orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Actualizacion del blog - 28/mayo Jue 29 Mayo - 20:15 | |
| Queremos que todos estén atentos a nuestras actualizaciones Diarias en el Diario de las Giras. Estaremos agregando nuestras experiencias en el Tour con Avril Lavigne por Europa y luego el Burning Up Tour, en Norte América.
Primera Entrada:
Estamos empacando para irnos a nuestra primera Gira por UK (Reino Unido) y Europa. Estamos enterados de que veremos a un montón de Fans. ¡Esto es muy emocionante! Veremos en persona a muchas de las caras que hemos visto en la Red por años. Tuvimos una semana muy ocupada. Estuvimos en la Costa Este haciendo programas de Radio en Philly, Nueva York y Boston. Fue genial poder regresar a casa. Los Fans nos hicieron sentir genial. Esta semana también estuvimos en un Estudio de Grabación, ayudando a nuestra amiga Demi Lovato con su nuevo disco. La noche del miércoles estuvimos en American Idol cantando SOS. El público fue fantástico luego de eso fuimos a un excelente Lakers vs Spurs en el Staples Center. Jueves y Viernes estuvimos filmando el primer video para nuestro nuevo CD. No podemos esperar para ver ese video. Fue súper divertido. Ahora estamos en el Aeropuerto ¡¡¡No podemos esperar para verl@s!!! JB Kevin, Joe and NickGracias Jb Panamá | |
|
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Actualizacion del blog - 28/mayo Vie 30 Mayo - 14:20 | |
| NOOOOOOOOOOOOOO ME MUEROO POR VER EL VIDEOOOOO BESOS! | |
|
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Actualizacion del blog - 28/mayo Vie 30 Mayo - 19:39 | |
| MuErOo x Ver eL vIdEOoO MuErO x ezCuChAr eL NeW Cd mUeRoO X kEe reGreSEn A lAtInOAmEriKa :T MuErO x NicK!! ** Me mUeRoO jAjAhA!!! baba wEnOo Me voOy byE!! BeXoZz!! (K) (K) atte. MrZ nIcK JoOnAs | |
|
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Actualizacion del blog - 28/mayo Vie 30 Mayo - 20:32 | |
| JEJEJE yo tambien muero por ver el video :surprise y por verlos a ellos.....en especial a NICK y JOE (L) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizacion del blog - 28/mayo | |
| |
|