Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Joe y Demi: Primera cita de novios oficiales?? Dom 14 Mar - 20:15 | |
| Después del anuncio público de Demi Lovato sobre que es novia de Joe Jonas, ambas estrellas de DC salieron a cenar.... para celebrar bienvenida la verdad. Como sabemos, Demi Lovato reveló tímidamente en el programa radial de Billy Bush que está saliendo con Joe Jonas y que su relación fue de ser "los mejores amigos" a "novios", que Joe es simplemente fantástico, perfecto, todo un caballero que la lleva a los lugares más increíbles. El detalle de la revelación de Demi, este post ; y el audio vídeo de sus declaraciones, este post. ¿Sera cierto tanta belleza? | |
|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Joe y Demi: Primera cita de novios oficiales?? Dom 14 Mar - 21:18 | |
| me mueroo! son hermosos! los dos todavia no lo creo tanto que queriamos que salgan alfin salen y es increible! quiero una foto con un besoo!!!! jajajaja | |
|
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe y Demi: Primera cita de novios oficiales?? Lun 15 Mar - 12:51 | |
| - JonasLove96 escribió:
- me mueroo! son hermosos! los dos todavia no lo creo tanto que queriamos que salgan alfin salen y es increible! quiero una foto con un besoo!!!! jajajaja
ya salieron fotos de eso!!!, igual se ven lindo pero noooo | |
|
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Joe y Demi: Primera cita de novios oficiales?? Lun 15 Mar - 13:59 | |
| wow dani quiero ver esas fotos ! haaha nunca las vii se ven liindos juntos ! | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Joe y Demi: Primera cita de novios oficiales?? Mar 16 Mar - 17:32 | |
| son ellos jaja:) y ya salieron fotos del beso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y Demi: Primera cita de novios oficiales?? | |
| |
|