¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

sobre la noticia de kevin

+7
Yasa_jonatik
Nanzii
jo-natica
orne
marilauri
daniefron
i'm_keri
11 participantes
AutorMensaje
i'm_keri
usuario
i'm_keri

Femenino Cantidad de envíos : 27
Dónde vives? : keritopia
Humor : rico ... e.e se como e.e XD

sobre la noticia  de kevin Empty
MensajeTema: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyDom 27 Dic - 18:51

sobre la noticia de que kevin no fue feliz en su primera ves en mi pais .. lo publicaron como sierto (a todo esto pais chile XD ) ... hasta en un noticiero muy famoso (24 horas ) .. lo dieron aqui el video :
>.<
... cosa que en innguna parte .. sale kevin diciendo con su propia boquita .. (baba) .. algo asi como ..
kevin: si .. yo no quede conforme con mi primera vez .. asi que keri llamame Wink XD .... (sueño mio ... olviden eso )
asi que una jonatica de chile reclamo y aqui le dejo el video :

ella me cae bien ..aunq eu nola conosco .. trate de llamar .. pero ..mi madre no habia pagado .. la cuenta telefonica
daniefron
usuario
daniefron

Femenino Cantidad de envíos : 2473
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyDom 27 Dic - 19:01

mmm... yo no he visto eso pero todos me han dicho
pero ya estoy mas que enojada que prefiero no hablarles
http://www.fotolog.com/daniefron
marilauri
usuario
marilauri

Femenino Cantidad de envíos : 654
Humor : Soñadora- Justiciera

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyDom 27 Dic - 21:40

que mal! >Sad no creo que eso haya pasado u_U
orne
webmiss
orne

Femenino Cantidad de envíos : 3125
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyLun 28 Dic - 21:04

sigo creyendo que eso es mentira, y q seguro lo leyeron en interent y sacaron una noticia porq no tenian mas nada q hacer.
me gusto el gesto de la chica Very Happy
en defenderlo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
jo-natica
usuario

Femenino Cantidad de envíos : 81
Dónde vives? : colombia
Humor : amo a los jonas

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyLun 28 Dic - 21:36

hey de verda yo = pienso que es pura mentira!!!
no lo creo!!!

U_U
Nanzii
usuario
Nanzii

Femenino Cantidad de envíos : 3492
Dónde vives? : MexiCoO (:
Humor : Totalmente enamorada de Joee!

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyVie 1 Ene - 16:14

Soon puas mentiras paraa mii ¬_¬ y es molestoo qe se metan en cosas tan intimas . Esaa Jonatikaaa tan Genneeeal en defender a Kevoo ♥
http://www.jonasbrothersla.com
Yasa_jonatik
usuario
Yasa_jonatik

Femenino Cantidad de envíos : 166
Dónde vives? : In the heaven with the JB's
Humor : jaja estas bromeando?

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyLun 4 Ene - 18:00

pues cuando yo lo vi me rei ya que kev nunca podria decir eso toda persona que lo conozca sabria eso, kev es inteligente ademas esa no solo es su vida privada tb la de danielle el tendria que consultarle a ella primro antes de decir una cosa asi
isabel.
usuario
isabel.

Femenino Cantidad de envíos : 1580
Dónde vives? : venezuela

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyLun 4 Ene - 19:41

creo q es mentira
http://cimy0.blogspot.com/
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyLun 4 Ene - 20:05

eso para mi oficialmente es mentira, Kevin no lo ha dicho así que, no es tema.
Me gustó mucho que ella llamara a TVN, obvio dieron la misma respuesta ridicula de siempre, tomandoselo todo al lote, obvio no iban a actuar de otra forma al escuchar la voz de alguien tan menor -.- pero muy buena reaccion de parte de la fan (Y)
http://twitter.com/ohbelen
Niickythaa-JB
usuario
Niickythaa-JB

Femenino Cantidad de envíos : 203
Dónde vives? : JonasWorld!!
Humor : jonatizada al 1000%

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyMar 5 Ene - 13:52

jajajaja... io soy de chile!! y los del tvn se supone ke son el mejor kanal de noticias... jajajaj me da risa lo estupidos ke son loz periodistas ... o sea si kieren ablar de lago ke lo agan kon la sertesa de ke es verdad!!

ADEMAS SI SE DAN KUENTA (POKE IO LEI LA "SUPUESTA ENTREVISTA") Y SE SUPONE KE LA ENTREVISTA SE REALIZO DESPUES DE LA NOCHE DE BODAS KUANDO KEVIN Y DANIELLE FUERON A NEW YORK... PERO ELLOS NO HAN IDO A NEW YORK ESTAN EN MEXICO... o sea la noticia es mentira ademas kon la edukacion ke recibieron los Jonas (L) x parte de su familia, es tonto ke kevin (L) aya dixo eso!! ¬¬

LES JURO ADORO A LA NIÑA KE LLAMO!!! me kayo super bien x defender a los jonas!! (L)
izaa
usuario
izaa

Femenino Cantidad de envíos : 562
Dónde vives? : Chiiile !
Humor : jahjHJAHjahjHa!

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin EmptyMar 5 Ene - 14:42

tambien soy chilena y creo que esto es totalmente falso, kevin no diria algo asi y punto, es asi de simple... y justo despues de su matrimonio... es ridiculo, tendrias que estar demente para decirle algo asi a la presa... que paso con los periodistas de tvn? desde cunado las noticias se basan en rumores de internet? -.-!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sobre la noticia de kevin   sobre la noticia  de kevin Empty

sobre la noticia de kevin
Página 1 de 1.