Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Emotivo video Lun 5 Oct - 14:24
me encanto esto , es super tierno...y laverdad que ves todo el crecimiento de los jonas es super lindo...que emocion que estén donde estén....
viviendo en el fondo aunque estes en la cima
jo-natica usuario
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Dónde vives? : colombia Humor : amo a los jonas Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Emotivo video Lun 5 Oct - 16:29
hay ke tiernos mis JOBROS!!! tan divinos eta relindo ese videos cada dia los amo mas!!! no se ke seria de mi vida sin ellos!!! :(LL): :KISSES: :OMG_:
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Emotivo video Lun 5 Oct - 20:19
chicas para que les voy a vestir me dio pena o emocion tengo sentimientos encontrados y joe en la piscina ** jajajajja kevin
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Emotivo video Lun 5 Oct - 20:57
** i love it!!! me encanto!!! super emotivo *_*): habian videos de ellos de chiqutos que nunca habia visto! gracias Orne ME ENCANTO!!!
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Emotivo video Mar 6 Oct - 20:03
Me emocione Gracias Orne por subirlo.
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Emotivo video Mar 6 Oct - 23:19
:T Esta hermozisiimoooo !!! Super amoo a Nick de Mas peqeñooo , por qe reiiaa mas ((: yy Joe siempre graciosooo ! amo a Kev con su cabello asiii ^-^ Woaaaaaaaa de los mejroes videooos!
Graciias Ornee por subirloo !*w*
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Emotivo video Miér 7 Oct - 2:51
me hace mal ver estas cosas :T hah saben lo que siento? ORGULLO PURO de lo que han logrado. Eso es lo que realmente sientes cuando eres un/a fan(:
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Emotivo video Miér 7 Oct - 20:26
...xDD..!! si de algo estoy muy orgullosa..!! es de ser FAN.. de un gran grupo..!! nunca me se paso por mi mente...querer a alguiien tanto asii..!! :T y se que vale la pena..!!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Emotivo video Jue 8 Oct - 23:10
aaaaaaaaaa haha estoy llorando aaaa haha esta hermoso el video
Belii Jonas usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : en el corazon de Joseph(? Fecha de inscripción : 05/01/2011
Tema: Re: Emotivo video Sáb 15 Ene - 19:34
wow, la verdad no lo puedo creer. Parece que hubiese sido hace años que los conoci y solo son 3 años, la p... madre, como me afectaron estos chabones :( Lo siento tan cerca y estan tan lejos, jaja como me gustaria ser parte de su familia.. bueno, ya me estoy volviendo loca xD jajaja ame el video y son HERMOSOS!! LOS ADORO♥♥