| Terremoto en Chile /usuarios chilenos | |
|
+15Flori Jonas Cristi_ Katrockz maruJonas Mariale!!Nick<3 ..My Sweet Nick~ KarlitaJB armando Qarenn Ar¡¡ daniefron isabel. VaLeN y JOe Giulii_jb orne 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 13:39 | |
| Las autoridades chilenas reportaron al menos 122 muertos y estimaban que habrían muchos más, además de la destrucción de edificios e infraestructura en el centro del país por un terremoto de magnitud 8,8 que sacudió en la madrugada del sábado y desató un tsunami. La presidenta Michelle Bachelet declaró estado de catástrofe en tres regiones centrales del país, aunque en un mensaje a la Nación pidió conservar la calma y evitar salir a las calles. También reportó que una enorme ola había golpeado la costa de la isla de Robinson Crusoe, a 660 kilómetros de la costa chilena, sin que causara daños de consideración. Medio centenar de países declararon alerta ante la posibilidad de un tsunami. Bachelet dijo que el número de muertos registrados era de 78, aunque la cifra seguía creciendo. Poco antes del mediodía, el ministro del Interior chileno, Edmundo Pérez Yoma, informó que "la cifra oficial que tenemos de víctimas fatales es 82, ojalá que no hayan más. A esta hora de la mañana no creo que aumente mucho más esta cifra". Y agregó que "ha sido un terremoto devastador". "A pesar de todo, el sistema está funcionado. La gente debe permanecer en calma. Nosotros estamos haciendo todo lo que podemos con todas las fuerzas que tenemos. Cualquier información se las compartiremos de inmediato'', dijo la gobernante desde un centro de respuesta de emergencias. El Centro Geológico de Estados Unidos reportó que después del sismo de 90 segundos de duración ocurrieron 11 réplicas, de las cuales tuvieron una magnitud de 6,0 grados o más. El epicentro se ubicó a 325 kilómetros al suroeste de Santiago y a una profundidad de 35 kilómetros a las 3.34 a.m. hora local (0634 GMT). El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico indicó que se emitieron alertas de tsunami en 53 países de Sudamérica, Hawai, Australia y Nueva Zelandia, Japón, Filipinas, Rusia y múltiples islas del Pacífico. El epicentro del sismo se ubicó a 115 kilómetros de Concepción, la segunda mayor ciudad de Chile con más de 200.000 habitantes que viven junto al río Bío Bío y a 96 kilómetros del centro de esquí de Chillán, uno de los destinos de esquí andinos que quedó destruido tras un sismo en 1939. Las dos regiones estaban incomunicadas pero los reportes preliminares de la prensa local daban cuenta de gran destrucción. La televisión chilena mostró imágenes de un puente que cruza el río Bío Bío en Concepción y estaba derrumbado, muchos edificios quedaron reducidos a escombros y se observaba en las calles automóviles aplastados. En Santiago muchos edificios viejos parecían dañados, incluyendo la iglesia de Nuestra Señora de la Providencia, cuyo campanario se derrumbó. Un edificio de apartamentos con un estacionamiento de dos pisos se derrumbó aplastando unos 50 autos cuyas alarmas sonaban sin parar. El aeropuerto internacional de Santiago estaba cerrado y permanecerá así por lo menos 24 horas porque la terminal de pasajeros sufrió daños de consideración, dijo el director del mismo Eduardo del Canto a la televisión local. Varios hospitales han sido evacuados por los daños provocados por el sismo, dijo Bachelet. La presidenta también expresó que por ahora Chile no estaba pidiendo ayuda internacional.
TENEMOS MUCHOS USUARIOS CHILENOS, QUE VIVEN CERCA DEL EPICENTRO ENTRE ELLOS:
NaxxoJonas.
daniefron
BelénnJonas
Javyshu
Nachii
izaa
camiii
Entre otros , recemos por que ellos y sus familias se encuentren bien !
| |
|
| |
Giulii_jb usuario
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Jonatizada a full !!! Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 14:36 | |
| Esperemos que se encuentren bien!! El planeta nos quiere decir algo...¿No habria que escucharlo? | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 15:27 | |
| DIOS MIO! DE VERDAD ME ASUSTA MUCHO LO QUE PASA EN ESTOS MOMENTOS EN EL MUNDO... SOLO ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN JUNTO CON SUS FAMILIAS | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 16:50 | |
| mis oraciones estan en este momento para todas la familias de chile y en espacial para los ususarios del foro espero q este bien. | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 17:38 | |
| yo estaba en una fiesta jonatica y ahhh duro como 3 minutos y todo se movia muchoooooooo ademas desesperadamente llamando a las familias y esas cosas mi casa solo sufrio daños menores pero algunas pendieron la casa y de verdad agradesco a dios por lo que me dio a mi, ademas hay partes que se hundieron con el agua y es terrible
estamos sin luz ni agua, estoy en la casa de una prima, la unica con electricidad de donde yo vivo, y nose en la noche no quieo dormir por las replicas que me dan miedo, hubo un momento en la tarde que no queria entrar a mi casa de puro miedo
bueno, ustedes saben mas de lo que pasa que yo mi hermano de noruega llamando todo el dia desesperado ademas que los telefonos no llamaban bien, y logramos hablar con el y ya esta tranquilo pero ahhhhh yo lo senti grado 8, 5 y wow
bueno adios, y suerte a las demas chilenas | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 19:22 | |
| OH de verdad en los primeros que pensé fue en los usuarios Chilenos del fooroo!!! Me preocupé por toodos los chilenos que Ornee puso ahi!!! Q Dioos los acompañe mucho!! Yespero que estén bien!!! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 19:47 | |
| belunchis ): Ojala este bien bfffff.
y mis bendiciones para los otros chilenos del foro y para los chile en general. | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 20:02 | |
| daniefron me alegra que estes bien gracias dios. espero q no tengan mas replicas. | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 22:36 | |
| Bueno, almenos una ya se reportó y gracias a Dios esta bien, estoy muy preocupado pro Beleeeen ): osea por todos, pero con la única que e hablado es con B DDDDDD: y con Nacho... espero que todos se encuentren bien... | |
|
| |
KarlitaJB usuario
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 23:20 | |
| Chicas enserio estoy muy preocpada por todo lo que esta pasando....esto de los terremotos se esta haciendo muy comun...y enserio tengo miedo...y le pido mucho a Dios que cuide a todos los chilenos...y a las chicas del foro que se encuentren todas bien con sus familias...y a todas chicas cuidense mucho...besitos.... | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Sáb 27 Feb - 23:46 | |
| que lindo y que alivio tener noticias tuyas daniefron , y rezamos por saber de los demas !, B! , donde estás! , y naxo que vive en concepcion :S | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 28 Feb - 0:08 | |
| Yo también, es de verdad algo muy feo lo que está pasando en Chile. Espero que las familias de los que vivan allá y que estén en el foro estén bien^^ | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 28 Feb - 12:09 | |
| Espero que todos esten bien! Pero con la que yo mas he hablado a la que mas he conocido es a Nachi y no he sabido nada de ella y estoy super preocupada! Si alguien sabe algo de ella me puede decir? Es que yo y una amiga de ella estamos super preocupadas!! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 28 Feb - 21:29 | |
| OMG!!! soy la unica que se ha comunicado de verdad espero todos los demas esten bien ahora nos volvio la luz y el agua he pasado este fin de semana en casa de mi tia TODA la familia, ademas despues del terremoto todos desesperados porque mi abuelita estaba en el hospital, pero ya esta bien y no sintio mucho anoche dormi hasta como las 06:00 AM despues comenzaron las replicas mas fuertes y como a las 08:00 AM hubo uno grado 6 uyyy estoy muerta de miedoooooo lei que naxoojonas es de conce!!!! espero este bien, alla esta la embarrada decian que las replicas durarian como UN año mas yo quede O_O!!! pero los primeros dias serian fuertes y luego mas deviles... espero bueno bye- bye dulces sueños!! (espero tenerlos tambien yo) | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 28 Feb - 21:47 | |
| daniefron gracias a dios q tu abueliat esta bien y tu familia. hay q pedirle a dios q no tengan mas replicas. sigo preocupada por los demas del foro q no se reportan | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Dom 28 Feb - 22:07 | |
| gracias isabel y espero se reporten luego los demas | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Lun 1 Mar - 1:56 | |
| B E L U N C H I S ): Ojala tu familia y tu esten muy bien, quiero saber de ti ): lkdhglkfhglkhdglkdhg loviubff | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Lun 1 Mar - 11:01 | |
| - Qarenn escribió:
- B E L U N C H I S ): Ojala tu familia y tu esten muy bien, quiero saber de ti ): lkdhglkfhglkhdglkdhg loviubff
| |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Lun 1 Mar - 15:48 | |
| BEELEN ESCRIBIO EN EL TWITTEEEEEEEEEEEEEEEEEER :DDDDDD STOY TAN FELIZ KSLDJALDJ | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Lun 1 Mar - 17:07 | |
| - armando escribió:
- BEELEN ESCRIBIO EN EL TWITTEEEEEEEEEEEEEEEEEER :DDDDDD STOY TAN FELIZ KSLDJALDJ
que bueno!!!, eso ya es alivio | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Mar 2 Mar - 16:34 | |
| Chicas! Nachi esta bien, me comunique con ella dijo que estaba muy bien y su familia pero que ya no tienen donde vivir | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Mar 2 Mar - 16:36 | |
| - Mariale!!Nick<3 escribió:
- Chicas! Nachi esta bien, me comunique con ella dijo que estaba muy bien y su familia pero que ya no tienen donde vivir
ohh me alegra que este bien, pero que pena que ya no tengan donde vivir ya esta llegando la ayuda espero ella se vea beneficuada | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Mar 2 Mar - 18:31 | |
| ojala q sii encerio pobresita! porque pasan estas cosas?
me alegra que estes bien dani! =) | |
|
| |
isabel. usuario
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Mar 2 Mar - 19:34 | |
| - Mariale!!Nick<3 escribió:
- Chicas! Nachi esta bien, me comunique con ella dijo que estaba muy bien y su familia pero que ya no tienen donde vivir
gracias a dios q esten vivos lo material se repone la vida no | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos Mar 2 Mar - 20:59 | |
| - Citación :
- gracias a dios q esten vivos
lo material se repone la vida no tienes razon! es lo mas importante a fin de cuentas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terremoto en Chile /usuarios chilenos | |
| |
|
| |
| Terremoto en Chile /usuarios chilenos | |
|