| Usuarios indeseados | |
|
+5Qarenn armando isabel. AyeJB orne 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Usuarios indeseados Sáb 23 Ene - 13:53 | |
| Al iniciar sesion hoy en el foro, me encontre con dos mensajes que me enviaron qaren e isabel diciendome que habia anti jonas haciendo posts , entonces me ocupe de borrarlos todos y a estos 4 usuarios, expulsarlos, es la 1era vez que sucede asi en masa , ya nos ha pasado que gente ( sin vida) se registro ( con todo lo que conlleva registrarse en el foro!) para insultar a los Jonas. En fin, espero que no vuelvan a aparecer , y si asi es , lograr expulsarlos a tiempo. Saludos orne | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Usuarios indeseados Sáb 23 Ene - 14:09 | |
| Gracias por hacerlo Orne!! yo ayer no puede entrar y por eso no los vi! pero no puedo creer que haya gente que no tenga nada mas importante en su vida que arruinar la de las demas! :/ | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Usuarios indeseados Sáb 23 Ene - 14:14 | |
| gracias orne por eso es bueno tener un buena administrador | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Usuarios indeseados Sáb 23 Ene - 20:13 | |
| hay si el otaku reprimido con su novia anime y la chica emo x_x ahaha creo que deberias darle permiso a las helpers para moderar tmb esa seccion, o designar a alguien especial para esa seccion, por casos como los que surgieron ayer(: es solo una sugerencia.. :3 que beuno que ya estan banneados. | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Usuarios indeseados Sáb 23 Ene - 20:17 | |
| - armando escribió:
- hay si el otaku reprimido con su novia anime y la chica emo x_x
ahaha creo que deberias darle permiso a las helpers para moderar tmb esa seccion, o designar a alguien especial para esa seccion, por casos como los que surgieron ayer(: es solo una sugerencia.. :3 que beuno que ya estan banneados. oh claro, como olvidar al chico otaku acosador de qaren's (?) & la chica emo que queria golpearme porque le dije chico (?) lo bueno que pude borrar todos los temas a tiempo antes de que cualquier usuario pudiera verlos, llenaron todas las secciones de temas ofensivos O: que bueno uqe ya no podran comentar mas (: | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Usuarios indeseados Sáb 23 Ene - 23:09 | |
| - Qarenn escribió:
- armando escribió:
- hay si el otaku reprimido con su novia anime y la chica emo x_x
ahaha creo que deberias darle permiso a las helpers para moderar tmb esa seccion, o designar a alguien especial para esa seccion, por casos como los que surgieron ayer(: es solo una sugerencia.. :3 que beuno que ya estan banneados. oh claro, como olvidar al chico otaku acosador de qaren's (?) & la chica emo que queria golpearme porque le dije chico (?)
lo bueno que pude borrar todos los temas a tiempo antes de que cualquier usuario pudiera verlos, llenaron todas las secciones de temas ofensivos O: que bueno uqe ya no podran comentar mas (: si los recuerdo, ellos como que no me encajaban aca y que bueno que se logro regular esto se nota que este foro esta muy bien administrado | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Usuarios indeseados Lun 25 Ene - 20:21 | |
| Yo me conecté cuando ya habian abierto un par de temas, que Qaren ya habia borrado en otras secciones. Traté de no involucrarme tanto para no darles mas que hablar, asi que puse 1 comentario tratando de calmar un poco, todo con respeto pero obvio me ignoraron tal como lo esparaba:| jaja
En fin, hicieron como un bombardeo y hacian los temas a propósito en la parte de 'extras' para que nosotras las helpers no pudieramos borrarlos. Ojalá no vuelvan a registrarse. | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Usuarios indeseados Mar 26 Ene - 0:32 | |
| Menos mal que lo hiciste orne! No soporto a los usuarios que los insultan, es mas ni que se metan esos malos usuarios. Es bueno tener un administrador activo | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Usuarios indeseados Dom 7 Mar - 22:05 | |
| wow a poco en serio paso algo asi? :S yo ni enterada y que onda con el chico otaku y la emo gay (perdon) que segun mencionan me dan risa esa clase de gente y que bueno que ya los sacron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuarios indeseados | |
| |
|
| |
| Usuarios indeseados | |
|