| Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! | |
|
+12AyeJB RochuLOCA intixica Stef.Deoli vale_joe Nanzii Anitaacm feeñaJB daniefron BelénnJonas GiNa JoNaS Qarenn 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Dom 9 Ago - 19:52 | |
| EX amantes jóvenes Camilla Belle, 22, y Joe Jonas, 19, recientemente confirmaron haber terminado la relación - pero oímos que la decisión no fue mutua. "Camilla es la que acabó con Joe", dijo una fuente de confianza a New York Post. "La relación estaba siendo demasiado seria para ella". Joe está aun trastornado dejándole mensajes a su celular. Se dice, incluso, que Joe hizo que Kevin Jonas la llamara: "Tal vez ella no quiso responder porque alguien le dijo que vio a Joe cenando con Brenda Song en el Katsuya el domingo en Hollywood, y tratando de salir a hurtadillas por separado". El representante de los Jonas no ha querido comentar al respecto. Todo parece indicar que Joe quiere seguir con Camilla pero echó a perder su oportunidad al salir con Brenda. Camilla quiso darle otra oportunidad pero le pareció muy rápido para ella que Joe esté saliendo en citas y escondiéndose de los paparazzi. Los amigos de Joe dicen que es muy probable que vuelvan, ya que lo ven muy capaz de volver a persuadir a la bella actriz de 10,000 AC. FUENTE; BDLT. no me gusta camilla para Joe : / pero qien soy yo para opinar. solo soy una simple fan que Joe sea feliz con ella o sin ella, (: que vuelvan o que no vuelva, que MIJOE SEA FELIZ. | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Dom 9 Ago - 21:01 | |
| Mmm.. No Estuvo mal el, ya ara supuestamente qiere volver on ella??? Ja Pero si el es(O era) feliz con ella... | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Dom 9 Ago - 21:34 | |
| no lo sé O: pero yo si hubiera sido Camilla & aunque YO haya terminado con el chico, hubiera sentido cosas feas de haberlo visto en una cita por muy 'de amigos' que sea hahah | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Dom 9 Ago - 21:35 | |
| la verdad nose ella no lo merece pero si salio con brenda quisas no es verdad que el quiera volver pero como sea solo quiero que el sea feliz | |
|
| |
feeñaJB usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Dom 9 Ago - 21:35 | |
| pucha la verdad no me gusta camilla para joe , pero si el esta enamorado bueno , nolose ! ojalas que tome la decision correcta y que sea muy HAPPY xoxo :gola: | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Dom 9 Ago - 21:44 | |
| oohh...!! nose..si ella lo rechazo.. creo qe tampoco tiene derecho a molestarse..de que JOE haya salido con brenda..aun...tbien se debio haber sentido mal..!! :S | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Dom 9 Ago - 23:23 | |
| BelénnJonasM&C escribio:
Piensoo igual qe tu o sientoo qe ellaa sintio feooo por la "cita " de Joe con Brendaa , ps quien sabe vuelvan,conqe Joee seaa Felizz ^-^ | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Dom 9 Ago - 23:37 | |
| mmm nose si quieran volver !!! pero parese que por parte de joe el quiere volver pero camilla no quiere volver parese no se si sea asi!!! y si vuelven a estar juntos ... que mi joe sea feliz no mas porque si lo ase sufrir otra ves esa ...... (tonta de camilla) @ kon quidadito camilla que mi joe no esta solo ok !!!!! | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Dom 9 Ago - 23:48 | |
| No se algo me dice que Joe no quiere volver con ella porque si ella le hizo tanto daño como para que llorara en pleno concierto, no me parece logico que quiera volver con ella, a parte Joe ha demostrado que no necesita una novia para ser feliz anyways lo que importa es que sea feliz | |
|
| |
intixica usuario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 30 Dónde vives? : España! Humor : El mejor jajaja! Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Lun 10 Ago - 10:43 | |
| NOO, me niego!!!Es imposible, Joe esta muy dolido, yo no volveria con una persona qe me hiciera sufrir para nada...Pero hayá el | |
|
| |
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Lun 10 Ago - 12:32 | |
| YO OPINO QUE PARA MI CAMILLA LO TERMINO POR UNA TONTERIA! APARTE EN VEZ DE DECIRLE QUE TERMINABAN LE PODRIA HABER DICHO QUE CAMBIARAN POR UE SE ESTABA VOLVIENDO MUY SERIO Y YA ESTA
YO LO QUE QUIRO ES QUE JOE SEA FELIZ NO ME IMPORTA CON QUIEN ESTE SI EL ES FELIZ YO SOY INFELIZ...DIGO FELIZ JAJAJA | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Lun 10 Ago - 14:06 | |
| yo ya no se que creer :S he leido tantas cosas pero lo que si se es que joe despues de tanto sufrimiento no creo que vueva con camilla y si lo hace todas nos digustaria pero si el es feliz nosotras tambien. con camilla, sin ella o con otra mintras el sea feliz nosotras estaremos con el. | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Lun 10 Ago - 21:29 | |
| hay joe joe joe, me desepciona :/ pero pues el sabrá es su vida | |
|
| |
Floe usuario
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Dónde vives? : En mi Casiita Humor : Amo a: Beyonce, Christina Aguilera, Jonas... <3 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Lun 10 Ago - 21:43 | |
| Puchaa Joe!!....pq la embarra!, bueno...el no puede ser mandado.....por fans
Q hara con su POBRE VIDA CON CAMILLA! :sad | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Miér 12 Ago - 23:14 | |
| | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! Lun 17 Ago - 18:21 | |
| azh pues no que ya no habia amor / ellos?? no que joe estaba enojado mmm quien los entiende aunque `pobresito joe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! | |
| |
|
| |
| Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!! | |
|