..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Joe Jonas quiere ser James Bond Miér 6 Ene - 0:51 | |
| Joe Jonas quiere cumplir su sueño de algún día interpretar a James Bond. Esto fue lo que dijo en una entrevista: "Actuar es algo que me encanta y quiero hacerlo todo. Sería un sueño increíble conseguir un papel en una película de James Bond. Somos grandes fans de Daniel Craig. Él es el mejor y sería un honor. (James Bond) es una serie de películas de prestigio." Sobre ser juez de American Idol: "Grabé durante el verano. Fue divertido, pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie ni herir sus sentimientos. Simon es una persona muy honesta. Pero tiene razón, casi todo el tiempo. Si Susan Boyle o Leona Lewis no hubiesen sido escuchados, hubiesen estado en la clandestinidad durante mucho tiempo. Ambos son muy talentosos y tienen grandes carreras por delante de ellos. Susan es, obviamente, una cantante maravillosa y con talento y va a llegar muy lejos." Fuente: De todo blog | |
|
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Joe Jonas quiere ser James Bond Miér 6 Ene - 1:04 | |
| hay que lindo, ya me imagino a Joe jonas como james bond muy lindo se vería en el auto y con el traje | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere ser James Bond Miér 6 Ene - 14:26 | |
| Nick se le adelantó en burnin up(? jaja se veria bien como James Bond, estoy segura que más adelante a Joe le va a ir bien en cuanto a la actuación. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas quiere ser James Bond | |
| |
|