¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

el baile es mi vida(joe y tu)

3 participantes
AutorMensaje
*any_de_jonas*
usuario
*any_de_jonas*

Femenino Cantidad de envíos : 8

el baile es mi vida(joe y tu) Empty
MensajeTema: el baile es mi vida(joe y tu)   el baile es mi vida(joe y tu) EmptyLun 14 Sep - 17:37

personajes:

tu:eres sencilla pelo castaño y ojos verdes claros tienes 20años eres una gran bailarina de salsa te resibiste deprofesora te enseño tu mama ya que ella es bailarina profecional pero tu bailas simplemente por divercion con tus amigos...especialmente con Ramiro tu amigo que tambien baila por divercion....tienes una muy bonita voz....

Ramiro:es tu amigo tiene 25 años baila contigo siempre te acompaña en todo...es rubio de ojos verdes igual que tu...

tu mama:es una bailarina profecional pero lo dejo unos años despues de que tu nasiste para estar mas tiempo contigo...

tu papa:es un empresario muy conosido siempre te a apoyado en lo que haces pero siempre quizo que bailaras a lo profecional...

los jonas en esta nove son famosos...

kevin:es tu hermano pero es adoptado sus padres murieron en un axidente y tus padres lo adoptaron...tiene 25 años...es muy sinsero y muy bueno contigo....

nick:es tambien tu hermano y es adoptado tiene 18 años es muy reserbado y dulce pero a la vez divertido...

joe:es tu hermano adoptivo tiene 20 años el siempre te reta y dice que bailas pesimo porque nunca te vio bailar...

sinopsis:

todos eramos felizes hasta que aparecieron ellos mis hermanos los JONAS BROTHERS los odio desdeque ellos llegaron a esta casa ami me an dejado en el olvido nunca me llevan a sus conciertos ni entrevista ni giras siempre ellos ,ellos,ellos....para ellos soy imbisible solo me toman en cuenta cuando necezitan algo pero eso va a cambiar muy pronto...

la sigo??
NaTaJoE
usuario
NaTaJoE

Femenino Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: el baile es mi vida(joe y tu)   el baile es mi vida(joe y tu) EmptyMar 22 Sep - 23:25

Primera Lectora
se ve buenisima!!
seguila se ve padrisima!
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS

Femenino Cantidad de envíos : 1174
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!

MensajeTema: Re: el baile es mi vida(joe y tu)   el baile es mi vida(joe y tu) EmptyMar 22 Sep - 23:35

2da lectora!
Me gustooo muchoo Very Happy
Siguelaa!
*any_de_jonas*
usuario
*any_de_jonas*

Femenino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: el baile es mi vida(joe y tu)   el baile es mi vida(joe y tu) EmptyJue 24 Sep - 23:54

1 capitulo: el baile es mi vida!

narras tu:

sentia un rayo de luz en mis ojos asique decidi levantarmeabri mis ojos y adibinen aquin ví al torpe de mi hermano joe nunca nos llevamos bien

tu:LARGATE DE MI CUARTO YA!
joe:hey hey baja los humos ok?
tu:LARGATE QUE NO ENTIENDES!
tm:que son todos esos gritos-dijo mientras abria la puerta-
tu:quiero que se valla de mi cuarto y que no vuelva a entrar mama
tm:hay hija deja a joe no te esta haciendo nada
tu:por lo visto nadie ma hace caso asique no voy a hablar con ninguno de ustedes me voy...

me meti en el baño me cambiarme iva a salir con mis amigos por hay a juntarnos asique me camnie asi: http://userserve-ak.last.fm/serve/500/26339625/Miley+Cyrus+Glamour+Magazine++May+2009.jpg
y agarre mi guitarra la puse en su estuche me la colge en el hombro....baje las escaleras y me encontre con mi hermosa familia...

joe:a donde vas?
tu:....
joe:que haora no me vas a contestar?
tu:....
nick:a donde vas (tn)?
tu:por hay.. t sales?
nick:no no hay ganitas jeje
tu:siempre tan bago-mientras tomabas el desayuno unos minutos despues sono una bosina-debe ser rami nos vemos teddy
nick:que no me digas teddy (tn)
tu:ok no te digo mas teddy adios teddy

te fuiste corriendo al auto de rami entraste y lo saludaste...

tu:y ha donde vamos?
rami:los chicos nos estan esperando en la teatro
tu:ok

un teatro me parecia muy raro pero da igual llegamos al tetaro por dentro era asi: ttp://blog.pucp.edu.pe/fernandotuesta/files/u5/Escenario.jpg

tu:wow y los chicos?
los chicos:aqui-djeron mientras salian de arriba del esenario
tu:todo es muy bonito pero que bamos a hacer aqui?
maria:emmm
tu:maria
maria:ten ponte esto adios
tu:que niña dios

en fin me fui a poner esto: http://z.about.com/d/kidstvmovies/1/0/b/4/cheetahsabg.jpg y despues subi al esenario...

con los jonas:

nick:hay que ir al teatro hay que ensyar para el concierto
kevin:vamos joe apurate
joe.ya estoy vamonos

narras kevin:

nos subimos a la caminoeta y nos dirijimos al tetatro entramos y vimos a (tn) en el escenario me parecio raro despues salio un chico nunca lo habia visto

joe:seguro va a hacer el ridiculo quiero ver eso
nick:ni lo creo joe te va a sorprender!
joe:si claro!

contigo...

rami: a lo profecional o tu estilo
tu:a mi estilo!

con los jonas..

joe:que significara a su estilo?
nick:ya lo veras joe ya lo veras...

contigo...

tu:empesemos no?
rami:ok...

bailaron asi: https://www.youtube.com/watch?v=iH5-ySLyCUU&feature=related (es hasta 2:35)

rami:-lo dijo ajitado-wow-cada-dia-lo haces-mejor
tu:-tmb lo dijiste ajitada-tu-tmb-pero-te-falta

con los jonas.....

que pasara???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el baile es mi vida(joe y tu)   el baile es mi vida(joe y tu) Empty

el baile es mi vida(joe y tu)
Página 1 de 1.