAAH!! OTRA SI TE AGRADECI | |
|
| |
Maggy usuario
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Mar 22 Dic - 14:51 | |
| jajajaja me la tire dl drama xDd y si entendi... preguntame por msn asi t expliko -.-' | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Mar 22 Dic - 14:57 | |
| | |
|
| |
Maggy usuario
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! Mar 22 Dic - 14:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! | |
| |
|
| |
| Chicas: VOY A COLPSAR!! NECESITO AYUDAH!! | |
|