Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Burning Up [Official Music Video] Promo HQ Dom 15 Jun - 0:47
Aii me ganastee es qno puede ser!! aii DIosssssssssssssssssssssssssss
quiero adelantar el tiempo q mañana sea 20 :;
me encantan esa cancionn! (H)
Besote Armando! (K)
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Burning Up [Official Music Video] Promo HQ Dom 15 Jun - 1:59
Al igual qe pameluchis qiero adelantar el tiempo para ver la peli y el video :; :; y una cosa en disney chanel (latino)..dicen qe se estrena este mes qe biene y en EUA dicen qe el 20 de este, haci qe primero saldra alla o_O o_O o me eqivoco :S
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Burning Up [Official Music Video] Promo HQ Dom 15 Jun - 14:40
AAAAAAGHJGKJGHILGIGH AMO ESA CANCION! DESDE Q LA VI EN UN CONCIERTO! ES CUANDO NICK SALTA! AI DIOS! LO PARTO! AH RE CHANCHA :$ PERDON :$
QUIEROO VER YA ESE VIDEO! , EL PRIMER VIDEO DE NICK CON EL PELITO CORTOOO! (L) ASJLAHGKSHGOUSF
BESOOOOO
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Burning Up [Official Music Video] Promo HQ Dom 15 Jun - 15:10
HAYYYYY NICKK DICIENDO BABYYY baba QUIERO VERLO YAAAAAAAAA
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Burning Up [Official Music Video] Promo HQ Dom 15 Jun - 17:07
i burning up when i see that song in concert XD
quiero ver el video!! quiero ver el video!! quiero ver el video!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Burning Up [Official Music Video] Promo HQ