| Ya tienen el cd de NJ&TA ? | |
|
+7BelénnJonas NaxxoJonas. ..My Sweet Nick~ armando Cristi_ daniefron orne 11 participantes |
Tenes el disco de Nick Jonas & The Administration ? | Si | | 23% | [ 3 ] | No lo tengo, pero lo compraré | | 69% | [ 9 ] | No lo tengo, y no lo puedo comprar :( | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Mar 9 Feb - 16:11 | |
| Yo lo compre hoy ! , tras una larga espera, porque no llegaba a mi pais !! me compre la edicion doble de CD-DVD , que trae una sesion en un estudio de música de toda la banda cantando 8 canciones, nick realmente se luce en este disco, demuestra que ama lo que hace , y que además, lo hace bien | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Mar 9 Feb - 16:20 | |
| la verdad yo no me lo comprare de partida no tengo plata, mis amigas se lo compran quisas y de nick me se una cancion... pero si tuviera plata demas que me lo compro | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Mar 9 Feb - 18:06 | |
| Yo no me lo compraré porque el dinero que tengo es para ir a la playa, y no me se las canciones. | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Mar 9 Feb - 18:43 | |
| Lol yo aun no lo compro (: hay varios que quiero comprar antes, ya encargué mi Fearless porqe no habia haha tengo que comprar en Animal de Ke$ha y otros mas, pero si lo compro despues pero lo compro haha | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Miér 10 Feb - 14:35 | |
| Yo me lo compre ayer! Está genial, lo amooo!! Tengo el CD + DVD y está buenisimoo!! | |
|
| |
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Vie 12 Feb - 16:15 | |
| yo no lo he comprado, aca a chile aun no llega. Lllega el 24 de febrero pero uno lo puede pre-ordenar antes el cd normal o el cd+dvd Yo hoy ire a preordenar el con dvd jaja aunque falta harto para que llegue u.u | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Vie 12 Feb - 19:21 | |
| | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Sáb 13 Feb - 20:48 | |
| noop no lo tengo pero si me lo voyy a comprar!!! | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Sáb 20 Feb - 1:43 | |
| lo que yo no entiendo es porque en algunas partes de mexico no tienen el cd+dvd solo tienen el cd | |
|
| |
Ro usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Neuquen Humor : mm depende, propor lo general alegre =) Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Sáb 20 Feb - 2:08 | |
| Yo todavia no, lo tengo, otra que aca en Argentina ni ah llegado xD Pero me lo quiero comprar, con el dvd, eso si tendre que esperar o ahorrar xD | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Mar 9 Mar - 9:35 | |
| yo no lo he comprado.. ni lo comprare, primero pues por que no me llama mucho la atencion Nick solitario y ademas por que no hay plata (: pero mejor compro las canciones en iTunes y listo! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Mar 9 Mar - 12:33 | |
| - Flori Jonas escribió:
- lo que yo no entiendo es porque en algunas partes de mexico no tienen el cd+dvd solo tienen el cd
eso es cuestion de la distribuidora, lo envian a ciudades mas comunes de los paises, como el DF, Santiago,Buenos Aires , no en todas las provincias /estados de los paises se van a conseguir la version deluxe cd+dvd :/ , es una pena | |
|
| |
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? Mar 9 Mar - 14:43 | |
| Yo ya me compre el mio Wiii xd me compre el con dvd haha Pero la caja se rompio por que lo tenia en una repisa y con el terremoto se callo ¬.¬ Pero a los cd's no les paso nada haha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tienen el cd de NJ&TA ? | |
| |
|
| |
| Ya tienen el cd de NJ&TA ? | |
|