¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mi vida en Londres

2 participantes
AutorMensaje
Cristi_
usuario
Cristi_

Femenino Cantidad de envíos : 740
Dónde vives? : Chile.

Mi vida en Londres Empty
MensajeTema: Mi vida en Londres   Mi vida en Londres EmptyLun 4 Ene - 23:00

Bueno este es mi primer fanfic,. Espero que les guste.

Capitulo I : Desde Oxford hasta Londres

Mi nombre es Rachel, vivo en Oxford pero estoy a punto de cambiarme a Londres junto a mi mamá y mi hermana mayor, Maggie. Tengo 16 años voy en segundo año de secundaria. Mi padre murió hace dos años, eso me destrozo el corazón. Mi madre fue transferida de su trabajo de profesora en la universidad de Oxford a la universidad de Londres. En Oxfor tenía todo, amigos, una casa, un colegio, mi vida estaba completa, pero todo cambió. Nos mudaremos mañana por la mañana. Mi madre estaba feliz, a mi hermana le daba lo mismo, pero a mi, me dolía tanto como la muerte de mi padre, era como dejar sepultado en el olvido mil recuerdos gratos, y aventuras vividas con gran emoción. Pero todo ya estaba planeado, acaso hice algo malo que a lo mejor el karma me estaba torturando de una forma mala y absurda, o era solo el destino cruel y vil de mi existir. No sabía que explicación darle, lo único que quería era morir, aunque ya estaba agonizando de angustia por dejar mil recuerdos de momentos felices en mi ciudad natal. Me alejaría de mi mejor amiga, Madeline, ella fue mi amiga desde mi niñez, compartíamos todo, era como mi hermana. Era más que mi amiga. siempre me preguntaba que haría en Londres, mi madre siempre me decía que encontraría nuevas amigas y amigos, que me acostumbraría de a poco, pero yo no lo creía así. Para mi nunca se encontraran amigas como las primeras.
Hoy me fui a despedir de mi amiga, ambas llorábamos a mares. Yo estaba destrozada, no sabía que hacer. Eran mis últimas horas con mi mejor amiga, también eran mis últimas horas en mi verdadera ciudad. Tendría que dejar todos esos años en la Tenafly High School. Todos esos años en el coro del colegio se irían al basurero. Mi madre siempre me dice que los verdaderos sentimientos y recuerdos se guardan en el corazón, no en el rencor del ser por haber sufrido la perdida de aquel ser tan amado.
Al otro día la mudanza llegó, me subí al auto con mi hermana y mi madre. Yo iba escuchando música en mi celular mientras veía unas fotos en mi cámara, en la cual estaba junto a mis amigas, mis amigos, y mi padre. Iba como aislada recordando aquellos momentos tan felices y lejanos. solté una lágrima que recorrió mi mejilla lentamente, mi hermana se acercó y me preguntó:-¿Qué pasa Rachel?-Preguntó mi hermana echándome para atrás el cabello
-Nada, tranquila, solo estaba recordando antiguos momentos-Dije tristemente.
-Rachel, las cosas pasan por algo, no puedes controlar el destino, y si los quieres de verdad, los recordarás siempre en tu corazón-Dijo mi hermana
Me quede más tranquila con las palabras de mi hermana, aunque no nos lleváramos bien, a veces podía confiar en ella.
Luego de tres horas llegamos a Londres, vi el big ben, siempre había soñado con verlo, pero solo en una visita no para verlo todos los días del resto de mi vida. Llegamos a un condominio, era como estar en los suburbios, las casas solo eran un poco diferente a las otras, todas las casas tenían jardines perfectos, con rosas, y lirios. Todas las casas eran de dos pisos, con ventanas blancas, y la mayoría de las casa también blancas. Llegamos a la nuestra, era la 1865. Entramos a ella, era bonita, amplia. Los de la mudanza entraron los muebles, nosotras los ordenamos. Ordené mi habitación, tal como la tenía antes, aunque esta era mucho más amplia. De pronto tocaron la puerta. Baje las escaleras y las abrí, eran dos vecinos. Una señora y su hija.
-Hola,señorita, somos sus vecinas les trajimos esto-Dijo la Señora. Era una canasta de fruta y verdura.
-Gracias, que amable-Le conteste-Y ¿cuales son sus nombres?-Pregunté.
-El mio es Anna, y ella es mi hija y se llama Michelle, tiene 16 años-Dijo la Señora Anna
-Yo también tengo 16-Dije contenta. A lo mejor tendría rápidamente una amiga.
-Creo que se llevarán fantástico-Dijo la Señora Anna-Bueno nos vamos-

Michelle se veía algo tímida, muy inocente e inteligente, aunque se vestía bien, es como si tuviera miedo.
Mi día de escuela sería mañana. ¡Recién me cambié de casa y al otro día colegio!. Si fue Oxford estaríamos de vacaciones de invierno.

Espero que les haya gustado
Cristi_
usuario
Cristi_

Mi vida en Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en Londres   Mi vida en Londres EmptyMar 5 Ene - 0:28

Aquí dejo otro cap.

Capitulo II Mi nueva escuela

Ya era otro día,era mi primer día de escuela en Londres, mi madre me llamó a las seis de la mañana, tenía clases a las ocho.
-¡Rachel, levántate!-Gritó mi madre des abajo.
Yo media dormida me levante, fui a tomar desayuno junto a mi madre y mi hermana. Mi madre nos sirvió leche con café.
-¿Dónde está mi falda acuadrillé?-Pregunté.
-En tu armario la deje ayer en la noche cuando dormías-Dijo mi madre sentándose por fin a ala mesa
-Gracias mamá-Dije terminando rápidamente mi desayuno, subí al mi cuarto, entré al baño y me bañe. Me puse la falda que busca, y una blusa que le hacia juego. Ordene mi mochila como no sabía mi horario eche todos los cuadernos que cabían. Me puse a leer un libro mientras que llegaba el bus. Cuando llegó el bus cerré mi libro y me lo llevé a la escuela. Nunca en mi vida me había subido a un bus escolar, siempre mi madre me iba a dejar a la escuela. Habían dos alumnos por cada asiento al final del bus cabían unos seis por lo menos. Me senté junto a mi vecina que estaba sola.
-Hola-Le dije amistosamente
-Hola-Me respondió tímidamente.
-¿Te ocurre algo?-Pregunté
-No, no es nada-Dijo. Vi en sus ojos un poco de miedo.
El bus paró, se estaba subiendo una chica, era rubia y de ojos azules, con una cara tierna. Michelle susurró para ella misma:no puede ser.
-¿Qué pasa Michelle? ¿Porque dijiste : no puede ser?-Le pregunté.
-Ella es Diana, la chica más popular del colegio, siempre molesta a los nuevos estudiantes-Dijo Michelle
-De veras-Dije un poco asustada no podía creer que el rostro tierno de esa joven terminaría siendo una vil chica. -Pero se ve amigable y tierna-
-Con ese rostro cubre todo lo malo que hizo-Dijo Michelle
-nunca lo habría pensado-Dije
El bus por fin llegó a la escuela. Michelle me dirigió a mi casillero, estaba uno junto al otro.
Vi a lo lejos a Diana, estaba junto a un joven, muy lindo, tengo que decir. Era muy alto, de ojos marrón, su pelo castaño oscuro casi negro, y su piel blanca.
-¿Quién es el?-Le pregunté a Michelle
-El es el novio de Diana, se llama Cory-Me dijo.
Poco a poco me estaba justando estar en Londres, ya tenía una amiga.
Junto a Michelle nos dirigimos a nuestra sala de clases. De pronto vi en el pizarron de anuncios unas inscripciones para ser parte del coro del colegio. Sonreí, tomé mi lápiz y escribí con bella letra mi nombre. Mientras caminaba guarde el lápiz en mi mochila y choque con alguien, no lo pude ver al momento de chocar. Mi mochila cayó y se desparramaron todos mis cuadernos. Pude distinguir luego de empezar a recoger mis útiles que era un hombre, no pude distinguir bien su rostro hasta que accidentalmente tocamos nuestras manos al recoger el último cuaderno. Lo miré al rostro, era Cory, mis ojos comenzaron a brillar, me puse roja como un tomate, y muy nerviosa dije: hola.

Última edición por Cristi_ el Miér 6 Ene - 18:30, editado 2 veces
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

Mi vida en Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en Londres   Mi vida en Londres EmptyMar 5 Ene - 1:19

haha siige sta gniiaL !!

pRimera lectOra !!
Cristi_
usuario
Cristi_

Mi vida en Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en Londres   Mi vida en Londres EmptyMiér 6 Ene - 2:10

Gracias aquí va otro capítulo:

Capitulo III Tratando de ambientarme

El me respondió con una linda y tierna sonrisa: -Hola-.
Le sonreí y lo miré fijamente a los ojos, el era como el único ser humano en la tierra, el y yo, sabía que era amor. Callamos por unos momentos y el rompió el silencio:
-¿Eres nueva?-Me preguntó. Yo no sabía que responder hasta que reaccioné y baje a la tierra.
-Ehh, si, soy nueva-Le dije y comenzamos a caminar hasta la sala.-Soy de Oxford-
-Mi mamá es de Oxford pero cuando se casó con mi papá se vino a Londres y yo nacía acá- Me dijo.-Y ¿Cómo te llamas?-
-Rachel, soy Rachel Flemming-Le dije muy nerviosa, mi corazón latía muy rápido.
-Yo soy Cory.Vas en 2 año, ¿verdad?-Me dijo
-Si-Le respondí-Y ¿tu?
-También, tenemos clase de Historia- Me dijo
-Si-Le dije, no sabía que responder.
-Eres jugador-Le dije
-¿Qué?¿Disculpa?-Me dijo son entender lo que le dije
-Eres el jugador del equipo de basketball , te vi en la entrada, salía tu foto con el equipo-Le dije un poco más tranquila.
-Ah, eso, si-Me dijo cuando ya estábamos en la sala de clases. Diana me miró con odio al ver que yo estaba hablando con su novio.
-Cory- Le dijo Diana a Cory
-Con permiso tengo que ir-Me dijo. El se fue y yo miré con tristeza. Me senté junto a Michelle, quería volver a hablar con Cory. en clase no paraba de mirarlo,, escribía detrás del cuaderno su nombre y el mio junto dentro de un corazón, me llenaba de esperanzas cuando hacía eso. Estaba poniendo poca atención a la clase, y lo sabía, estaba conciente de eso, pero no podía olvidarme del tierno rostro de ese joven que me dejo sin palabras, su rostro tierno. Su sonrisa adorable, pero como la de un galán a la vez hacía que cayera a sus pies. Estaba atrapada dentro de pensamientos de amor, sus lindos ojos marrón no se iba nunca de mis pensamientos, cuando trataba de poner atención a la clase su cara volvía y continuaba pensando en el. ¿Qué era la que más me atraía de el?. Era su boca, sus ojos, y el en si. Solo yo lo sabía, era todo su ser que me enloqueció por completo.
-¿Qué te pasa?-Me preguntó Michelle destruyendo por completo mi sueño de amor eterno junto a el.
-Eh, nada ¿porqué?-Le pregunté sin pensar lo que decía.
-Porque no estas poniendo atención te la pasa mirando hacia lado-Me dijo. Yo ahí aterricé por fin a la clase-¿Qué te ocurre?-
-Es que creo que me enamoré-Le dije
-Pero ¿de quién?-Me preguntó
-De Cory, es tan lindo-Le dije a Michelle sin tener vergüenza de lo que decía.
-¡¿Qué?!-Me dijo -Estas loca, si Diana se entera te molestará por el resto de tu vida como estudiante-Me dijo susurrando
-Tranquila, ¿quién le va a contar?-Le dije
-Malcom-Me dijo Michelle.
-¿Quién?- Le pregunté confundida.
-Malcom, el que está sentado detrás de nosotras tiene un blog, en el cual cuanta todo lo que pasa en este colegio-Me dijo Michelle
Yo miré para atrás, era un chico de chaleco, y lentes, con cabello rizado. Me sonrió y yo me dí vuelta inmediatamente.
-Entiendes, Diana es como la reina. Es la animadora, es la líder , además de ser la señorita promedio perfecto, siempre me gana-Me dijo Michelle, y ahora estaba comprendiendo que entrar en la vida de Diana no era un juego. Tenía que ir sigilosamente dando cada paso en el colegio, y planear todo cautelosamente, pensarlo bien. Me sentí intimidada por ella pero tenía la confianza en mi misma para luchar por el corazón de Cory.

Tocaron el timbre para el almuerzo, yo me senté junto a Michelle. Se acercó un chico.
-Hola Peter- Le dijo Michelle al joven.
-Hola Michelle, ¿cómo estas?-Le preguntó Peter a Michelle.
-Bien. Te presento a Rachel- Le dijo Michelle a Peter
-Hola, Rachel, eres nueva-Dijo Peter
-Si- Le respondí
-Eras la que estaba mirando para el lado en clases, te vi- Me dijo Peter. Me sentí muy avergonzada.
-Si- Le dije.

Luego entramos a clases. No me aburrí por suerte, siempre estaba Michelle hablándome y yo a ella también.
Eran las dos de la tarde, tocaron el timbre. Cuando estaba saliendo de clases junto a Michelle vi a Diana estaba besando a Cory, tenía que comprenderlo estaban saliendo, era normal. No me puse a llorar, fui fuerte.
Con Michelle fuimos juntas al condominio. Mi madre me estaba esperando con la comida ya lista, estaba mi hermana, salía antes que yo.

espero que les haya gustado mañana trataré d poner otro capítulo.
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

Mi vida en Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en Londres   Mi vida en Londres EmptyMiér 6 Ene - 19:37

ahh siigue pOrfa !!
Cristi_
usuario
Cristi_

Mi vida en Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en Londres   Mi vida en Londres EmptyJue 7 Ene - 19:38

gracias por el comentario

Capitulo IV Preparando la audición

-Hija,¿vas a comer?-Me preguntó delicadamente mi madre. Le respondía que no y subí a mi pieza. Deje mi mochila encima de mi cama, me senté y busque los cuadernos en los cuales tenía tarea. solo eran dos ramos, demoré poco porque estaban difícil las tareas. Recordé que sin querer había dejado el libro que estaba leyendo en la mañana en el casillero. >>Tonta<<Me dije a mi misma. Pero me daba tiempo para ensayar la canción para la audición de mañana. Tenía que estar en el coro, en mi colegio anterior no había coro, así que esta era mi oportunidad.Cuando era pequeña había tomado clases de canto, piano, guitarra, y baile. Iba a talleres de teatro, mi destino era estar en las tablas de Broadway. A veces me preguntaba si era demasiado ambiciosa, pero luego me decía que si no lo era siempre me conformaría con lo poco.
Ensayé toda la tarde hasta que dieron las ocho de la noche.Mi madre me llamó para cenar. Bajé rápidamente. Había pollo, con arroz,y ensalada de lechuga y tomate. Ayudé a poner la mesa. Luego de estar lista comenzamos a comer.
-Mamá esta exquisito este pollo, está al horno ¿verdad?-Le pregunté
-Si, gracias hija, y ¿cómo te fue en tu nueva escuela?-Me preguntó-Como ho casi no hablé cuando llegaste-
-Bien-Le dije
-Si, y se inscribió para el coro del colegio-Le dijo Maggie a mi mamá.
Mi madre me miró con su cara de "porque lo hiciste, teníamos un trato". Yo le sonreí, sabía que se había molestado.
-Hija, me prometiste preocuparte de los estudios primero- Me dijo
-Lo se mamá, pero sabes lo que me gusta cantar y actuar. Entonces la clases que pagaste cuando era chica no servirán de nada, si no me dejas volar junto a mi talento. Mi talento pide ser visto por todos, pide salir- Le dije a mi mamá.
-Si, y ahora es poeta-Dijo mi hermana sarcásticamente.
-Porque mejor no te callas-Le dije a mi hermana.
-Porque mejor tu no lo haces-Me dijo
-Ya basta- Dijo mi mamá antes de comenzáramos a pelear.- Maggie ya no molestes a tu hermana. Y tu Rachel, más tarde hablaremos, ahora terminen su comida y vayan a sus piezas-Dijo mi madre.
Mi hermana y yo terminamos nuestras comidas, y subimos. Tomé mi toalla y me fui al baño,. Me bañe para estar fresca en la noche, me puse la pijama y me acosté. Me puse a ver televisión.
De pronto llegó mi mamá. Abrió la puerta y se sentó al lado mío.
-Hola-Me dijo
-Hola, ¿qué pasa?-Le pregunte aunque ya tenía la idea de lo que me iba a decir
-Puedes ir a la audición, pero si entras al coro quiero que te preocupes por tus deberes como lo hacía en el otro colegio, no te pediré un promedio perfecto como en Oxford, porque ahora tendrá que preocuparte por el coro-Me dijo.
Yo la abrase y le dije: Gracias mamá, gracias de verdad, te adoro.-
-Esta bien hija, bueno ahora duérmete, y que te resulte todo bien en la audición-Me dijo y se fue de mi pieza. Yo apague la luz y me puse a dormir.

Al día siguiente era mi gran día. Me desperté y me bañe inmediatamente, me vestí con una blusa celeste y una falda lisa azul. Luego bajé a tomar desayunó. Había tostadas con café y jugo de naranja.
-Rachel espero que estés bien hoy-Me dijo mi madre sonriendo.
-Gracias mamá, me irá bien, todos mis años de estudio por fin darán fruto-Le dije a mi madre.
-No estés tan confiada hermana, ni siquiera sabes si vas a estar en el coro del colegio-Me dijo mi hermana.
-Estás celosa porque tu no cantas como yo-Le dije
-Por favor, no peleen a esta hora de la mañana-Me dijo mi madre
-Lo siento mamá-Dijimos mi hermana y yo.
Cuando terminé subí a guardar los cuadernos en la mochila. Y justo llegó el autobús, bajé muy rápido las escaleras para no perderlo. Me sente otra vez junto a Michelle.

Contenido patrocinado

Mi vida en Londres Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en Londres   Mi vida en Londres Empty

Mi vida en Londres
Página 1 de 1.