personajes:
tu:eres sencilla pelo castaño y ojos verdes claros tienes 20años eres una gran bailarina de salsa te resibiste deprofesora te enseño tu mama ya que ella es bailarina profecional pero tu bailas simplemente por divercion con tus amigos...especialmente con Ramiro tu amigo que tambien baila por divercion....tienes una muy bonita voz....
Ramiro:es tu amigo tiene 25 años baila contigo siempre te acompaña en todo...es rubio de ojos verdes igual que tu...
tu mama:es una bailarina profecional pero lo dejo unos años despues de que tu nasiste para estar mas tiempo contigo...
tu papa:es un empresario muy conosido siempre te a apoyado en lo que haces pero siempre quizo que bailaras a lo profecional...
los jonas en esta nove son famosos...
kevin:es tu hermano pero es adoptado sus padres murieron en un axidente y tus padres lo adoptaron...tiene 25 años...es muy sinsero y muy bueno contigo....
nick:es tambien tu hermano y es adoptado tiene 18 años es muy reserbado y dulce pero a la vez divertido...
joe:es tu hermano adoptivo tiene 20 años el siempre te reta y dice que bailas pesimo porque nunca te vio bailar...
sinopsis:
todos eramos felizes hasta que aparecieron ellos mis hermanos los JONAS BROTHERS los odio desdeque ellos llegaron a esta casa ami me an dejado en el olvido nunca me llevan a sus conciertos ni entrevista ni giras siempre ellos ,ellos,ellos....para ellos soy imbisible solo me toman en cuenta cuando necezitan algo pero eso va a cambiar muy pronto...
la sigo??